|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas estable hasta el momento?
Pues quiero flashear y después de que incluso retiren la 2.3.3 oficial por problemas como el ya conocido SO del 3d, me ago una pregunta a día de hoy cual es la mejor rom ( incluyendo el mejor kernel ) hasta el momento y mas fluida que me recomendáis.
Es la primera vez que flasheo y querida poner algo estable ya que me va muy lento es una vergüenza tengo 2.1 JPB Un saludo y muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he probado muchas y la mejor de todas las que tuve en mi opinion es la JS8 española que aún es la que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he probado varias, y la que mejor me vá es la JS8 española. Sin problemas de la R (Simyo), el swipe en español,etc. El valor obtenido en quadrant es de alrededor de 1300.Es mi opinión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
igual voto por la JS8 + speed mod kernel + lagfix de 512mb aunque yo no puse la española pero me ha funcionado de mil maravillas comparada con las ginger, y el monton de js que existen..
las cocinadas estan buenas pero por lo mismo de las modificaciones internas que tienen hacen que tengas alguno que otro fallo de ves en cuando como problemas con reconocimiento de tarjetas sd externas, problemas con el audio, problemas con el desbloqueo de la pantalla, problemas del hack boton de la camara etc
|
||||
|
||||
|
Sin duda la Criskelo V.75, yo la tengo con el Kernel K13d y no me muevo hasta que salga algo que la mejore, y va a ser difícil.
Sin problemas de lag y mucha duración de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que recomendais la JS8, ¿Os referis a esta en concreto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Es que la JVK me va realmente mal... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que recomendais la JS8, ¿Os referis a esta en concreto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Es que la JVK me va realmente mal... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al final me voy a decantar a provarla, de todas formas que diferencia ahy entre la que lleva los archivos separados y la de samfirmware? son los mismos modem etc n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo encuentro la v72:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...car+por+Filtro Dónde está la v75? de Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero flashear y después de que incluso retiren la 2.3.3 oficial por problemas como el ya conocido SO del 3d, me ago una pregunta a día de hoy cual es la mejor rom ( incluyendo el mejor kernel ) hasta el momento y mas fluida que me recomendáis.
Es la primera vez que flasheo y querida poner algo estable ya que me va muy lento es una vergüenza tengo 2.1 JPB Un saludo y muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi....
Encuesta: [ROM] ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8 Tienes instrucciones y enlaces de descarga en el tuto "pasos para___2___FROYO" que está en mi firma. Te recomiendo que Flashees primero la JS8 limpia (que también está en el tuto) y después si quieres le metas la v75 de Criskelo (que está basada en JS8). No recuerdo que Kernel trae la Criskelo, pero puedes flashear si quieres el K13D que va muy bien. (tambien tienes instrucciones en el mismo tuto.)
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la V75 de Criskelo sin niguna duda, va super fina y muy bien de batería. Además ya lleva el Kernel SpeedMod K13D implementado en la rom, que es una maravilla. Muy aconsejable como han dicho por ahí arriba flashear primero JS8 limpia, sigue el tuto de Miorat e irá como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir cual es la mejor es dificil, desde luego.
Las de ClouxdroiD iban muy bien, la de Tiggerbcn (al cual animo desde aquí a que nos cree otra ROM como la que hizo en si día pero con 2.3.3 Gingerbread de base ), era/es impresionante en cuanto a duración de batería, GPS y fluidez, pero y actualmente llevo la Turbo Ginger v2.0.0 con base JVK 2.3.3 Gingerbread que es "una delicia".MUY, pero que MUY comedida en el uso de la batería, el GPS funciona espectacularmente (fija entre 7-9 satélites "como si nada"), y aunque el resultado del Quadrant "no es para tirar cohetes" (aunque ya sabes que este dato no es 100 x 100 fiable), vá rápida y fina. Sin lags. No entiendo como no le han dado "más bombo" a esta ROM, porque "sin grandes virguerías" ni grandes "puestas en escena", es muy recomendable. De momento, me quedo con esta (de momento ;)). SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
He probado muchas y la que mas tiempo he tenido probando era la oficial JS8, pero a dia de hoy y en mi modesta opinion la Criskelo v34 me va de fabula. La bateria me dura (uso wifi y gps con runtastic). Solo echo en falta el boton para grabar llamadas como la darky, pero lo dicho, me va de cine. Un 10 para Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Simply Honey 3.0 basada en Ginger 2.3.3 y la verdad es que me va finisima y muy muy estable...opino los mismo no se como no le han dao mas bombo a esta con ginger.....va estupenda y de bateria tb muy pero que muy bien eh...y el theme basado en honeycomb una pasada,,,me encanta......os animo a probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir cual es la mejor es dificil, desde luego.
Las de ClouxdroiD iban muy bien, la de Tiggerbcn (al cual animo desde aquí a que nos cree otra ROM como la que hizo en si día pero con 2.3.3 Gingerbread de base ), era/es impresionante en cuanto a duración de batería, GPS y fluidez, pero y actualmente llevo la Turbo Ginger v2.0.0 con base JVK 2.3.3 Gingerbread que es "una delicia".MUY, pero que MUY comedida en el uso de la batería, el GPS funciona espectacularmente (fija entre 7-9 satélites "como si nada"), y aunque el resultado del Quadrant "no es para tirar cohetes" (aunque ya sabes que este dato no es 100 x 100 fiable), vá rápida y fina. Sin lags. No entiendo como no le han dado "más bombo" a esta ROM, porque "sin grandes virguerías" ni grandes "puestas en escena", es muy recomendable. De momento, me quedo con esta (de momento ;)). SalU2. Palm. ![]() Totalmente de acuerdo contigo. Llevo un par de semanas con turbo_ginger primero 1.3 y luego 2.0 y no se ha quedado ni una sola vez colgada, ni siquiera ha hecho amago. Es una rom muy muy suave y fluida y la batería es impresionante comparada con otras ginger. Sin desmerecer el trabajo de nadie para mi esta es la mejor con diferencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una darky. Preferiblemente las froyo ya k las ginger todavía estaba en release candidate. Yo actualmente tengo la rom jvk y no me va del todo mal pero si se me peta aveces y me consume mucha batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||