|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba antes... ahora lo que hago es descargo la apk desde la pagina de whatsapp y es la que uso siempre en la primera instalación, y sin problema hasta ahora, al menos... OJO, antes de cambiar de rom hago el respaldo desde la aplicación, bueno me ha funcionado bien... jamas borro la carpeta de la sd interna.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy y a ver que tal...
al menos con la del 01 se mejoró el audio al usar el manos libres para llamadas.. a ver que se nota hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un hueco la subo y pongo link, de todas formas si alguien lo encuentra que lo ponga por aquí y así me ahorro un paso para cuando me ponga..
No, aún no deja cambiar el tipo de red. Pero aunque no lo cambie no significa que no se conecte a 3G en caso de necesitar conectarse a ese tipo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin dejar cambiar el modo de señal.
es una rom muy rápida.. pero aún está muy verde, asiq me vuelvo a stock, hasta que se lance una bien pulida y estable y que no necesite actualizarse todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no está tan verde para ser la 4 o 5 Nightly, va por muy buen camino, es más ahora mismo la uso para el día a día y no tengo ningún tipo de problema, verde es como estaba CM12 e incluso como casi está en su última nightly. Cambiando el tema, dejo el link de la cámara de motorola en el primer post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium no me hace copias. Sí que me ha restaurado las apps, pero no hace copias de las nuevas
¿Normal?
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es cierto es que para que TB funcione correctamente necesita SuperSu, ya que no va tan bien con el root de CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis añadir otro bug que acabo de 'sufrir' es que el OTG no funciona.
Lo reconoce en la cortina de notificaciones y puedes ver lo que hay,pero nada más,no puedes transferir archivos. (En cambio le puedes conectar un mouse y funciona bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Verde? por que no pueda seleccionar que tipo de red? recuerdo que aunque no te deje elegir se conecta a 3G en caso de necesitarlo.. como he dicho hace 5 minutos pero veo que no has leído mi post.
Para mí no está tan verde para ser la 4 o 5 Nightly, va por muy buen camino, es más ahora mismo la uso para el día a día y no tengo ningún tipo de problema, verde es como estaba CM12 e incluso como casi está en su última nightly. Cambiando el tema, dejo el link de la cámara de motorola en el primer post. ![]() faltan mods que podamos instalar para sacarle mas provecho, por ejemplo la crdroid, ya ha modificado lo de la barra de navegación, ha agregado la medicion de señal, ha insertado el ocultar la barra de navegación en apps y asi varias cosas, pero el hecho de estar basada en la del 27, hace que aún tenga el problema de colgarse en la 2da foto. esperaré que se actualice, y probaré aquella. de todas maneras, guardaré my backup de cm13 hasta hoy. Última edición por maniakchile Día 02/12/15 a las 21:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto se conecta al 4g? Que tal funciona el gps con maps?
|
||||
|
||||
|
Tal veces tengo problemas con la Version del dia 2 si sale de la casa (con Wifi) hasta coger datos moviles tardar mucho tiempo hasta aparece "G" o "H"
Pero aparte de esto estupendamente bueno (teniendo en cuenta que estan disponibles los nighlys hace solo unos dias )
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 02/12/15 a las 18:20:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el icono de la tarjeta en la statusbar?
|