|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se queda sin bateria de repente.
Buenas tardes a tod@s,
Desde la ultima actualización en muchas ocasiones el movil cuando le queda el 50% aproximadamente de bateria se apaga, no llega a descender rapìdo la bateria como anteriormente cuando le quedaba el 15% si no que se apaga, no sé si a alguno más le ha pasado lo mismo, habia pensado en restablecer la configuración de fabrica pero no se si vuelve a la versión anterior o simplemente solo se reconfigura los ajustes, si no me tocaria cambiarle la versión, ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Desde la ultima actualización en muchas ocasiones el movil cuando le queda el 50% aproximadamente de bateria se apaga, no llega a descender rapìdo la bateria como anteriormente cuando le quedaba el 15% si no que se apaga, no sé si a alguno más le ha pasado lo mismo, habia pensado en restablecer la configuración de fabrica pero no se si vuelve a la versión anterior o simplemente solo se reconfigura los ajustes, si no me tocaria cambiarle la versión, ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de antemano, Un saludo. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes javig79,
Puede ser, pero a empezado el problema una vez que actualice el movil, asique probare a cambiarlo y si no me tocara comprarme una bateria, Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||