|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado lo mismo en el post de MIUIes, y ahora que lo pienso deberia haberlo hecho aqui que estareis mas puestos en el tema.
Supongo que ya lo sabreis pero parece que Samsung ha liberado el codigo fuente de Gingerbread para el Galaxy S, y ando un poco liado con esto. ¿Esta liberacion es la que esperaban los del equipo de Cyanogenmod?, ¿O lo que necesitan realmente para que la rom este 100% operativa es la liberacion del codigo del bootloader?. Fuente : http://www.xatakandroid.com/roms-and...ra-el-galaxy-s Saludos Última edición por kike333 Día 19/04/11 a las 12:48:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he reinstalado CM7 pasando otra vez por JPU, haciendo los 3 wipes como me comentó gembol, pero nada, no puedo mandar SMS.
Lo curioso es que si puedo recibir :S A alguien mas le pasa como a mi? Gracias!! PD: Lo que comentaba antes del whatsup lo he solucionado llamando para que me dieran el código... Enviado desde la Galaxia S CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he reinstalado CM7 pasando otra vez por JPU, haciendo los 3 wipes como me comentó gembol, pero nada, no puedo mandar SMS.
Lo curioso es que si puedo recibir :S A alguien mas le pasa como a mi? Gracias!! PD: Lo que comentaba antes del whatsup lo he solucionado llamando para que me dieran el código... Enviado desde la Galaxia S CM7 ![]() Lo siento si es una chorrada, pero recuerdo que no hace mucho tuve un problema parecido y era del centro de sms que no lo tenia, vamos que me habia desaparecido... Ya contaras a ver si lo reparas.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 para el que quiera probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto en el centro de mensajes que lo tengas configurado, se que es una chorrada, pero por descartar cosas no perdemos nada... Lo siento si es una chorrada, pero recuerdo que no hace mucho tuve un problema parecido y era del centro de sms que no lo tenia, vamos que me habia desaparecido... Ya contaras a ver si lo reparas.. Un saludo
![]() Se supone que es algun .apk que me falta? A ver si lo podemos solucionar, seguro que hay más gente que le ocurre lo mismo. Para poner mas datos, le puse la CM7 initial el domingo (no sms), le puse el último update el domingo noche (no sms). Ayer me dió FC de android.phone por la tarde y vuelta a empezar todo de nuevo (no sms). Esta mñn siguiendo consejo de gembol otra vez, todo de nuevo pasando por JPU y 3 wipes y nada (no sms). En verdad, no me preocupa en exceso, así no gasto en sms pero si existe solución mejor arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tengo el centro de mensajes (donde va el numero, en mi caso, de orange) he mirado en todas y cada una de las opciones del telefono y no está. De hecho es lo primero que busqué cuando me percaté que no podia mandar sms.
Se supone que es algun .apk que me falta? A ver si lo podemos solucionar, seguro que hay más gente que le ocurre lo mismo. Para poner mas datos, le puse la CM7 initial el domingo (no sms), le puse el último update el domingo noche (no sms). Ayer me dió FC de android.phone por la tarde y vuelta a empezar todo de nuevo (no sms). Esta mñn siguiendo consejo de gembol otra vez, todo de nuevo pasando por JPU y 3 wipes y nada (no sms). En verdad, no me preocupa en exceso, así no gasto en sms pero si existe solución mejor arreglarlo ![]() ORANGE: *5005*7672*+34656000311# "tecla de llamada" Prueba esto si no tienes que introducir el codigo de sms manualmente... El centro de sms que tienes que introducir es el siguiente: +34656000311. Espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El centro de sms es un numero no es un apk. He buscado en google y me ha salido esta opcion pruebala y a ver: ORANGE: *5005*7672*+34656000311# "tecla de llamada" Prueba esto si no tienes que introducir el codigo de sms manualmente... El centro de sms que tienes que introducir es el siguiente: +34656000311.
![]() He puesto el codigo que me indicas arriba y me dice que el código MMI no es valido... Es un gran paso, ahora buscaré a ver si hay otro código que me funcione ya que supongo que la solución a mi problema con los sms se puede llegar a solucionar por medio de algún código. Solo falta encontrar el bueno ;) Muchas gracias Kokos! Buscaré y si encuentro el código bueno lo posteo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo *5005*.... no funciona he probado otros que he encontrato por la red y tampoco funcionan :S |
|
|
||||
|
||||
|
@jaruga segun tengo entendido los codigos estos son de samsung y en la CM7 no funcionan..
![]() Ahora bien, CM7 al estar creada desde cero con el codigo fuente de gingerbread (o algo así tengo entendido) es una rom libre, por eso no funcionan ciertas cosas que en la roms de samsung si funcionan, cierto? Menudo lio con esto de los sms, creo que lo dejaré estar. Supongo que cuando saquen la CM7 estable para nuestro SGS todo esto estará solucionado. Muchas gracias por todo y lo siento por las molestias que os haya podido ocasionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero ese código lo he visto en la red que lo usan para activar o cambiar el centro de mensajes en iphone's y otros terminales.
Ahora bien, CM7 al estar creada desde cero con el codigo fuente de gingerbread (o algo así tengo entendido) es una rom libre, por eso no funcionan ciertas cosas que en la roms de samsung si funcionan, cierto? Menudo lio con esto de los sms, creo que lo dejaré estar. Supongo que cuando saquen la CM7 estable para nuestro SGS todo esto estará solucionado. Muchas gracias por todo y lo siento por las molestias que os haya podido ocasionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 para el que quiera probar
![]() Lo iba a postear. El kernel va muy muy bien, tiene mejoras para voodoo en sonido y color, overclock, underclock y además tunea el chip gráfico para ponerle un poco de overclock también, quita el bloqueo de fps... Además vale la pena instalar los drivers 3D que ponían por aquí de ayer o anteayer (que ya no me acuerdo). Total, que en quadrant, poniendo el procesador a 1000MHz y con un undervolt brutal se ahorra batería y tenemos quadrants bonitos bonitos. Y como para muestra un botón (tras cuatro pasadas del test):
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 1GHz pongo -50mV, pero estoy probando a -75 y funciona bien... por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los drivers 3d me dan falta de definicion en los iconos del launcher... llevo el original del nexus... adi que vuelta a reflasear el original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no se si tiene que ver con cyanogen o que!
el otro dia instale la nueva version, y restaure aplicaciones (angry birds season incluido), ahora quiero actualizar la version que hay en el market, y no me deja pq dice que no hay espacio (en principio en la tarjeta y el movil tengo), por si acaso lo he borrado para instalar la nueva, y nada , y tampoco me deja restaurarlo con el titanum!! se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando -75Hz para 1 Ghz y al cabo de 2 minutos a empezado a salir humo de la parte de atrás del teléfono y a calentarse muchísimo ahora se ha apagado y no enciende, se ha derretido un poco del plastico trasero.. estoy un poco asustado.. creo que la he cagao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando -75Hz para 1 Ghz y al cabo de 2 minutos a empezado a salir humo de la parte de atrás del teléfono y a calentarse muchísimo ahora se ha apagado y no enciende, se ha derretido un poco del plastico trasero.. estoy un poco asustado.. creo que la he cagao!
![]() ¿Es broma, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que lo llegue a poner a -75 y tampoco me pasó nada de eso. Igualmente, creo que voy a dejar de haver UnderVolt, sino estaré temblando los 2 primeros minutos... Te deseo suerte, que no sea nada y que si no es así, la garantía te cubra. Un saludo! |