|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad yo iría al vendedor con una microsd y los PDF que utilizó en ella y le pediría al vendedor que me deje probarlos antes de comprarla
No es lo mismo que yo te diga que los veo bien a como luego tu los veas Y si no te dejan probarlo en la que tengan expuesta les preguntas si tienes tiempo para devolverla Que yo sepa el corte inglés te da 15 días en los que la puedes devolver y recuperar el dinero Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, aquí a acabo de ver a 179 euros;http://www.phonehouse.es/tablet/sams...e&color=blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, aquí a acabo de ver a 179 euros;http://www.phonehouse.es/tablet/sams...e&color=blanco
![]() Última edición por jasema Día 02/12/15 a las 15:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para denunciarlos por publicidad engañosa
Habría que poner un cartel en las puertas de phonehause diciendo Si al comprar tu tabA diste tu tablet que sepas que el precio eran 179 antes del blackfriday y después de el sin entregar nada la oferta que pusieron era para pagar más Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 02/12/15 a las 12:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para denunciarlos por publicidad engañosa
Habría que poner un cartel en las puertas de phonehause diciendo Si al comprar tu tabA diste tu tablet que sepas que el precio eran 179 antes del blackfriday y después de el sin entregar nada la oferta que pusieron era para pagar más Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en el Black Monday por 199€ en El Corte Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha subido knox a 0x1 ni 0x2, esta en 0x0.
Lo único que me ha cambiado es que ha pasado de estar de official a custom. Pero eso desrooteandola completamente o haciendo wipe vuelve a official. PD: Hay TWRP o CWM (prefiero TWRP) para la sm t550? PD2: Donde esta el tutorial para la sm t550? (root) Saludos Última edición por cbtc Día 02/12/15 a las 20:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha subido knox a 0x1 ni 0x2, esta en 0x0.
Lo único que me ha cambiado es que ha pasado de estar de official a custom. Pero eso desrooteandola completamente o haciendo wipe vuelve a official. PD: Hay TWRP o CWM (prefiero TWRP) para la sm t550? PD2: Donde esta el tutorial para la sm t550? (root) Saludos ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo viendo a 229 en phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me apunte la app que pusieron en la pagina anterior Squid y como no es gratuita no me gustó mucho. Sin embargo me he descargado XODO lector y editor de PDF y me gusta mas. Abro mi archivo desde dropbox con la aplicacion, lo rallo, garabateo etc y al guardar se actualiza el archivo de dropbox.
Otra cosa, la tablet cuando no la utilizais la soléis apagar todos los días? poner en suspensión o en modo vuelo cuando no está en uso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la sincronización como se apaga? en lugar de apagar el wifi lo que hago es ponerla en modo vuelo pero cuando la quito de modo vuelo empieza la fiesta de las notificaciones. Se pueden desactivar todas sin ir una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la acabo de comprar en el corte ingles por 199 € ahora mismo, estuve dudando entre esta y la bq m10, pero para cuando me decidi a coger la BQ se acabo la oferta de 199€ en MM y en Amazon, asi que me fui al corte ingles y probé la A (incluido un pdf ) y la cogí, para el uso que le va a dar mi hija en la uni y en casa le sobra, la compare con la m10 y como no soy muy purista me la quedé, asi que ya preguntare cosas en este hilo .
Por cierto que para el que quiera el Chromecast me lo autoregale para mi a 34 € en el Corte Ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte tb está la Tab a + spen por 269€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Media market a 196 lereles, el corte ingles la tiene agotada (la tab A)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe donde comprar la Tab A de 8.0" ? E leído de esta versión de 8 pulgadas con s pen y hay videos en youtube pero no hay manera de encontrarla para comprar solo encuentro la de 9.7 y la 8 sin s pen. Ya no se si existe realmente o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Hipercor hoy estaba a 199€, creo que es de los mejores precios que se puede encontrar, en el Corte Ingles dentro del mismo centro comercial estaba a 219€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||