Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rom Blackview BV2000 VS Doogee X5

Blackview BV2000 VS Doogee X5

Los chicos de Blackview nos ha enviado este video donde comparan su último terminal super económico, el BV2000, con el Doogee X5, otro terminal realmente barato de la competencia. Y aunque en el video no queda muy claro las ventajas y desventajas de uno y otro, lo que parece claro es que son terminales de similares prestaciones y que el aparato de Blackview es algo más económico. En concreto este terminal monta una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador MTK6735 a 1Ghz, 1GB de RAM y una cámara de sólo 5MPX. Muy básico, pero es que cuesta menos de 60 euros. ¿Se puede pedir mucho más?. Tenéis la ficha completa AQUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/15, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
quique1999 quique1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
interesante comparativa genial
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, según el titulo, la comparación es con el X5 Pro, 74 euros en el sitio mas barato donde he buscado, el BlackView BV2000 lo acabo de ver a 59 euros...15 eurillos de diferencia que con los precios que estamos barajando es una diferencia a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
jomirguez jomirguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: TCL M3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Buenas tardes, según el titulo, la comparación es con el X5 Pro, 74 euros en el sitio mas barato donde he buscado, el BlackView BV2000 lo acabo de ver a 59 euros...15 eurillos de diferencia que con los precios que estamos barajando es una diferencia a tener en cuenta
Pues, no lo se. El X5 es un quadcore 3g y el X5 pro es LTE, pero con 2GB Ram y 16 GB Rom.

Yo creo que está entre medias. He tenido en mis manos tanto el X5 como el X5 Pro, este último siempre sobre los 80 EUR. Sorprendentemente, la cámara funciona muy bien en ambos, pese a ser de 5 MPX.

Puede que los 8GB ROM sean suficientes. Pero el GB de RAM empieza a ser un peligro (Como antes los 512MB), pues las aplicaciones cada día comen mas y mas RAM.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
jomirguez jomirguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: TCL M3G
Tu operador: Lowi
Revisando el video, el Blackview usa Android de 64 bits y el DooGee, de 32, espera un consumo mayor de memoria con la mitad de la misma.

Y la diferencia de precio en Gearbest es menos de USD 10. Y USD 15 sobre el X5, por tener banda 900 y LTE.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomirguez Ver Mensaje
Pues, no lo se. El X5 es un quadcore 3g y el X5 pro es LTE, pero con 2GB Ram y 16 GB Rom.

Yo creo que está entre medias. He tenido en mis manos tanto el X5 como el X5 Pro, este último siempre sobre los 80 EUR. Sorprendentemente, la cámara funciona muy bien en ambos, pese a ser de 5 MPX.

Puede que los 8GB ROM sean suficientes. Pero el GB de RAM empieza a ser un peligro (Como antes los 512MB), pues las aplicaciones cada día comen mas y mas RAM.
En el video se ve bien que es un x5 pro, en igogo 74 euros, 59 el bv2000...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Un detalle que no me gusta del Blackview es que tenga el botón del medio físico en vez de táctil.

Yo tengo pasión por la tecnología pero debo decir que con el Doogee X5 me sobra para hacer todo lo que necesito con un teléfono y lo compré por 50€ con funda tipo libro incluida. Tengo que decir que además el launcher va muy fluido.

En lo que sí que se nota es en la sensibilidad de la pantalla que no es como los smartphones de marca y a veces no pulsa bien. Mención también para la cámara por ser una porquería.... pero oye... por 50€ está muy decente.

Para navegar va perfecto y tiene buena duración de batería (entra en modo reposo automáticamente cuando no se está usando), llegando a durar día y medio con uso normal
Viejo 19/01/16, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Por aquí uno con el Blackview BV2000 para la tía de mi novia.
Si señor, que bichito mas bajo. 55 euros en igogo, esteticamente idéntico al m2 mini.
El launcher un poco lag,pero con nova launcher todo se arregla,la pantalla se ve increiblemente bien y esos 2400mah de batería me han aguantado todo el proceso de prueba y puesta a punto. Me ha sorprendido mucho la velocidad que pilla navegando por wifi. El S.O está tan limpio que con ese giga de ram va sobradísimo para tareas típicas diarias (face,whats,llamar,maps,spotify..)

Por cierto, las camaras se ven estupendamente. Me he llevado una muy muy grata sorpresa, ademas es 4g LTE, creó que más por menos es imposible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsus88 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /