|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no te borra los datos, se refiere al "data" de la ROM.
Pero si quieres un Brico-consejo , oasate esos archivos al ordenador , así los podrás recuperar cuando quieras El tema de la batería estamos en ello , cuanto es poco para ti?? horas de pantalla?? El teléfono se sincroniza automáticamente con los contactos de google, pero para que te los guarde deberías de descargarte la app de contactos , si puedo te la buscó y te la paso Para lo del launcher prueba esto : Bajate el de google. Lo abres y te pedirá permisos Le das al que quieras y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Lo que hice al final con el tema launcher fue instalar el Apex y congelar el stock. Y listo, aunque me parece un poco solución chapuza... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te borra los datos, se refiere al "data" de la ROM.
Pero si quieres un Brico-consejo , oasate esos archivos al ordenador , así los podrás recuperar cuando quieras El tema de la batería estamos en ello , cuanto es poco para ti?? horas de pantalla?? El teléfono se sincroniza automáticamente con los contactos de google, pero para que te los guarde deberías de descargarte la app de contactos , si puedo te la buscó y te la paso Para lo del launcher prueba esto : Bajate el de google. Lo abres y te pedirá permisos Le das al que quieras y listo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuidado con aduanas. Os cuento
Me llego una carta de aduanas por un móvil que compré hace más de dos años!Alegando que no había pagado aduanas y que presentara los papeles. Los presenté, y ahora me llega una carta de aduanas diciendo que tengo que pagar 40€ sobre ese móvil!!!después de dos años! Se están mirando todos los paquetes,aunquea sean antiguos. Evidentemente para sacar dinero de los que no tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una carta de aduanas por un móvil que compré hace más de dos años!Alegando que no había pagado aduanas y que presentara los papeles. Los presenté, y ahora me llega una carta de aduanas diciendo que tengo que pagar 40€ sobre ese móvil!!!después de dos años! Se están mirando todos los paquetes,aunquea sean antiguos. Evidentemente para sacar dinero de los que no tienen ![]() Gracias compañero por el aviso. Es una auténtica faena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aviso @Rayden1980 pero.... que opción nos queda entonces?
¿No pedir a China? ¿Es legal reclamar ahora una factura de algo pedido hace dos años? Q supongo que sí pero... vaya señora putada. Yo que estoy esperando recepción, me dejas temblando... |
|
|
||||
|
||||
|
No ha prescrito?
No era 1 año para reclamarte? Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están revisando todo lo que puede pre-escribir para cobrar lo que puedan. La agencia tributaria tiene hasta 5 años para investigarte Y dicen que el conde dracula era de transilvania... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una carta de aduanas por un móvil que compré hace más de dos años!Alegando que no había pagado aduanas y que presentara los papeles. Los presenté, y ahora me llega una carta de aduanas diciendo que tengo que pagar 40€ sobre ese móvil!!!después de dos años! Se están mirando todos los paquetes,aunquea sean antiguos. Evidentemente para sacar dinero de los que no tienen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Si todo va normal, esta tarde procederé al TRWP y roteo (o intento de). Contando que todo vaya OK, cuales son las apps chinas que debo y las que no debo eliminar para corregir en algo el tema de la batería?????? Algo sagrado??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pidieron varias cosas, y, tras tanto tiempo, presenté lo que pude. Fue en aduanas aeropuerto, y el tipo me explicó que estaban investigando qué tiendas declaraban menor valor en los paquetes. Tal vez las veten. O las fichen para abrir todos los paquetes. O directamente te cobren aranceles, aunque hayas comprado un cable USB de 58 céntimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 034E Edito: Me reconoce el teléfono rooteado ,y me aconseja bajarme la actualización de foro Lemi ¿?... Por cierto , según Letv , en esta actualización queda arreglado el tema de WiFi y alig wake en 3 g. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 02/12/15 a las 14:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te ha salido??
Ya esta la 034E Edito: Me reconoce el teléfono rooteado ,y me aconseja bajarme la actualización de foro Lemi ¿?... Por cierto , según Letv , en esta actualización queda arreglado el tema de WiFi y alig wake en 3 g. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putad...... Pero por eso trato de hacer uno con las apk traducidas. De momento , incluyó el rootbrowser, titanium , Greenify, Lucky patcher. Para que por lo menos flasheando , puedas recuperar rápido las apk traducidas. Por cierto, que versión de MoD te pase a ti?? La última es la Prueba1-12. De momento a mi me va genial Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento están en pruebas jejeejej.
Algún compi ya lo esta probando , necesito que lo pruebe más gente para corregir errores, comprobar como funciona en otros sitios (cobertura) y aceptar sugerencias (que es lo más grande). Si quieres probarlas me mandas un MP y te paso el enlace. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!
Es una putad...... Pero por eso trato de hacer uno con las apk traducidas. De momento , incluyó el rootbrowser, titanium , Greenify, Lucky patcher. Para que por lo menos flasheando , puedas recuperar rápido las apk traducidas. Por cierto, que versión de MoD te pase a ti?? La última es la Prueba1-12. De momento a mi me va genial Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|