|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G3 no se actualiza
Buenas gente!
Soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo un tiempo ya. Me gustaría haceros una consulta: Llevo bastante tiempo con Windows phone, pero recientemente quería probar android por diversas razones. Tras documentarme sobre moviles, finalmente me compré un LG G3 porque era el que mas me gustaba por su precio (además tengo una tablet LG que me va bastante bien). El caso es que me llegó el lunes y viene con 4.4.2. Quería actualizarlo a Lollipop (como tengo mi LG Gpad) y cuando voy a Acerca del telefono, no está la opción. No es que me diga que está actualizado, es que simplemente no me deja buscar actualizaciones porque no existe el "botón". Me descargé el LG PC Suite para ver si lo podía hacer ahí y me dice que está actualizado. Mi LG es el modelo D855, Compilación KVT49L y Versión de software "G3 by xmx" (que es lo que me parece más raro). A ver si podeis ayudarme a saber que pasa (como veis, estoy algo perdido). Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si. Lo compré por Amazon.es. Luego me di cuenta que lo compré a una tienda china... Aunque tenía buenas críticas. Me he puesto en contacto con ellos un par de veces y me han respondido, aunque su respuesta fue "no actualices porque el móvil se vuelve inestable". Se llaman CNCAOVAATER por si alguien lo conoce.
Creo que en realidad no es nuevo, que es de segunda mano restaurado. El móvil en sí no va mal, pero he leído que en realidad puede ser el D850 que lo han convertido en D855, por lo menos para que lo aprezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso una captura.
![]() Espero te ayude. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uff... Que mala... Mala pinta tiene.
Lo normal que cuando pones la sim o se conecta a Internet te empiece a llegar las actualizaciones. Si no lo hace asi.. Malo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es exactamente asi, pero con los cambios de software. Es tuyo? Ese esta en lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por asegurarse comprueba si el g3 es original con esta app https://play.google.com/store/apps/d...productioninfo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de versión de software G3 by xmx me suena muuuy raro y poco fiable. Yo de ti, si puedes, pediría a Amazon el cambio de móvil o la devolución del dinero. Puede que sea un clon. Cuanto te costó?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pasar la app para saber características reales
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que ya he hablado con la tienda y se lo voy a devolver.
Ayer me puse en contacto con LG para ver si podían ayudarme y me han confirmado que ha sido rooteado. Estaba casi seguro de ello y ya me lo han confirmado, así que lo voy a devolver. Aunque en un future si quería rootearlo, prefería disfrutarlo un poco nuevo. Muchas gracias a todos! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 en cuestión no es un clon definitivamente , pero si es remanufacturado, o restaurado es por eso que no te deja actualizar, si en realidad tienes mucha necesidad de actualizarlo si te recomiendo devolverlo , si no pies lo puedes usar sin problemas y te evitas el estrés de pensar en más actualizaciones a la expectativa , además que después de android M dudó que salga otra, ahora si te costo igual que uno nuevo pues devuelve lo y ponlos a parir por estafadores.
Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 en cuestión no es un clon definitivamente , pero si es remanufacturado, o restaurado es por eso que no te deja actualizar, si en realidad tienes mucha necesidad de actualizarlo si te recomiendo devolverlo , si no pies lo puedes usar sin problemas y te evitas el estrés de pensar en más actualizaciones a la expectativa , además que después de android M dudó que salga otra, ahora si te costo igual que uno nuevo pues devuelve lo y ponlos a parir por estafadores.
Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahí , siempre hay que hacer valer nuestros derechos, y sabes que en esas tiendas siempre hacen esas gracias para ver si cuela , pero contigo no colo. Ole
Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||