|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo eso supongo que te han enviado color oro. En mi caso me pone silver por toda la cara jaja. Cuando lo pediste? si lo pediste el lunes ya no había color oro. Bueno incluso el domingo dependiendo de cuando lo pidieras porque solo tenían 15 o asi según leí.
![]() Lo pedi el lunes por la mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hoy he recibido este correo:
Thank you very much for your purchase. Your order 1---------2 was sent. Tracking is: 04------------9 by EU EXPRESS You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com |
|
|
||||
|
||||
|
y hoy he recibido este correo:
Thank you very much for your purchase. Your order 1---------2 was sent. Tracking is: 04------------9 by EU EXPRESS You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy flipando porque no se que me han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se que hacer si reclamarles ya o esperar.
Les he enviado un correo esta mañana preguntandoselo pero de momento no han contestado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han contestado hasta que les he puesto la disputa y desde que les he enviado los pantallazos con el antes y el después ya no han vuelto a contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
abro un tikect por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que vas a pagar algo con paypal hay una opción donde se indica algo así como cambio de divisas u otras formas de pago,....no recuerdo bien ahora....Y te da a elegir si el cambio lo hace paypal o tu banco o tarjeta...pues seleccionas esta segunda. ![]() No sabrás el cambio exacto de lo que pagas hasta que se te cargue en cuenta, pero al no tener comisión siempre es unos euros más baratos....aprox. un 3%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pedido el lunes por la noche pero aun no he recibido el numero de tracking, seleccioné el envio EU express y no se porque en la lista de orders me salen dos terminales, uno pagado y el otro no pagado para hacerle checkout, será una tonteria pero con cualquier cosa de estas me pongo mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pedido el lunes por la noche pero aun no he recibido el numero de tracking, seleccioné el envio EU express y no se porque en la lista de orders me salen dos terminales, uno pagado y el otro no pagado para hacerle checkout, será una tonteria pero con cualquier cosa de estas me pongo mosca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya haré yo fotos del oro cuando me llegue :P
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pon tu numero de pedido en el siguiente enlace porque seguramente te salga el estado. A mi las web de spemall solo me marca shipped, pero en esta me sale el detalle: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Yo lo pedí ayer y ya esta en las instalaciones de la mensajería: Location Local time Incident details CHINA 2015-12-02 23:19:05 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-02 15:10:02 Electronic information has been received ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno gris y uno oro, el estado de mi pedido es :
Tracking number Destination Parcel status Incidents Operation 045697000574189 151130485242 SPAIN item arrived at facility 2015-12-02 00:50:03 The item has been arrival the transport center of SF. Location Local time Incident details CHINA 2015-12-02 00:50:03 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-01 14:07:47 Electronic information has been receivedPero no veo por ningun sitio si me han cambiado el oro por gris o por plata y desde luego de momento no he recibido ningun abono (en caso de que me hubiesen cambiado por gris) Por favor alguien me puede decir como ver exactamente que es lo que me han enviado. ![]() En el pedido de la pagina de spemall me pone esto:
Order goods Image Goods name Goods SKU Weight Quantity 1 Color:Grey US$ 209.99 AMP18221 1.10kg 1 2 Color:golden US$ 215.99(US$ 209.99+US$ 6.00) AMP18221 1.10kg 1 Con lo cual sigo sin saber que c.......es me han enviado, si no tiene color oro ![]() En el mail que recibiste de confirmación de pedido ponía "golden" o "grey"? |
|
|
||||
|
||||
|
mollo85,
Pon tu numero de pedido en el siguiente enlace porque seguramente te salga el estado. A mi las web de spemall solo me marca shipped, pero en esta me sale el detalle: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Yo lo pedí ayer y ya esta en las instalaciones de la mensajería: Location Local time Incident details CHINA 2015-12-02 23:19:05 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-02 15:10:02 Electronic information has been received ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no te preocupes yo estoy igual, lo pedí el lunes y no tengo tracking, ayer les mandè un email y hoy me han contestado que ya estabas shipped y que pronto me mandarían el track
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail que yo recibí no me indican colores, sólo pone la descripción de los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el pedido no pone colores , pero por la valoracion del total si que cuadra con uno or y otro gris Thank you for shopping with SpeMall.com! The following are the details of your order. ------------------------------------------------------ Order Number: 1--------------------2 Date Ordered: Monday 30 November, 2015 Products ------------------------------------------------------ Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE Smartphone MTK Helio X10 5.5 Inch 1920x1080 pixels Screen Dual Cameras 3GB RAM 32GB ROM x 1 = $209.99 ------------------------------------------------------ Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE Smartphone MTK Helio X10 5.5 Inch 1920x1080 pixels Screen Dual Cameras 3GB RAM 32GB ROM x 1 = $209.99 ------------------------------------------------------ Sub-Total: $425.98 SF Airmail (Shipping to ES : 2.20 kg: $8.42) Total: $427.40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, otro que ya lo ha pedido, uno grey 32/3 por aquí. Pedido por EU express, espero que todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis aquí tenéis el grupo de telegram del Redmi Note 3
https://telegram.me/joinchat/AFhrBgN8y7Y9LQTy7bQ4qA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pidiendolo el domingo por la noche ya lunes este en España? Pone que a sido recibido en España desde países Bajos puse el envío normal
|