ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

He pensado que quizás el problema que tengo con el balance de blancos sea porque procedo de una ROM basada en .236, ¿puede ser? Hice varias insntalaciones con todos los wipes y diferentes descargas y siempre me daba ese problema. Ahora estoy en 236 (Mx ROM)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
He pensado que quizás el problema que tengo con el balance de blancos sea porque procedo de una ROM basada en .236, ¿puede ser? Hice varias insntalaciones con todos los wipes y diferentes descargas y siempre me daba ese problema. Ahora estoy en 236 (Mx ROM)
Pues si no se te soluciona ese tema después de hacer los wipes pertinentes igual te va tocar empezar flasheando de cero, kitkat por flashtools, root, recovery, etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Es para mear y no echar gota. He hecho downgrade a kitkat y realizado todos los pasos de nuevo (root, recovery, etc) y me sigue dando el mismo problema.

Para quien no sepa cuál es el problema: la pantalla aparece amarillenta al arrancar, luego cuando entro al balance de blancos para corregirlo se pone, de golpe, rojiza. Tras corregirlo (o bloquear y encender la pantalla, que a veces se pone bien solo) se vuelve a poner amarilla si reinicio el teléfono. Nunca me ha pasado esto en ninguna otra ROM.

He hecho siempre los wipes (data, cache, dalvik, system... para asegurarme de que se hacía en limpio), antes y después de la instalación. He probado a descargar 2 veces la ROM por si estaba corrupta y también he instalado desde la SD y desde la memoria interna.

Así que llegados a este punto me rindo. Al menos que quede constancia por si a alguien le pasa algo similar. Una lástima porque quería probar una ROM ligera como esta.

Gracias por la ayuda igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Es para mear y no echar gota. He hecho downgrade a kitkat y realizado todos los pasos de nuevo (root, recovery, etc) y me sigue dando el mismo problema.

Para quien no sepa cuál es el problema: la pantalla aparece amarillenta al arrancar, luego cuando entro al balance de blancos para corregirlo se pone, de golpe, rojiza. Tras corregirlo (o bloquear y encender la pantalla, que a veces se pone bien solo) se vuelve a poner amarilla si reinicio el teléfono. Nunca me ha pasado esto en ninguna otra ROM.

He hecho siempre los wipes (data, cache, dalvik, system... para asegurarme de que se hacía en limpio), antes y después de la instalación. He probado a descargar 2 veces la ROM por si estaba corrupta y también he instalado desde la SD y desde la memoria interna.

Así que llegados a este punto me rindo. Al menos que quede constancia por si a alguien le pasa algo similar. Una lástima porque quería probar una ROM ligera como esta.

Gracias por la ayuda igualmente.
Solo te ocurre con esta rom? Es un problema poco comun.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Solo te ocurre con esta rom? Es un problema poco comun.
Si, he vuelto de nuevo a la que tenía anteriormente y todo perfecto (Mx). Ya me dijeron en XDA que no había ese bug, así que ni idea..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he vuelto de nuevo a la que tenía anteriormente y todo perfecto (Mx). Ya me dijeron en XDA que no había ese bug, así que ni idea..
Podrías tener el display descalibrado o en mal estado?

En XDA no te han dicho ninguna mentira, no existe tal problema. Tu caso particular puede deberse a otro fallo que solo aparece en consonancia con la rom.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Buenas a todos, yo tengo instalada la ultima versión, con los mods de sonido, qye si que suben el sonido de las notificaciones, pero el audio de musica deja algo que desear, y el audio por bluetooth es penoso y totalmente "crujiente", alguien más ha podido probar el audio bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tengo instalada la ultima versión, con los mods de sonido, qye si que suben el sonido de las notificaciones, pero el audio de musica deja algo que desear, y el audio por bluetooth es penoso y totalmente "crujiente", alguien más ha podido probar el audio bluetooth?
Yo la quité por lo mismo que comentas, lo uso mucho para oír música y demás, pero de la única forma que podía aguantarlo era con mis cascos Bluetooth, con los cableados los bajos horrible incluso a bajo volumen, alto ni te cuento y por altavoz únicamente las notificaciones y melodía bien, el apto de reproducción también penoso, veo que somos 2, a algunos les va bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo la quité por lo mismo que comentas, lo uso mucho para oír música y demás, pero de la única forma que podía aguantarlo era con mis cascos Bluetooth, con los cableados los bajos horrible incluso a bajo volumen, alto ni te cuento y por altavoz únicamente las notificaciones y melodía bien, el apto de reproducción también penoso, veo que somos 2, a algunos les va bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sony está comenzando a rodar una nueva versión 23.4.A.1.264_R7C, y creo que será general ya que hay customizadas por país, estoy descargando la alemana y la italiana, a ver si así se resuelve algo, yo paso ya de modificadas... siempre tienen algo...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony está comenzando a rodar una nueva versión 23.4.A.1.264_R7C, y creo que será general ya que hay customizadas por país, estoy descargando la alemana y la italiana, a ver si así se resuelve algo, yo paso ya de modificadas... siempre tienen algo...
Ya lo vamos viendo, al final acabaremos metiendo la prerooteada y xposed y será lo más sano y estable

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo vamos viendo, al final acabaremos metiendo la prerooteada y xposed y será lo más sano y estable

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo.
Ya nos cuentas que tal va esa prerooteada 264 que he visto en el hilo de Winstonbogarde ,gracias por compartirla

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos cuentas que tal va esa prerooteada 264 que he visto en el hilo de Winstonbogarde ,gracias por compartirla

Pues en el segundo día todavía ningún problema, el sonido de llamada y notificaciones para ,í correcto, el audio de música tanto en auriculares como por bluetooth en el coche bueno como siempre, de la batería no comento por que eso es muy personal, dependiendo del uso del teléfono que cada uno le de, yo por ejemplo me paso el día conduciendo y llevo el bluetooth con el gps y eso chupa mas que la del colacao por las mañanas...., lo de los altavoces estereo creo que se puede mejorar, pero como no escucho música por ellos me da igual.. de momento es lo que puedo decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el segundo día todavía ningún problema, el sonido de llamada y notificaciones para ,í correcto, el audio de música tanto en auriculares como por bluetooth en el coche bueno como siempre, de la batería no comento por que eso es muy personal, dependiendo del uso del teléfono que cada uno le de, yo por ejemplo me paso el día conduciendo y llevo el bluetooth con el gps y eso chupa mas que la del colacao por las mañanas...., lo de los altavoces estereo creo que se puede mejorar, pero como no escucho música por ellos me da igual.. de momento es lo que puedo decir...
Gracias por la info, de momento no me muevo de la nueva rom que llevo, ya por el tercer día de autonomía, sonido, fluidez, apariencia, cada uno tiene sus gustos y éste negro os puede parecer estridente pero a mí me encanta además de todos los módulos xposed que funcionan correctamente, seguiré de cerca todo lo que comentan de la nueva actualización de Sony, manda webs que aún no tengamos customiced española de la 232

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, de momento no me muevo de la nueva rom que llevo, ya por el tercer día de autonomía, sonido, fluidez, apariencia, cada uno tiene sus gustos y éste negro os puede parecer estridente pero a mí me encanta además de todos los módulos xposed que funcionan correctamente, seguiré de cerca todo lo que comentan de la nueva actualización de Sony, manda webs que aún no tengamos customiced española de la 232

Y cual es esta?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cual es esta?
Es la PureX

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si os interesa, el mod de sonido que lleva esta rom ha sido actualizado dos veces frente a la versíon que lleva dicha rom.

Yo lo estoy instalando manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Por si os interesa, el mod de sonido que lleva esta rom ha sido actualizado dos veces frente a la versíon que lleva dicha rom.

Yo lo estoy instalando manualmente.
Claro que nos interesa, yo la quité por el mal sonido que me daba en la última actualización, ya la pondré cuando se decida a actualizar con el nuevo firmware de Alemania

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que nos interesa, yo la quité por el mal sonido que me daba en la última actualización, ya la pondré cuando se decida a actualizar con el nuevo firmware de Alemania

Con altavoces se escucha bien, con algo como de ruido de fondo, pero no distorsiona apenas y con buen volumen.

Y con auriculares, perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/15, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
zeidatz zeidatz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ - Galaxy Watch
Tu operador: ENTEL
el único problema, es en el reproductor de música, cuando selecciono una canción al azar , me dice "SIN MÚSICA" , abro un álbum y le doy a reproducir una canción me sale "Sin Música"

¿alguien mas tiene este problema ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /