|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estáis donde tenéis que estar y así os pasa.
La comentaron los que están en las grandes ligas. ![]() Un lujazo, te mete todo APP+Datos, con sus claves y en un pispas. Le formateado a mi chica para montar la V3 y ni se ha dado cuenta. ![]() Gracias chicos, no recuerdo quien fue( perdóname ) si recuerdo el comentario de centauro67 agradeciendo el aporte, además es de las baratas si quieres comprar.Por supuesto tienes que cambiar la carpeta Backup+ a la sd1 https://play.google.com/store/apps/d...2.backup&hl=es
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/12/15 a las 15:22:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estáis donde tenéis que estar y así os pasa.
La comentaron los que están en las grandes ligas. adrino:Un lujazo, te mete todo APP+Datos, con sus claves y en un pispas. Le formateado a mi chica para montar la V3 y ni se ha dado cuenta. latano: latano:Gracias chicos, no recuerdo quien fue( perdóname ) si recuerdo el comentario de centauro67 agradeciendo el aporte, además es de las baratas si quieres comprar.Por supuesto tienes que cambiar la carpeta Backup+ a la sd1 https://play.google.com/store/apps/d...2.backup&hl=es ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a congelar los royos de Samsung y configurar el launcher. Al no ser que ................... no restaure ni copie los datos del sistema. Si es eso lo perdono, pero por precaución no restauro cosas del sistema al cambiar de ROM.Las claves de los correos del face-tuiti-y mas aplicaciones que tiene, funcionaban todas. También estoy adelantándome, todavía no la he visto, esperemos que llegue y si no se pone en plan , hemos triunfado.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, o yo lo hice mal o algo se dejo.
Tuve que volver a congelar los royos de Samsung y configurar el launcher. Al no ser que ensando: ensando: ensando: ensando:................... no restaure ni copie los datos del sistema. Si es eso lo perdono, pero por precaución no restauro cosas del sistema al cambiar de ROM.Las claves de los correos del face-tuiti-y mas aplicaciones que tiene, funcionaban todas. También estoy adelantándome, todavía no la he visto, esperemos que llegue y si no se pone en plan , hemos triunfado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, o yo lo hice mal o algo se dejo.
Tuve que volver a congelar los royos de Samsung y configurar el launcher. Al no ser que ................... no restaure ni copie los datos del sistema. Si es eso lo perdono, pero por precaución no restauro cosas del sistema al cambiar de ROM.Las claves de los correos del face-tuiti-y mas aplicaciones que tiene, funcionaban todas. También estoy adelantándome, todavía no la he visto, esperemos que llegue y si no se pone en plan , hemos triunfado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas es la mierda de vodafone para que instales mas cosas y tal.pero yo por precaución he dudado y mas sin ser mi movil.. Pero si fuera mio le haria una copia vcon titanium y si me falla algo la restauro otra vez. si esta en sistema pues ya sabes....nuestro Amigo titanium le dará puerta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vodafone se puede borrar yo lo hice varias veces pero lo que jode es que siempre vuelve aparecer.. aunque hagas borrado total por recovery vuelve a salir. Y no es por el Google que la meta por defecto.. no se donde esta guardada que vuelve aparecer
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Vodafone se puede borrar yo lo hice varias veces pero lo que jode es que siempre vuelve aparecer.. aunque hagas borrado total por recovery vuelve a salir. Y no es por el Google que la meta por defecto.. no se donde esta guardada que vuelve aparecer
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la cabrona se busca la vida para pasar desapercibida ![]() PD: es broma, que conste. Enviado desde mi SM-N920C Última edición por milo35 Día 02/12/15 a las 17:18:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta usar otra app que no sea Gmail para los correos, desinstala Gmail
Quita cosas de sincronizar con de Google, yo llevo solo esto ![]() Haz 2 wipes de cache. Si aún así no se soluciona en la siguiente carga tendrás que borrar datos y cache de la app servicios de Google ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, si esta intalada se tendria que desistalar y luego hacer lo de borrarla de tus apps y que se borre de google. Por probar que no quede.....pero si es la sim y vuelve a aparecer yo la congelaria como te ha dicho Martín y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias Mirar en el play store en mis aplicaciones a ver si la tienes y si te aparece la borras.... quiero decir en la x de la derecha de la aplicación y que se borre de google y a si no deberia aparecer mas.
Pero claro, si esta intalada se tendria que desistalar y luego hacer lo de borrarla de tus apps y que se borre de google. Por probar que no quede.....pero si es la sim y vuelve a aparecer yo la congelaria como te ha dicho Martín y fuera. ![]() , debe ser xomo dicen desde la simEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene aburrido soundcamp. No logro hacerlo funcionar y para mí es indispensable. Sabéis si funciona en el port del note4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|