|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues acabo de mirar en xda! Muchas gracias, si vas a probar cuenta que tal. De todas formas, si el creador del hilo puede, podría ir actualizando el primer post, más que nada por tenerlo organizado
Cuanta razon, es un jaleo de versiones. Creo que o seguimos a los chinos o a los rusos, xq a los 2 a la vez nos pueden volver locos. .... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia,con la camara paso igual,y en menos de 24 horas estamos tirando fotos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff Ojala me vaya mejor que con MIUI y me empice a alegrar de haber cambiado mi 1S
Muchas gracias esta tarde la instalo Meto esta ya directamente verdad??? cm-12.1-20151202-UNOFFICIAL-hermes + open_gapps-arm64-5.1-nano-20151129 Y si me hace falta el parche:XRN2_v24p45_modem Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff Ojala me vaya mejor que con MIUI y me empice a alegrar de haber cambiado mi 1S
Muchas gracias esta tarde la instalo Meto esta ya directamente verdad??? cm-12.1-20151202-UNOFFICIAL-hermes + open_gapps-arm64-5.1-nano-20151129 Y si me hace falta el parche:XRN2_v24p45_modem Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable pasar de la del dia 28/11 a esta nueva? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado los problemas de juegos. Por defecto se quieren instalar en la sd, con link2sd he puesto que se instalen en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me quedo en este hilo durante un tiempo. Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Joder, pues acabo de mirar en xda! Muchas gracias, si vas a probar cuenta que tal. De todas formas, si el creador del hilo puede, podría ir actualizando el primer post, más que nada por tenerlo organizado
Cuanta razon, es un jaleo de versiones. Creo que o seguimos a los chinos o a los rusos, xq a los 2 a la vez nos pueden volver locos. .... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ruso ha dejado de mantener su CM 12.1, dado que el chino incluye su progreso y está mejorado... Lo que no entiendo porque no crean un proyecto en Github y lo publican en el subforo del note 2 en Original Android Development en XDA... Parece que les gusta los ghettos..
![]() incluso para el traductor. A ver si entre todos vamos informándonos y enterándonos de las actualizaciones de la rom. Por que para estar en fase beta, esta muy bien. He llegado a tener estables en otros moviles que funcionaban peor que esta. Estar construyendo desde 0 la base, sin soltar el código los de mediatek del helio, es muy complicado. Si el chino arregla el infrarojo le hago una reverencia!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla tb, pero la brújula sigue sin funcionar y los infrarojos tampoco. Por lo demás todo OK. La recomiendo si no os gusta la Miui, perfecta para el día a día. Batería entorno a 5 - 5:30h de pantalla.
Pues nada, me quedo en este hilo durante un tiempo. Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo había leído en ruso con el google traductor. La cosa es que el chino lo esta haciendo muy bien, pero el foro de ellos es ...demasiado chino
incluso para el traductor. A ver si entre todos vamos informándonos y enterándonos de las actualizaciones de la rom. Por que para estar en fase beta, esta muy bien. He llegado a tener estables en otros moviles que funcionaban peor que esta. Estar construyendo desde 0 la base, sin soltar el código los de mediatek del helio, es muy complicado. Si el chino arregla el infrarojo le hago una reverencia!!! jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si me equivoco, corregidme
Última edición por Soul_Ex Día 02/12/15 a las 15:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me responda por favor. Tengo la rusa del día 28/11 desde ayer... Ahora se supone que no le darán soporte? Hay una china mejor? Recomendable actualizar o instalar limpiamente?, o me quedo tal cual? Que de momento va bien... Algun bug en APN que hago scroll y...
![]() Que hacer... Gracias por la atención a este novato... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me responda por favor. Tengo la rusa del día 28/11 desde ayer... Ahora se supone que no le darán soporte? Hay una china mejor? Recomendable actualizar o instalar limpiamente?, o me quedo tal cual? Que de momento va bien... Algun bug en APN que hago scroll y...
![]() Que hacer... Gracias por la atención a este novato... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Eso si, wipea dalvik cache si lo haces sucio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cache y dalvik? Solo, no?
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la misma base y rom, basta. Si cambiarás de base te tocaría más wipes, format data y demás. Una vez te vayas a quedar con una rom para mucho tiempo, recomiendo instalación limpia con todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la rom: https://mega.nz/#!R4h0lZIK!QMIFA-GlG...Uzioc0sHkzx2cc GAPPS: http://opengapps.org (ARM64 > 5.1 > pico) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Entonces wipe cache y dalvik y otra vez flashear las gapps? Si ya lo hice con la que tengo...?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom china, todo en chino, incluso las gapps, sabeis como pasarlo a español/ingles?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||