ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
tiri_espe tiri_espe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Zte Nubia Z5S
Tu operador: Movistar
El movil se queda sin bateria de repente.

Buenas tardes a tod@s,

Desde la ultima actualización en muchas ocasiones el movil cuando le queda el 50% aproximadamente de bateria se apaga, no llega a descender rapìdo la bateria como anteriormente cuando le quedaba el 15% si no que se apaga, no sé si a alguno más le ha pasado lo mismo, habia pensado en restablecer la configuración de fabrica pero no se si vuelve a la versión anterior o simplemente solo se reconfigura los ajustes, si no me tocaria cambiarle la versión,

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
javig79 javig79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiri_espe Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Desde la ultima actualización en muchas ocasiones el movil cuando le queda el 50% aproximadamente de bateria se apaga, no llega a descender rapìdo la bateria como anteriormente cuando le quedaba el 15% si no que se apaga, no sé si a alguno más le ha pasado lo mismo, habia pensado en restablecer la configuración de fabrica pero no se si vuelve a la versión anterior o simplemente solo se reconfigura los ajustes, si no me tocaria cambiarle la versión,

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
Hola es posible que la batería esté mal, hay muchísimos casos así sobre las baterías, es el gran talón de aquiles de este movil creo yo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
tiri_espe tiri_espe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Zte Nubia Z5S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes javig79,

Puede ser, pero a empezado el problema una vez que actualice el movil, asique probare a cambiarlo y si no me tocara comprarme una bateria,

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 17:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /