|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí les dejó la versión original de mygalaxya, no anda el wifi, pero con 4g va a ser suficiente para cargar su cuenta de google y hacer el backup para los que quieran probar la ROM.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es que tan bien funciona en el A300H... y que tantos problemas da???
xq sinceramente la actualización a 5.0.1 que dio la casa original es un asco... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona bien el A300H, un poco mejor que en el A3M. Pero todavía esta en beta y vas a tener problemas con las llamadas, las aplicaciones de google y otros problemas. No bajes mi versión porque el wifi no te funcionará, debes bajar desde la página oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Pq minha cm 12.1 nao pega play store e tem sono profundo como faço pra ela pegar play store a v2 pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja saiu a cm 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
@walter9075 has probado las pa-gapps? Son diferentes a opengapps.org
|
|
||||
|
||||
|
@walter9075 has probado las pa-gapps? Son diferentes a opengapps.org
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me las recomendado un amigo https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556648
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un espacio de tiempo lo probare. Ahora estoy rindiendo finales. De todas maneras sigo buscando una solución al problema de las llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Me las recomendado un amigo https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556648
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque de todas maneras el bug que más problemas da es el de las llamadas que reinician el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja llamar, pero cuando alguien más te llama se reinicia el teléfono. Antes, en versiones anteriores, no notificaba que te llamaban. Al parecer un problema dio otro.
|
|
||||
|
||||
|
Sera que a cm13 vai demorar mais que um mes ainda?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una que es la CM-12.1-20151122-UNOFFICIAL_a3ltexx de 327 MB, la he probado y corrre bien le instale las gapps full pico y funciona las gapps pero tengo bugs en audio en wattsaapp al igual que en otras apps de audio como messenger de facebook con el mismo problema, a la camara le falta pulir algunos detalles seria genial incorporar las funciones de efectos de alguna manera en este equipo que son geniales, se me prende la pantalla cuando resivo una notificacion estando la pantalla apagada en varias oportunidades, es muy fluida me gusta eso, haveces en pantalla apagada me queda pegado y no vuelve a encender hay que apagar el equipo y encender de nuevo, te felicito por la rom hay que seguir trabajando para que quede estable! un saludo enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado una que es la CM-12.1-20151122-UNOFFICIAL_a3ltexx de 327 MB, la he probado y corrre bien le instale las gapps full pico y funciona las gapps pero tengo bugs en audio en wattsaapp al igual que en otras apps de audio como messenger de facebook con el mismo problema, a la camara le falta pulir algunos detalles seria genial incorporar las funciones de efectos de alguna manera en este equipo que son geniales, se me prende la pantalla cuando resivo una notificacion estando la pantalla apagada en varias oportunidades, es muy fluida me gusta eso, haveces en pantalla apagada me queda pegado y no vuelve a encender hay que apagar el equipo y encender de nuevo, te felicito por la rom hay que seguir trabajando para que quede estable! un saludo enorme!
![]() Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la nueva rom subida hoy a xda por migalaxya?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro más bugs iré avisando y si puedo solucionar subiré la versión nueva modificada. Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||