|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 ya está disponible en Europa.
Ya está disponible la actualización de Marshmallow.
Por ahora solo mediante la aplicacion pc bridge de LG. Tengo la versión libre europea y la estoy descargando ahora mismo. Todavía no está dispponible por OTA Saludos. Jaucar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!....aún estoy estrenando mi flamante g4 con 5.1.1...pero sigo el hilo
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que versión de que país tengo? Me llegó ayer el móvil procedente de DVDandorra y estoy con la 5.1 muchas gracias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es? 20a 20b 20x?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Jaucar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vesión Sofware: V20a-EUR-XX
Versión del kernel: 3.10.84 Núnero de compilación: MRA58K Nivel parche de seguridad de Android: 2015-11-01 Versión de Android: 6.0 Versión de banda base: MPSS:BO.2.5.c3-00101 M8992FAAAANAZM-1.31581.1 Saludos. Jaucar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma q salto hace unos dias no?
Algun link al kdz? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no parece haber cambiado nada.
Misma interfaz. Mismos iconos. Creo que hay alguna función nueva que no puedo asegurar porque no se si ya estaba. Han cambiado los permisos para las aplicaciones que pueden ser adjudicados aplicació por aplicación desde Ajustes--->Aplicaciones<<<Pulsar la aplicación deseada---->permisos.. Parece ir fluidisima sin lags ni saltos. La bateria parece descargarse mas lentamente. Despues dee la actualización hay que actualizar las aplicaciones desde Ajustes--->Acerca del teléfono--->Actualizar SW Saludos. Jaucar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no parece haber cambiado nada.
Misma interfaz. Mismos iconos. Creo que hay alguna función nueva que no puedo asegurar porque no se si ya estaba. Han cambiado los permisos para las aplicaciones que pueden ser adjudicados aplicació por aplicación desde Ajustes--->Aplicaciones<<<Pulsar la aplicación deseada---->permisos.. Parece ir fluidisima sin lags ni saltos. La bateria parece descargarse mas lentamente. Despues dee la actualización hay que actualizar las aplicaciones desde Ajustes--->Acerca del teléfono--->Actualizar SW Saludos. Jaucar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa actualización está desde la semana pasada, en el hilo de "Android 6.0" estamos comentando cómo nos va por si le quieres echar un ojo.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|