Bluboo Bluboo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
titu_at titu_at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Orange
Bluboo Xtouch 69.99$ en Gearbest Blackfriday

A partir del día 30 van a tener una promoción y lo venderán por 69.99$.

¿Sabéis si la tienda es de fiar?

http://www.gearbest.com/m-promotion-active-196.htm
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
En realidad no es para el Viernes sino para el lunes. Hoy he recibido un oukitel K4000 en los plazos que ponía. Sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@jcmogar sí, lo anuncian como BlackFriday, pero como decía comienza el 30.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de la espera para poder usar el código resulta que no lo acepta y pone que es inválido.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Black estafriday.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
pues a mi si me ha cogido el cupon y lo he tenido por 68euros y al final no lo he cogido. Lo que tiene la vida, no llego a los que quiero y este por probar si lo tenia con el descuento

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por titu_at Ver Mensaje
Después de la espera para poder usar el código resulta que no lo acepta y pone que es inválido.
A mi me decía lo mismo pero creo que era porque lo había elegido en blanco.
Por intentarlo que no quedara... pero también perdí mi oportunidad..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
jolamo jolamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Cubot S600
Tu operador: Simyo
Yo intenté pillar la oferta del CyberMonday en Gearbest. Como ya sabéis era una venta flash limitada a 20 usos de un cupón de descuento, así que tenía que ser una compra rápida. Tanto en el carrito de la compra y en la continuación del pago vi en todo momento la cantidad de 69.99 $, sin embargo en la confirmación del pago me llevé la desagradable sorpresa de que habían cargado el valor original del producto por 179.99$.

En mi opinión este tipo de ventas flash está mejor planteada en otras tiendas. Aunque sólo he conseguí una vez un producto que además era de poca importancia en una de estas ventas flash, en otras tiendas separan el stock de unidades limitadas destinados a esta promoción, de forma que si "vuelan" todas las unidades, no proceden de forma automática con la venta del producto al precio original y te lanzan un mensaje de que el producto (al precio de oferta) está agotado. De esta forma, te dan la opción de decidir si quieres o no comprarlo al precio original.

Para mí, esta forma de proceder en Gearbest de continuar automáticamente con la venta aun cuando se han agotado las unidades limitadas a la promoción me parece hasta fraudulenta, puesto que parece que actúan de mala fe, modificando el precio en el último momento. Ya había leído algunas críticas negativas acerca de esta tienda, pero pensando que en todas siempre pueden ocurrir algunos accidentes o errores, decidí probar suerte para conseguir esta promoción.

Ahora toca cancelar el pedido y reclamar la devolución del importe. Espero que todo vaya bien.
En cualquier caso, creo que la oportunidad no la he perdido sólo yo, sino también Gearbest conmigo, puesto que después de esta primera impresión, no pienso comprar jamás nada en esta tienda ni recomendarla.

Última edición por jolamo Día 02/12/15 a las 20:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
A mi me decía lo mismo pero creo que era porque lo había elegido en blanco.
Por intentarlo que no quedara... pero también perdí mi oportunidad..
yo también lo elegí blanco, no sé si sería eso
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, que les pregunté a ver qué era lo que pasaba y aun estoy esperando la respuesta, me pone "procesing"
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jolamo Ver Mensaje
Yo intenté pillar la oferta del CyberMonday en Gearbest. Como ya sabéis era una venta flash limitada a 20 usos de un cupón de descuento, así que tenía que ser una compra rápida. Tanto en el carrito de la compra y en la continuación del pago vi en todo momento la cantidad de 69.99 $, sin embargo en la confirmación del pago me llevé la desagradable sorpresa de que habían cargado el valor original del producto por 179.99$.

En mi opinión este tipo de ventas flash está mejor planteada en otras tiendas. Aunque sólo he conseguí una vez un producto que además era de poca importancia en una de estas ventas flash, en otras tiendas separan el stock de unidades limitadas destinados a esta promoción, de forma que si "vuelan" todas las unidades, no proceden de forma automática con la venta del producto al precio original y te lanzan un mensaje de que el producto (al precio de oferta) está agotado. De esta forma, te dan la opción de decidir si quieres o no comprarlo al precio original.

Para mí, esta forma de proceder en Gearbest de continuar automáticamente con la venta aun cuando se han agotado las unidades limitadas a la promoción me parece hasta fraudulenta, puesto que parece que actúan de mala fe, modificando el precio en el último momento. Ya había leído algunas críticas negativas acerca de esta tienda, pero pensando que en todas siempre pueden ocurrir algunos accidentes o errores, decidí probar suerte para conseguir esta promoción.

Ahora toca cancelar el pedido y reclamar la devolución del importe. Espero que todo vaya bien.
En cualquier caso, creo que la oportunidad no la he perdido sólo yo, sino también Gearbest conmigo, puesto que después de esta primera impresión, no pienso comprar jamás nada en esta tienda ni recomendarla.
Comparto al 100% lo descrito, socio. Yo también estuve atento no, lo siguiente, frente al ordenador con el cupón preparado para hacer la compra, pero en el momento de introducir el cupón me salía un mensaje diciendo "cupón válido únicamente para el 30 de noviembre"...como si lo estuviera introduciendo un 24 de abril !!! Finalmente me he decantado por un Cubot X16, obviamente en otra página de las muchas que hay por la red. Yo tampoco compraré JAMAS nada en esta página ni la recomendaré a ningún conocido o desconocido que me pregunte por ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo

Hora actual: 14:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /