|
|
||||
|
||||
|
Prueba de quitar el candado,y deja sólo los permisos y prueba con el WiFi de la parienta.
Y quita la app esa también. Haz la prueba haber que tal Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejándome con la intriga!!! Jajajaja.Buenas noches Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habías enganchado con tu post. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse el candado se acabaron los problemas.
Parece que tienes un Iphone 6S con Android Ademas con la version 5 me ha dejado configurar el servidor exchange del curro, cosa que con la 4.5 no podía porque no me cogia el dominio sin cambiar la dirección del correo. Última edición por hisphano Día 01/12/15 a las 22:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final quité la app esa de PNF. Al despertar hoy mismo problema. Un ciento de mensajes que no llegó hasta que abrí la aplicación de Whatsapp manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llega el bicho,ya OS diré haber que tal. @RD90 has probado en otro WiFi??
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Es más, acaban de llegarme ahora las notificaciones del City-Hull DDDEdit2: O incluso sin cambiar de red wifi, sólo con desconectarse y volver a la misma de antes ya se actualizan....... Última edición por RD90 Día 02/12/15 a las 15:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esto está pasando con el M2 que tiene mi hermana y también he leído que en el Mx4 le ocurren a varios foreros, y todos igual, de repente sin tocar nada, de funcionar todo correcto a dejar de recibir tus notificaciones, es frustrante. Y la verdad que tener que recurrir a una app externa para recibirlas me parece denigrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría yo no tendría porque preocuparme, ya que mi mujer tiene el M2 Mini y las notificaciones llegan al momento en casa.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que no le pasa a todo el mundo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es evidente que no le pasa a todo el mundo, sino desde hace poco sí que está pasando a algunos y por eso que se está empezando a comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo pedí, con un poco de suerte el viernes en casa o el lunes a más tardar!!! Y la funda en Aliexpres de silicona,lastima que tarda 3/4 semanas!!! Miedo me da ir sin funda!!! Me pillare para ir tirando una universal del IPhone 6 Plus. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento aguarte las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,según Jony me llegará el viernes,lo ha pedido el personalmente. Le daremos un voto de confianza. Y a una mala el lunes NO es fiesta( es el domingo y el martes. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero el lunes 7 y martes 8 son festivos nacionales, te adjunto calendario laboral jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! Han trasladado la fiesta!!! Cuanto vividor en este país....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»