Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
karde5 karde5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
En banggood esperan tenerla para el 5 de Diciembre. Voy a pedirla y si se retrasa lo anulo. Supongo que el pago no lo cargan hasta que no la envíen. La envían por correos?

Saludos y Gracias.
Es facil que se atrase de nuevo. Han cambiado la fecha 4 o 5 veces por lo que tengo entendido pero yo prefiero esperar porque es la que quiero y nadie la tiene en stock.
La envian por Correos pero tiene una opcion que pagando 10 centimos mas te la mandan pasando por Holanda para evitar las aduanas españolas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por karde5 Ver Mensaje
Es facil que se atrase de nuevo. Han cambiado la fecha 4 o 5 veces por lo que tengo entendido pero yo prefiero esperar porque es la que quiero y nadie la tiene en stock.
La envian por Correos pero tiene una opcion que pagando 10 centimos mas te la mandan pasando por Holanda para evitar las aduanas españolas.
Saludos.
En Banggood solo veo las siguientes opciones:
- Air Parcel Register (Free shipping & 7-25 business days)
- Priority Direct Mail (€0.03 & 7-10 business days)
- EMS Express Mail Service (€13.56 & 7-15 business days)
Por cual opción lo envían a través de Holanda? en Gearbest si aparece la opción a través de correos de Holanda.
Por la opción Priority Direct Mail (€0.03 & 7-10 business days), lo pasan por aduanas?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
En Banggood solo veo las siguientes opciones:
- Air Parcel Register (Free shipping & 7-25 business days)
- Priority Direct Mail (€0.03 & 7-10 business days)
- EMS Express Mail Service (€13.56 & 7-15 business days)
Por cual opción lo envían a través de Holanda? en Gearbest si aparece la opción a través de correos de Holanda.
Por la opción Priority Direct Mail (€0.03 & 7-10 business days), lo pasan por aduanas?

Saludos y gracias.
Priority Direct Mail es la que mandan por Holanda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Yo estoy también por comprar esta tablet ,pero me surgen dos dudas:

1) Seguirá teniendo este modelo los calentamiento del modelo pro?
2) Donde comprarlo?, leo pestes de las mayorías de las páginas que he visto en preventa (Geasbest, Geekbuying, etc)

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
yo cancelé con Banggood el viernes y aún no tengo el dinero en Paypal, si mañana no pagan empiezo la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Sabeis si funciona el surface pen?? En esta tablet? Y si funciona como en la surface??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues viendo el tema dejaremos el pedido del Tablet para cuando haya existencias. No quiero perder el tiempo reclamando y que me lo devuelvan 15 días después. No deberían de cargar el importe hasta que no tengan existencias del producto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s,

Llevo una semana buscando una tablet DUAL o SOLO WINDOWS y he pasado por varias opciones:

- Chuwi Hi8 y Hi10
- Teclast x98 pro
- Onda v989
- Mitab 2

Ahora veo la Teclast x98 Plus tras haber deshechado la PRO porque no da mas que problemas de calor,bateria y bios.

Contando que lo que quiero sobretodo es multimedia y office, estoy entre TECLAST X98 PLUS y MITAB 2 WINDOWS10

Que opinais entre ambas opciones en funcion de mi uso?

Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
mensaka36 mensaka36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G-2
Tu operador: Jazztel
Me gusta esta tablet y creo que para el uso que le quiero dar(Ver pelis y leer pdf)ira sobrada.La pregunta del millón..Donde comprarla?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mensaka36 Ver Mensaje
Me gusta esta tablet y creo que para el uso que le quiero dar(Ver pelis y leer pdf)ira sobrada.La pregunta del millón..Donde comprarla?

Saludos
Ahora mismo no está disponible en ninguna tienda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por karde5 Ver Mensaje
Ahora mismo no está disponible en ninguna tienda.

Saludos.

Descatalogada??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descatalogada??
No. A la espera de que la manden de fábrica. Banggood tiene previsión de stock para finales de mes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Estoy pendiente de lo mismo, esperando a que la vendan para pedirla. en Gearbest no dicen que no la tengan. Les he realizado un pedido de otro material, en función de como se porten les pediré este tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
pacostylo pacostylo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsumg omnia 2

En igogo la e comprado por 148€ aplicando el codigo hero y con el 5% de descuento al hacerlo desde el movil quitando el seguro de envio y tenia unos 4€ en puntos estamuy bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
marauga marauga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1S

Compo Teclast X98 Plus, el 30 de noviembre en Gearbest, y a dia de hoy sigue en proceso. Supongo que no tienen stock. Ya les he dicho que han pasado los días previstos de envio y que pienso a pedir cancelar y devolución de mi pasta, y me responden que tengo dos opciones: seguir esperando otros 3-7 días, o pedir el dinero, pero que me lo ingresan en crédito de tienda (gigawalet), serán sinverguenzas !!!!
Alguien me puede decir si hay que hacer una reclamación en PAYPAL, para que devuelvan el dinero en mi bolsillo ??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pacostylo Ver Mensaje
En igogo la e comprado por 148€ aplicando el codigo hero y con el 5% de descuento al hacerlo desde el movil quitando el seguro de envio y tenia unos 4€ en puntos estamuy bien de precio

Buenisimo precio!! Es de fiar esa tienda??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pacostylo Ver Mensaje
Ojala me equivoque pero intuyo que harán como gearbest, la venden y hacen ver que tienen stock pero en realidad la mandan cuando le lleguen existencias al almacén.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo acabo de pedirla en aliexpress, en cuanto se produzca el envío os confirmo si hay existencias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Banggood parece que ya hay existencias. Lo puede confirmar alguien?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 18:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /