|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si no tienes el telefono rooteado....antes de flashear nada....copia y guarda todo al ordena mejor...luego lo puedes volver a pasar. Si no eres root...entras en recovery y le haces Factory Reset y Wipe Cache y luego apagas el teléfono. 2.- Preparas Odin con la rom que quieras poner. Una vez puesta entras en modo download y enchufas el móvil y dale a start...eso será todo lo que tienes que hacer. RECUERDA SACAR TODO LO QUE TENGAS EN EL MÓVIL....ESTA OPERACIÓN LO BORRARÁ. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo tienes que tener activado las dos para poder flashear la rom via Odin.
1.- Si no tienes el telefono rooteado....antes de flashear nada....copia y guarda todo al ordena mejor...luego lo puedes volver a pasar. Si no eres root...entras en recovery y le haces Factory Reset y Wipe Cache y luego apagas el teléfono. 2.- Preparas Odin con la rom que quieras poner. Una vez puesta entras en modo download y enchufas el móvil y dale a start...eso será todo lo que tienes que hacer. RECUERDA SACAR TODO LO QUE TENGAS EN EL MÓVIL....ESTA OPERACIÓN LO BORRARÁ. ![]() una pregunta con el phone info, me sale que es una PHE, la rom esta no se supone que es la de UK? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Rom que se ha subdio (la acabada en K9) No tiene el CSC BTU. Si has metido el PHE es la libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla de novato...cuando descomprimo el rar... me salen 7 archivos :|....
cual se supone que tengo que usar en odin???? me estoy volviendo loco ![]() edito: los tres primeros archivos si..pero que csc uso?
|
||||
|
||||
|
Yo de la rayada me bajao la de sammobile de uk que es la k9 la ultima actualizacion. Si me decis que esta es mejor que la de sammobile mañana mismo vuelvo a flasheafla y se acaba el flasheo.
Ahora mismo ando con la de uk de smobile |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la PHE, porque es la española que te bajas de sammobile... espero no haberla liado jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé este archivo
G928FXXS2AOK9_G928FOXA2AOJ3_BTU Ya acutalicé via ODIN con la UK anterior la OJ5 Se hace todo igual y no se pierde nada no? odin y luego reinicias y 2 wipes y a tirarle??? |
|
|
||||
|
||||
|
1- Si has descargado la AOK9 BTU....esa es la ultima de U.K....la metes por Odin como siempre y a correr....PERO SACA TODO LO QUE QUIERAS GUARDAR ANTES DEL FLASHEO POR ODIN. 2- Puedes actualizar vía OTA ...si tienes la anterior a la AOK9....se actualizará y te dejará el móvil como lo lleves antes de actualizarlo por via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por OTA no me salta nada, acabo de comprobarlo, mi movil es de vodafone y antes de que saltara la OTA de vodafone puse la OJ5 de UK, y no se me borro nada, la metí por ODIN, si hago lo mismo con esta si qu epierdo todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de que sea la BTU libre...paea que te salte la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mismo los 2 csc, el de Vodafone y el de la UK libre que instale el OJ5...
por eso preguntaba si ahora instalaba igual que la otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podrías pasar o darme un enlace para descargarme el pit? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero instalar como hice la otra vez.. sin borrar nada, meto este zip por ODIN y luego los 2 wipes no? , es que el hard reset me esperaré al Android 6 creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instalé... de momento y a bote pronto noto mejor sensibilidad del táctil... haremos varios ciclos para probar.
sin hard reset ... y no perdí nada, así que cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera congelacion... A las fos horas no llega.
Que mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||