|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo combinado, te refieres a esto?
Archivo Adjunto 814308 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER SI VA A RESULTAR QUE NO ES LA MISMA? Cuando todo es mundo habla tan bien de la 20B polaca Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la 20A internacional que todo el mundo de hecho hay un hilo al respecto que dicen es lo mismo que la 20B polaca
A VER SI VA A RESULTAR QUE NO ES LA MISMA? Cuando todo es mundo habla tan bien de la 20B polaca Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 02/12/15 a las 09:15:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en instalacion limpia o actualizacion? Entonces como hay que instalarla? Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
Yo habia echo instalacion limpia y sin embargo despues de 5 ciclos de carga no llegaba ni a las 2 horas y media de pantalla y eso que donde laburo no se puede usar mucho asi que eran 8 horas mirarlo asi nomas y al salir si usarlo.
Volvi a hacer otro flasheo limpio y ni bien termino sin actualizar ni configurar nada hice hard reset espero llegar al menos a las 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En general me funciona muy bien. Salvo por el tema de la bateria, se descarga rapido y tarda como cuatro horas en cargarse totalmente. Antes me tardaba con cargador normal unas dos horas. A alguno le pasa lo mismo? Alguien tiene idea sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en 6.0 con lgbridge pero no me convence
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le funciona el modo editar fotos en galeria? No me guarda las fotos nose que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trator72 Día 04/12/15 a las 10:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 20a como actualización, con lgup y me va muy bien, sin problema con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Ya tenía mono de flaseo y cambio de rom, así q me he tirado a lo fácil..... A probar la v20A limpia limpia..... A ver q tal rula. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en lollipop y encantado haber si arreglan y optimizan MM...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||