|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, una pregunta como se siente el aluminio?, mi duda es, crees que se maltrate fácilmente con uso normal?.
Otra duda, entnces los botones de home... si se iluminan?, en ningún vídeo que he visto se aprecia esto. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo, una pregunta como se siente el aluminio?, mi duda es, crees que se maltrate fácilmente con uso normal?.
Otra duda, entnces los botones de home... si se iluminan?, en ningún vídeo que he visto se aprecia esto. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Y la parte superior e inferior son de plastico, por lo de las antenas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto que parece que con solo tocar, no pulsar, el lector de huellas ya se enciende la pantalla.
Por lo que no habría que pulsar un botón físico ni para encender ni para apagar pantalla.
|
||||
|
||||
|
Otra duda, entnces los botones de home... si se iluminan?, en ningún vídeo que he visto se aprecia esto. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |