Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
viajera viajera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Problemas con mivi,porfi ayuda...

Hola a todos:

Llevo sólo unos días con mi tfno y ya lo tenía todo configurado y sin problemas,menos la tarjeta de memoria q hoy me llegó,total q pongo la tarjeta de memoria,me sale en notificaciones formatearla y se reinicia el tfno...Bien,una vez reiniciado me sale cómo si fuera todo nuevo,configuración de idioma,y despues,terminos y condiciones,acepto,luego Mycloud,y encontrar dispositivo activado q está tildado,le doy a siguiente y ya me sale se ha detenido la aplicación my cloud,y y ya no me deja entrar al telefono,he probado montón de veces y siempre sucede lo mismo,probé a omitir el paso pero sigue sucediendo lo mismo...

Apagué el telefono le quité la tarjeta de memoria a ver si así me entraba cómo antes pero sin tarjeta tb sigue en ese bucle de mycloud y no sé cómo solucionar esto,disculpar mi novatez pero es q ya no sé q hacer ni q hago mal...ah tb antes me decía q ese no era mi nombre de usuario de mivi,pero ya tp puedo acceder a q me lo pregunte de nuevo,toy hecha un lío,alguien me puede ayudar por favor?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Meissot Meissot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
No selecciones como idioma el español, en la rom de serie tiene mas bugs que otra cosa...
selecciona ingles y luego lo cambias en ajustes, a mi me paso lo mismo.
lo mismo en algunas aplicaciones si no se abren, abrirlas en ingles y luego cambiar el idioma
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
viajera viajera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Meissot Ver Mensaje
No selecciones como idioma el español, en la rom de serie tiene mas bugs que otra cosa...
selecciona ingles y luego lo cambias en ajustes, a mi me paso lo mismo.
lo mismo en algunas aplicaciones si no se abren, abrirlas en ingles y luego cambiar el idioma

Uffff eres mi iossssssssssssssssss,gracias.al fin lo logré,estaba en un bucle y no había manera de acceder al telefono...

He alucinado mucho pq yo sólo le dí a formatear la tarjeta nueva de memoria y me ha formateado el telefono,osea cómo de fabrica se me ha quedau cuándo yo lo tenía ya todo configurado con masa de aplis y tb con nova etc puaggggggggggg a empezar otra vez...pq estaba a puntito de hacerle un backup y aun no se lo había hecho aysssssssssss,me caguen miviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

A tí mil gracias,pq no entendía nada de nada..asiasssssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 10:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /