|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Lumia 640 XL LTE -- cámara -- pixels
Estimados, buenos días, este es mi primer post desde Argentina, y es para consultarlos sobre la configuración de la cámara de mi Lumia 640 XL LTE, si bien dice que tiene una capacidad de 13 megapixels el tamaño del archivo resultante me parece muy pequeño para tal capacidad. Donde se configura el tipo de foto, o sea, normal, fina, superfina, o bien como tienen algunos smartphones, el tamaño de megapixels de salida?
Muchas gracias a todos y espero haber sido claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, buenos días, este es mi primer post desde Argentina, y es para consultarlos sobre la configuración de la cámara de mi Lumia 640 XL LTE, si bien dice que tiene una capacidad de 13 megapixels el tamaño del archivo resultante me parece muy pequeño para tal capacidad. Donde se configura el tipo de foto, o sea, normal, fina, superfina, o bien como tienen algunos smartphones, el tamaño de megapixels de salida?
Muchas gracias a todos y espero haber sido claro. ![]() al menos desde la app de Lumia Camera no puedes configurar esos parámetros. La única opción que he visto ha sido la resolución del vídeo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||