|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Después de vender millones, Monument Valley se hace gratuito
Después de vender millones, Monument Valley se hace gratuito ![]() Leemos en Engadget.com Uno de los juegos más bonitos que existen para iOS y Android acaba de quitarse la etiqueta y se ofrece ahora totalmente gratis. Sí, hablamos de 'Monument Valley', ese mágico puzle que nos conquistó a todos el año pasado (fue elegido de hecho el mejor juego del año en 2014 por Apple) y que podrás encontrar a partir de hoy en la App Store para descarga sin tener que abonar los 3,59 euros/3,99 dólares que habitualmente cuesta. Parece ser que después de generar unas ganancias de 5,8 millones de dólares (la cifra se estimó en enero de este año, ojo), su creador, Ustwo, ha decidido que es el momento de dejarlo libre en la plataforma manzanera, de donde proviene el 95% de los ingresos. En caso de que no uses iOS y que lo tuyo sea amor por el robot verde, todavía te queda una alternativa más, y es descargarlo a través de Amazon Underground, donde también se puede encontrar gratis. Aún con eso, la compañía tiene la esperanza de que los jugadores se pasen rápido los diez niveles del juego, y paguen entonces por la expansión, llamada Forgotten Shores. De algún lado tenían que seguir tirando, ¿no? ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito si es un rato, pero el juego es para retrasados (con perdón)... Más fácil imposible, aburrido totalmente...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a torrespain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo entonces
|
||||
|
||||
|
lo acababa de comprar, pero ya me lo he pasado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente para android es de pago. Ahora mismo cuesta 2,99 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he dicho que el juego es facilísimo, lo he jugado yo y me arrepiento de haber pagado su precio... No he llamado a nadie retrasado, ni he discriminado a nadie, pero alguno/s buscan tres pies al gato...
Qué quizás tendría que haber dicho que el juego se lo puede pasar hasta un niño de 2 años de lo fácil que es, pues si, pero bueno aquí se ve bien decir a alguien retrasado, pero no decir una expresión... En fin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he dicho que el juego es facilísimo, lo he jugado yo y me arrepiento de haber pagado su precio... No he llamado a nadie retrasado, ni he discriminado a nadie, pero alguno/s buscan tres pies al gato...
Qué quizás tendría que haber dicho que el juego se lo puede pasar hasta un niño de 2 años de lo fácil que es, pues si, pero bueno aquí se ve bien decir a alguien retrasado, pero no decir una expresión... En fin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() No hay peor ciego que el que no quiere ver, ciertos "adjetivos" referidos a minusvalías, raza, origen, condición sexual, credo, etc. no se deben hacer nunca en un foro público, pero si tu quieres seguir así, pues sigue. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirido gratis en Amazon Underground para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena estrategia el regalarlo.
Han sacado la continuación de la historia. Regalando esta conseguirán muchas ventas de la secuela. Una decisión muy inteligente! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende compi, yo que no soy gamer, ni lo pretendo, no soy mucho de juegos , me gustan mucho estos tipos de juegos a modo puzzle que además muestran muy bien como debe ser un juego para gadgets, yo por ejemplo no juego a juegos violentos de matar mosntruitos donde salga la sangre a borbotones o juegos de rol que se pasan de friki, Monument Valley está bien para pasar un rato agradable sin tener porque quemar las neuronas, es el primer juego que compré en su momento en google play, una joya, una autentica delicia, una maravilla Monument Valley
Última edición por Sroeder Día 02/12/15 a las 19:21:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||