|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara,más o menos sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN CHAVALES!!!!
Vais a flipar con las mejoras Entre otras muchas , fluidez,deep-sleep, etcc mirar esto: ![]() Ole por LETV!! Como sigan así , vamos.....esto es si es actualizarlo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última si entra en sueño , pero no profundo , se despierta y te avisa en cuanto llega algo, si no se queda en sleep sólo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OS sigo en la sombra, en breve me llega el móvil....y me pondré a seguir vuestras instrucciones root,twrp....muchas gracias por este currazo!! Una pena que no haya una pagina en ingles de LETV....Y la próxima es un grupo de telegram para compartir las experiencias. Saludos a tod@s!!!VAMOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso, puedes poner el link de la nueva actualizacion, esta en chino o ingles no?
salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he puesto esta tarde, justo antes del root y TWRP. Creo que esta todo ok. Igual me he pasado desinstalando apps chinas porque me salian muchos avisos de "se ha detenido". Pero, por desgracia, ha desaparecido el miedo a toquetear¡!!!! Veremos.
Gracias por todo, esto tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la url de la Rom porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi caso no hay manera de instalar el TWR, lo he intentado con las 2 opciones del .bat y también poniendo los comandos directamente para flashearlo, no hay manera, el móvil arranca de nuevo con el recovery original, eso si, en inglés en vez de en chino.
No sé si tendrá que ver que lo estoy haciendo desde la última rom beta, la que salió hoy... Me venía de fábrica con la multilenguaje -que por cierto, es una puta basura, que limita el brillo de la pantalla (entre otras cosas) como a la mitad o menos, pensaba que la pantalla era un poco cutre hasta que metí esta rom nueva- y flashee esta ultima borrando datos desde el recovery chino de serie, ¿alguien más en mi situación? |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html
Ahí es donde te descargas las roms oficiales del Letv X500, la última es de la que hablan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi Letv 1s x500
Lo primero de todo presentarme en este gran foro, agradecer todas las horas y dedicación que os tomais para mejorar y desarrollar.
Ahora ya contaros mi reciente adquisición de este terminal y esperando a que llegue con unas ganas increibles de meterle mano.... jajajja. Así que continuo leyendo y espero que me ayudeis a mejorar este gran terminal con vuestros aportes y poder ayudar por mi parte en todo lo que me sea posible. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También supongo que debería poder instalar desde los softwares flashtool y similares, pero claro, yo lo hacía desde Windows xp en otros terminales chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por el original le das a update y ya esta (nombrándola a update.zip, pero te debería de haber saltado una actualización. Si es por el TWRP, se recomienda borrar data antes de flasheas. En los dos casos perderás el Rootbrowser y en el segundo el TWRP. Por cierto voy a modificar el tuto y poner uno directamente a TWRP ingles que no se congela Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp, así que lo haré por este método, pero eso de perderlo menuda pu... por que habrá que volver a ponérselo para rootear
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»