Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

rendimiento note 5 y galaxy s6 edge plus

bueno decir de ante mano que tengo los dos, a mi gusto ahora mismo los dos telefonos mas potentes y con mayor musculo del panorama android del momento, pero yo no se si son alucinaciones mias o manias pero se me antoja mas fluido el s6 edge plus, no se, son mis impresiones, lo veo mejor optimizado el s6 plus, si alguien ha probado y tiene los dos y puede opinar o diferir de mi opinion no se, es mi impresion vamos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
sagahades21 sagahades21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Claro
Yo tuve los 2 y no hay diferencias en fluidez, me kede con el note 5 porke en los bordes de la pantalla curva en el edge se ven azulados, no me gusto eso.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

lo que esta claro que la diferencia de peso es notable, y la sensacion en mano a favor del 6 plus, siempre hablando a nivel personal mio desde luego

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
Viejo 25/11/15, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo opino exactamente lo mismo que tu

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Buenas, igual aquí me podéis ayudar. Tengo el note 5 y estoy dudando si cambiarme al edge plus, alguno ha probado los dos y me puede dar su opinión?
Sé que no hay muchas diferencias. He leído que en el edge en las curvas los colores se ven pero, que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Cual te gusta mas??? Pues ese es el mejor. Las tripas son las mismas y prácticamente las mismas roms (comparando las de los mismos paises) asi que lo que mas te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer pude probar los dos y trastear con ellos, me gustó más el note 5 aunque no se muy bien por qué. Es la sensación que tuve. Las pantallas, aunque en teoría son iguales, me pareció que la del note tiene más luz, no se, los colores no se veían igual. Me voy a quedar con el note. Gracias IVIPITER

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IVPITER jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
wikicreio wikicreio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Baramril Ver Mensaje
Ayer pude probar los dos y trastear con ellos, me gustó más el note 5 aunque no se muy bien por qué. Es la sensación que tuve. Las pantallas, aunque en teoría son iguales, me pareció que la del note tiene más luz, no se, los colores no se veían igual. Me voy a quedar con el note. Gracias IVIPITER

Ya que has probado los dos y ademas recientemente, se nota alguno mas resbaladizo que otro? Por otro lado, con el E+ llegaste a pulsar los bordes de la pantalla por error al ser los marquitos mas pequeños? Y se nota muy pesado el Note 5? Soy pesado pero ya te aprovecho bien Cual te dio sensacion de mas robustez en general?
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
Tu operador: Claro
el note 5 es un verdadero terminal se siente diferente en la mano el s6 edge plus es mas un juguetito para mi no tiene comparacion son 2 cosas diferentes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoctacore Ver Mensaje
el note 5 es un verdadero terminal se siente diferente en la mano el s6 edge plus es mas un juguetito para mi no tiene comparacion son 2 cosas diferentes
+1,yo me decidí por el note por que no me gusta la pantalla edge y por el spen
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wikicreio Ver Mensaje
Ya que has probado los dos y ademas recientemente, se nota alguno mas resbaladizo que otro? Por otro lado, con el E+ llegaste a pulsar los bordes de la pantalla por error al ser los marquitos mas pequeños? Y se nota muy pesado el Note 5? Soy pesado pero ya te aprovecho bien Cual te dio sensacion de mas robustez en general?
Buenas, en cuanto a la sensación en la mano me gustó más el note 5. Tiene una curvatura en los laterales por la parte de atrás que hace que se agarre muy bien y sienta genial a la mano.

Con el edge+ no me ha pasado que pulse donde no quiero, aunque tampoco le he dado un uso muy intenso. Igual a alguien le ha pasado.

En cuanto al peso no se aprecia apenas, quizás con los dos en las manos a a vez si que se nota levemente, pero es cuestión de 20gr... no lo vas a notar. Si que es cierto que el note 5 es ligeramente más grueso y se nota. Quizás por eso mismo también se nota más robusto.

A mí me ha gustado más el note 5 y es por eso que me lo he quedado. Al final es cuestión de cada uno, pero si tuviese qeu elegir de nuevo volvería a elegir el note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Antes de nada deciros que el terminal perfecto, no existe.
Por lo menos ese terminal que a todos les guste o les venga como anillo al dedo.
Cuestiones como por ejemplo del peso.....¿20 gramos?....¿alguien seria capaz de diferenciar ese peso?. Seamos serios.
Veréis, tengo el Note 5, el S6 y el S6 Edge Plus.
El Note 5 es diferente, es para gente que utiliza el Spen o que utiliza sus características.
El S6 es como un Note 5, algo mas pequeño y sin el Spen.
Y el S6 Edge plus es prácticamente como el Note 5 con la diferencia de la pantalla y algo mas estrecho. Hablamos de milímetros.
¿la diferencia entre los tres? yo diría que mínimas.
Teniendo en cuenta que el Note 5 es el que mas software tiene por el Spen y algunas cosillas mas, los tres móviles son muy buenos.
Hablar de fluidez entre el Note 5 y el Edge plus, es como sacar dos ferraris a una pista y decir que uno corre mas que el otro.
Siendo terminales que superan los 70000 puntos en el AnTuTu Benchmark, si le queréis pedir algo mas ya es cuestión de exigencia personal.

En este Santo foro, donde hay gente muy sabia, programadores, técnicos, algún Ingeniero que otro y muchos estudiante de Androide y de programación como por ejemplo jesuschorro16 , lo que me asombra es que haya quien diga que el asus zenfone deluxe es mejor y mas bonito que el Note 5:

Para gustos colores.
No a todo el mundo le ha de encantar el Note 5 ni todo el mundo ha de decir lo bueno que es, pero seamos serios.
Note 5:
Si utilizas el móvil para trabajar, para hacer fotos por tu trabajo (como hago yo cada día) si necesitas explicar o enseñar lo que han de hacer en una estructura, casa o lo que sea, con el Note 5 se queda todo claro y podrás compartir ese momento de trabajo enviando o recibiendo datos o fotos.

S6 Edge plus:
Si necesitas un móvil para ver películas, escuchar música, andar por la red, internet, redes sociales y encima que sea un buen teléfono, con una pantalla de lujo , pues entonces.....
Y no olvides que todo esto, lo tiene el Note 5 también.

Y el S6 pues es lo mismo pero diferente en formas y tamaño al S6 Edge o al Note 5, pero sin dejar de ser un maquinon que aunque es mas pequeño de aspecto, en su interior es inmenso.

Última edición por DRAGHONS Día 02/12/15 a las 10:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Yo de momento utilizandolo para trabajo y ocio es el. Mejor terminal que he tenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 19:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /