|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en gearbest aun les quedan 18 en estock según la web http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234129.html
![]() Manda cojones con estos de gearbest. Como mañana no tenga respuesta a los tickets ni al mail que le mandé al mika este, me parece a mi que voy a solicitar un REFUND via PAYPAL. Ya es la segunda vez que me la juegan al intentar comprar este movil: La primera fue Cuando el bluboo estaba oficialmene en preventa, al ir a pagar con paypal me cobra la cantidad sin aplicar el cupón. Abro ticket, solicito refund y a los 5 días tenía el dinero en mi cuenta. Y ahora esto...
Última edición por JoseCa Día 01/12/15 a las 20:22:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en gearbest aun les quedan 18 en estock según la web http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_234129.html
![]() Manda cojones con estos de gearbest. Como mañana no tenga respuesta a los tickets ni al mail que le mandé al mika este, me parece a mi que voy a solicitar un REFUND via PAYPAL. Ya es la segunda vez que me la juegan al intentar comprar este movil: La primera fue Cuando el bluboo estaba oficialmene en preventa, al ir a pagar con paypal me cobra la cantidad sin aplicar el cupón. Abro ticket, solicito refund y a los 5 días tenía el dinero en mi cuenta. Y ahora esto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder Mika. No hay stock....
Ahora si que definitivamente descarto Gearbest para futuras compras... A esperar el refund. ¿Sabéis de alguna tienda con stock real? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este sábado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he mirado en la página Tomtop. Me han respondido que si que tienen stock. Tampoco sé si fiarme.. pero estando un poco más caro que de normal y no ser muy conocida a lo mejor es verdad. También he estado buscando opiniones de la tienda.. y como todas.. hay opiniones buenas y malas. Al final nunca sabes que hacer... En aliexpress he comprado varias cosas al grupo Tomtop y siempre me ha ido bien y envíos rápidos pero no eran móviles.
En esa vale 167. Alguien tiene experiencia en esta tienda? O sabe si hay algún cupón o algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿Cuanto aguanta la batería con dos sim activadas?
Necesito un móvil para lo personal y profesional pero la review comenta que de batería anda justa pese a los 3.000, y no me queda claro si se ha probado con una o dos sim. Muy buena review y a ver si alguien puede ayudarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿Cuanto aguanta la batería con dos sim activadas?
Necesito un móvil para lo personal y profesional pero la review comenta que de batería anda justa pese a los 3.000, y no me queda claro si se ha probado con una o dos sim. Muy buena review y a ver si alguien puede ayudarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.antelife.com/bluboo-xtouch...e-black-2.html Me dieron el numero de seguimiento el día 26 de noviembre . Lo compre un miércoles en pre-venta , durante la pre-vents los miércoles estaba a 149$ El resto de días 179 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me uno al "club", acabo de pedir uno en igogo. A ver cuanto tarda en llegar.
Lo que no he visto en su página ninguna descarga de roms ni nada parecido. Espero no haberme equivocado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en igogo lo pedí yo el 19/11, hace 2 semanas y aún no he recibido ninguna notificación por su parte, el pedido continúa en "tratamiento", se supone que estaba en preventa hasta el 30/11 y luego empezarían a enviar pero parece que la cosa va a ir para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer por fin de geekbuying. Estaba apunto de cancelar el pedido, porque es desesperante esperar a que hagan el envío, lo tenía pagado desde el día 9.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he vuelto a pedir. Esta vez en Banggood:
http://www.banggood.com/BLUBOO-Xtouc...p-1009401.html Me ha salido por 141,99€ aplicando el cupón "xmas06" A ver que pasa con esta tienda y los stocks(Expected restock on 6th December 2015), nunca les compré nada. Ya os iré contando. Última edición por JoseCa Día 05/12/15 a las 18:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he vuelto a pedir. Esta vez en Banggood:
http://www.banggood.com/BLUBOO-Xtouc...p-1009401.html Me ha salido por 141,99€ aplicando el cupón "xmas06" A ver que pasa con esta tienda y los stocks(Expected restock on 6th December 2015), nunca les compré nada. Ya os iré contando. ![]() Enviado desde mi H30-U10 |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal me parece muy feo, mucho marco, si los huberan aprovechado mucho mas hubiera sido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo hombre... XD Está claro que el móvil no es "muy feo" y también que los marcos podrían ser algún mm más pequeños. Sólo me pregunto que opinarían algunos si ese marco estuviera pintado como en muchos otros móviles...quizá se disimularía más o se fijarían menos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien q lo tenga me puede confirmar si soporta WiFi ac?
En la página a oficial pone que si, pero en algunas tiendas online no lo pone... |
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene wifi ac en otro foro lo prueban y va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace de donde lo prueban? Teniendo un router aC debería ir como un tiro...
Por cierto, la reclamación en PayPal se ha resuelto a mi favor y Gearbest ya me devolvió el dinero. Ah! Y en banggood hasta el día 12 no tendrán stock. De todas formas voy a esperar, a no ser que encuentre otra tienda con envío inmediato y más o menos al mismo precio.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||