|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ///Sony Xperia Z3 verde para desguace/piezas\\\ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Z3 Verde * Precio: --Vendido-- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla despegada y no original. Boton de encendido/apagado hundido. Problemas con el altavoz superior. Conector de carga magnético falla. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Un año aproximadamente. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: La Línea de la Concepción. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré este teléfono de segunda mano en Ebay. El vendedor en su anuncio decía que el teléfono estaba perfecto cuando no era así. El vendedor había reparado el teléfono y le había cambiado la pantalla pero puso una que no era la original de Sony. Tampoco quiso enviarme la factura de compra por motivos personales. A los dos meses de un uso normal, le han salido todos los defectos. Se le ha despegado la pantalla, lo que también ha afectado al altavoz de arriba que solo suena si se aprieta la pantalla. Por otro, el botón de encendido/apagado da la ligera sensación de que está un poco hundido, aunque funciona. Y por último, el conector de carga magnética no termina de funcionar bien. Vamos que no hay por donde cogerlo, así que he decidido venderlo antes que repararlo, porque si algún manitas cree que puede arreglarlo completamente o aprovechar alguna de sus piezas, que digo yo que algo se podrá aprovechar. Solo se enviaría el teléfono en su caja, pero sin cargador,ni cable de conexión, ni auriculares. Y sí, a pesar de todo, el teléfono enciende y funciona aparéntemente bien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Vinci-gsm Día 04/12/15 a las 13:18:49. |
|
|
||||
|
||||
Mp compi!
|
||||
|
||||
Mensaje respondido.
![]() Y como las preguntas que me están hacienodo por mensaje privado, van casi todas por el mismo camino o sentido, dejo aquí un respuesta general: Sobre los problemas de agua, o el tema del bootloader, o cualquier otro asunto,... al darme cuenta del engaño de la persona que lo vendió, ya no me fio de nada. Yo compré el teléfono para mi padre, una persona mayor pero cuidadosa... (su último teléfono un Xperia Z le ha durado dos años y medio y todavía está bien). Después de un mes y medio de uso, me lo dió diciendo que el altavoz de arriba no funcionaba y efectivamente era así. El caso era que cuando presionaba el teléfono en la oreja sí se escuchaba, con lo que mirando me di cuenta del problema de la pantalla que se había despegado. Total que en el mes y medio de uso, a mi padre no le ha dado problemas de ningún tipo, claro que mi padre solo lo usaba para llamadas, whast app, e-mail, redes sociales, youtube y poco más... Por tanto, lo que he descubierto hasta ahora es el problema de la pantalla y altavoz (que están relacionados), el problema del botón de encendido/apagado, que parece un poco hundido, pero que funciona, y la zona del cargador magnético que es muy difícil por no decir imposible cargar el móvil por ahí (hay que doblar ligeramente la conexión hacia arriba). ¿Que puede tener alguna cosa más? pues es posible, pero yo ya lo desconozco. Yo hasta ayer mismo, había pensado en repararlo yo mismo y rascarme el bolsillo, pero no quiero que "el collar me cueste más caro que el perro", es decir, no quiero gastar más de lo que me costaría incluso uno nuevo. Por eso he decidido venderlo para piezas o desguace... ¿Que puede haber algún "manitas" que lo pueda arreglar y dejarlo como nuevo? No lo sé realmente, supongo que sí, pero yo no soy uno de ellos. No estoy en condiciones de asegurar si internamente tiene más problemas, soy muy sincero en este aspecto, por eso lo vendo a ese precio, porque por muy manipulado que esté, algo se podrá aprovechar, pienso yo. Última edición por Vinci-gsm Día 02/12/15 a las 15:03:52. |
|
||||
|
||||
Queda el teléfono apalabrado hasta mañana. Tanto si se produce su venta como si no, ya será mañana cuando actualice el post.
Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes..
Como lo enviaría? |
|
||||
|
||||
Y perdona, como puedo contactar con usted? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el compañero forero #golfista, tras un trato en persona, ha decidido comprar el terminal. Por mi parte se puede cerrar el hilo, salvo que el compañero #golfista indique otra cosa. Al mismo tiempo indico que paso a calificar de forma positiva y como se merece al forero #golfista.
Un cordial saludo a todos y gracias por interés mostrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|