HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/09, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

voces de radares

alguien sabe si es posible en el igo que una voz te diga el tipo de radar de q se trata como hace el tt?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

Cita: Originalmente Escrito por qpasatio Ver Mensaje
Hola Xiscu5256.
Me llevado un buen disgusto cuando he visto tu post. Antes que la HD, tuve una trinity y tuve ese error varias veces. Pensé que con este nuevo dispositivo y la evolución de hardware/soft el tema estaría solucionado pero veo que no. Habrá que tener cuidado.
En la trinity la SD se corrompía con frecuencia y uno de los problemas que ocurría es el que mencionas.
En xdadevelopers puedes leer mucho sobre eso pero creo que el tema noestá muy claro. Si no me equivoco, cuando tu pda intenta escribir en la tarjeta de memoria y esta no está accesible, te hace lo que hizo a ti. Y te preguntarás, y por qué no va a estar accesible? Creo que se debe a que hay opciones de ahorro de batería que la tienen "apagada" mientras no accedes a ella y el tiempo de arranque, osea, el tiempo entre que la alimentas y empiezas a escribir en ella es clave. Si pones poco tienes un problema. Tienes alguna de las opciones de ahorro de momoria de la SD activada con alguno de los programas de configuración avanzado? Que ROM llevas?
Saludos

edito: se me olvidaba comentarte lo q yo hago desde hace meses y no he tenido más ese problema. los programas q de forma espontánea arranquen o simplemente lo hagan con frecuencia los pongo en memoria interna. Ejemplo: imagínate un gestor de alarmas o de calendario. Este puede por un recordatorio acceder a la tarjeta en cualquier momento, incluso con la pda apagada. ese lo pongo en la memoria interna. más programas q yo pondria en memoria interna: gestores de teclado, el aebplus, etc...

edito una vez mas: he visto en otros posts que ya hay más gente con tarjetas corrompidas. Me parece que me voy a poner a rezar... porque lo de no poder confiar en la tarjeta es un problemón. En fin...
Bien, tiene su logica. Pero, ¿puedo eliminar el directorio llamado "tarjeta de almacenamiento 1"?, con eso ¿se renombraria la tarjeta de almacenamiento 2 como 1?

Si hago un hard reset, tendre que instalarlo todo de nuevo, porque si uso el backup, volvera a quedar como esta.

Estoy seguro de que me coincidio con la instalacion del IGO8, porque ademas, solo esta su directorio dentro de la tarjeta "fantasma".
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
Bien, tiene su logica. Pero, ¿puedo eliminar el directorio llamado "tarjeta de almacenamiento 1"?, con eso ¿se renombraria la tarjeta de almacenamiento 2 como 1?

Si hago un hard reset, tendre que instalarlo todo de nuevo, porque si uso el backup, volvera a quedar como esta.

Estoy seguro de que me coincidio con la instalacion del IGO8, porque ademas, solo esta su directorio dentro de la tarjeta "fantasma".

Yo más bien diría que el igo lo ejecutaste después de tener el problema.
Para resolverlo hay un procedimiento, busca en xda-developers que lo encontrarás. No lo recuerdo exactamente pero pasa por sacar la tarjeta, borrar el directorio, hacer un reset y no sé si algo más.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje

Si pides ayuda no seas parco en palabras, Program Launcher ?? que ruta es esa ! desde luego te has olvidado la mayor parte de la misma !!!. Escríbela entera desde un inico y de forma exacta, al igual que el resto de los elementos que has encontrado con la busqueda de iGO. Recuerda siempre: antes de realizar cambios manuales del registro backup.

Sino dominas el registro, has probado con MemMaid, limpiando "Dead shortcuts", "Dead registry", "Bad uninstall Files", "Bad unintall registry" ó seleccionas todos los items y clean. Es posible que tu problema sea una cadena del registro mal desinstalada y lo soluciones.

Con SKTools tienes un potente herramienta para limpiar y otra para quitar programas (desinstalar). Ya dirás si el registro ha quedado limpio.

Lo mio es mas curiosos. Al principio instalé la versión de emudem y funcionaba correctamente.

Después he intentado la tuya después de desinstalar el de emuden desde el desinstalador de archivos de programas de la HD.

Resultado un flamante mensaje que dice

Nav N Go iGO 8 autoupdate
There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now?

Seún tu consejo, borro a mano todas las carpetas tanto de la HD como de la tarjeta, con el resco edito el registro y borro las entradas del IGO.

Tras un Soft reset, cuelvo a copiar las carpets IGO8 y 25 77 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Borro todo a mano, con resco el reg, instalo el menmaid y borro todos lo los registros dead y bad.

Tras un Soft reset, cuelvo a copiar las carpets IGO8 y 2577 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Me lo tomo con calma, hago un hard reset desde inicio configuración systema borrar memoria (con el 1234), formateo la tarjeta de memoria.

Arranco el HTC HD se configura e instala todo como el primer dia, cuando acaba, bajo otra vez los ficheros iGO8.rar y 2577.rar de los enlaces del tuto dels post 71, descomprimo y copio las carpets IGO8 y 2577 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Alguna idea de lo que está pasando?

Porque con Hardreset y tarjeta formateada el mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta solo puede salir de que efectivamente haya algo antiguo.

El fichero 2577 corresponde con la versión del iGO.rar?

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Eso que estas contando me paso a mi un monton de veces y termine poniendo otra version, y atencion el Hard Reset lo hago apretando los dos del volumen y pinchandola, es decir con todas las de la ley.
Viejo 12/01/09, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Lo mio es mas curiosos. Al principio instalé la versión de emudem y funcionaba correctamente.

Después he intentado la tuya después de desinstalar el de emuden desde el desinstalador de archivos de programas de la HD.

Resultado un flamante mensaje que dice

Nav N Go iGO 8 autoupdate
There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now?

Seún tu consejo, borro a mano todas las carpetas tanto de la HD como de la tarjeta, con el resco edito el registro y borro las entradas del IGO.

Tras un Soft reset, cuelvo a copiar las carpets IGO8 y 25 77 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Borro todo a mano, con resco el reg, instalo el menmaid y borro todos lo los registros dead y bad.

Tras un Soft reset, cuelvo a copiar las carpets IGO8 y 2577 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Me lo tomo con calma, hago un hard reset desde inicio configuración systema borrar memoria (con el 1234), formateo la tarjeta de memoria.

Arranco el HTC HD se configura e instala todo como el primer dia, cuando acaba, bajo otra vez los ficheros iGO8.rar y 2577.rar de los enlaces del tuto dels post 71, descomprimo y copio las carpets IGO8 y 2577 en la tarjeta, cuando desconecto el cable me vuelve a salir el mismo mensaje.

Alguna idea de lo que está pasando?

Porque con Hardreset y tarjeta formateada el mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta solo puede salir de que efectivamente haya algo antiguo.

El fichero 2577 corresponde con la versión del iGO.rar?
No has realizado un hard reset. El 1234 borra la memoria pero mantiene el registro intacto.
Si has hecho un 1234 yo te recomiendo realizar un hard reset, ya que estas empezando a instalar todo de nuevo sin un registro limpio.

Para hacer hard reset, yo solo he hecho uno y sino recuerdo mal:
Mantienes pulsados los botones de subir y bajar volumen durante unos segundos y sin soltar pulsas el boton reset del interior de la tapa. Sale el mensajito y para confirmar mantener pulsado el boton de subir volumen y el de apagado.

Pero repito no es necesario ejecutar ningún hard-rest para instalar el iGO8.

Cuando por el motivo que sea Windows Mobile no desinstala correctamente un programa hay otros trucos. Este mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta también me ha pasado a mí con la actualización de otros programas como por ejemplo el Sprite Backup.

Yo probaría a instalar el SKTools, opción quitar programas, seleccionáis la casilla del programa a eliminar, acción 1º) Desistalación por defecto (sigue saliendo que existe una vesión anterior) , 2º) Quitar programas (realiza los cambios en el registro y busca los accesos directos). Por último con el explorador borrar las carpetas restantes. Ya está limpio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No has realizado un hard reset. El 1234 borra la memoria pero mantiene el registro intacto.
Si has hecho un 1234 yo te recomiendo realizar un hard reset, ya que estas empezando a instalar todo de nuevo sin un registro limpio.

Para hacer hard reset, yo solo he hecho uno y sino recuerdo mal:
Mantienes pulsados los botones de subir y bajar volumen durante unos segundos y sin soltar pulsas el boton reset del interior de la tapa. Sale el mensajito y para confirmar mantener pulsado el boton de subir volumen y el de apagado.

Pero repito no es necesario ejecutar ningún hard-rest para instalar el iGO8.

Cuando por el motivo que sea Windows Mobile no desinstala correctamente un programa hay otros trucos. Este mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta también me ha pasado a mí con la actualización de otros programas como por ejemplo el Sprite Backup.

Yo probaría a instalar el SKTools, opción quitar programas, seleccionáis la casilla del programa a eliminar, acción 1º) Desistalación por defecto (sigue saliendo que existe una vesión anterior) , 2º) Quitar programas (realiza los cambios en el registro y busca los accesos directos). Por último con el explorador borrar las carpetas restantes. Ya está limpio.
Por si las moscas le he hecho la otra versión del Hard-Reset (con el PDA apagado teclas de volumen y tecla de encendido, sale pantalla con barras de colores, tecla volumne up y reset al canto)

Formateo la micro sd en el ordenador.

Arranco la PDA, insyalo el SKTOOLS, las opciones de desistalar no hacen nada puesto que se supone que no hay nada instalado, de hecho solo me sale el SKTOOLS para desinstalar.

Aún asi le doy a todas las opciones que encuentro para limpiar registro, etc.

Cargo en la tarjeta las dos carpetas iGO8 y 2577 y otra vez la misma pantalla de siempre.

La verdad es que no se que mas probar. Sigo pensando que el 2577 que hay atachado al final del post del tuto no corresponde con este igo.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es un misterio... a mi me va perfecto!!
No entiendo que después de un hardreset os pase todo esto.

Todos los ficheros que has usado son los de mi post 71, o hay ficheros de programa mezclados con la versión de Emuden (otra versión) ??

Para evitar problemas o desánimos, voy a prepararos una copia toda ya preparada para “solo descargar e instalar”, con skin real incorporado a 800x480, cochecitos, cuatro lenguas, radares instalados y configurados, etc….

Pero antes tendréis que esperar a que haga mis pruebas con la radio de tráfico. Que supuestamente no funciona ni la trae de origen la HD pero que me sospecho que en realidad existe una configuración en la cual si funcionará….

Dadme 15 días y os subo la versión completa y configurada….
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (182.0 KB, 407 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los ficheros que has usado son los de mi post 71, o hay ficheros de programa mezclados con la versión de Emuden (otra versión) ??

Para evitar problemas o desánimos, voy a prepararos una copia toda ya preparada para “solo descargar e instalar”, con skin real incorporado a 800x480, cochecitos, cuatro lenguas, radares instalados y configurados, etc….

Pero antes tendréis que esperar a que haga mis pruebas con la radio de tráfico. Que supuestamente no funciona ni la trae de origen la HD pero que me sospecho que en realidad existe una configuración en la cual si funcionará….

Tomate el tiempo que necesites, vale la pena esperar.

Yo tampoco entiendo lo que pasa, ayer, antes del Hard-reset volví a bajar los ficheros del post 71 para instalarlo y asegurarme de que no se colaba nada de lo que bajé de emudem.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
 Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Tomate el tiempo que necesites, vale la pena esperar.

Yo tampoco entiendo lo que pasa, ayer, antes del Hard-reset volví a bajar los ficheros del post 71 para instalarlo y asegurarme de que no se colaba nada de lo que bajé de emudem.
yo he hecho los mismos pasos que tú, y me ha pasado exactamente lo mismo. Hice tambien el hard reset y todo lo demas.
Al final si instalas la version de emuden la 8.31 del post 1 no da problemas, pero si intentas modificar el igo8.exe como Emuden dice para actualizarlo a la 8.32 te vuelve a salir el dichoso mensajito.
Bueno habra que esperar esos 15 días o más.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Teneis razon los dos, esto me paso a mi tambien y al final me queme un monton y como he dicho varias veces no creo que ningun iGO 8.3.2 funcione al 100x100 con sus radares avisos de voz etc.
Viejo 13/01/09, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
"There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now?"
Maldito mensaje yo he realizado varios hard reset con lo botones del volumen y no desaparece el mensaje, al final tengo instalado el de Yamagatha.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
"There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now?"
Maldito mensaje yo he realizado varios hard reset con lo botones del volumen y no desaparece el mensaje, al final tengo instalado el de Yamagatha.
Alquien ha probado de desinstalar el programa con SKtools, quitar programas, seleccionar y después acción: quitar programas.
Lo digo por que ese mensaje me salía a mi cuando quise cambiar la versión del sprite backup y después de vovlerme loco, del mismo modo que vosotros explicáis, lo probé y lo eliminó por completo. Instalé la nueva versión como si antes no hubiera instalado ningún otro.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
Alquien ha probado de desinstalar el programa con SKtools, quitar programas, seleccionar y después acción: quitar programas.
Lo digo por que ese mensaje me salía a mi cuando quise cambiar la versión del sprite backup y después de vovlerme loco, del mismo modo que vosotros explicáis, lo probé y lo eliminó por completo. Instalé la nueva versión como si antes no hubiera instalado ningún otro.
Yo hace ya unos cuantos dias hice tambien esto, pero no lo solucione.
He utilizado el memmaid, y le he dicho que haga una limpieza adavanced cleaner y le he puesto que limpie todas las opciones que aparecen que son:Close running programs, compact RAM, Windows Temp Files, Temporaly Files, AvantGo Cache Files, IE Cache Files, IE Cookies, IE Address History, IE History (Files), Opera cache, Nefront Cache, Dead Shortcuts, Dead Registry, Bad Uninstall (files), Bad Uninstall (Registry), MSReader Bookmarks, Mail Attachments, Duplicate Notifications, Dangling Notifications, Invalid Notifications, Rebuild Notification Queue, Windows Media DRM, Virtual Earth Mobile Cache, Recycle Bin, Phone Log Files, GoogleMaps Cache, User Folder 1, User Folder 2, Custom extensions.

Utilizare el programa que comentas a ver que pasa. Aunque ya me da miedo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
He instalado la version SKTools v4.4.6.2, descargada de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=SKtools
He instalado el igo8 de emuden, que si me iba bien. He echo un soft reset y el sktools cuando le doy a quitar programa no me sale el IGO8 entre la lista de programas que puede quitar. ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Javierfg Javierfg no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues a mi me pasa otra cosa.

Después de actualizar a la versión 8, borré la carpeta 2577 de la tarjeta de memoria y ahora cuando pulso el Icono de acceso directo que había creado en el apartado de programas de Touch Flo no reconoce la ruta (obvio).

El programa sigue funcionando pero sólo si accedo al directorio Igo 8 de la tarjeta de memoria con el explorador de archivos, es decir, no consta en la lista de programas y por lo tanto no se como sacar un acceso directo.

¿Hay alguna manera de recuperar el acceso directo?

Gracias a todos y enhorabuena por el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Copias el icono igo8.exe (Creo que se llama) y Vas a Programas dentro del Almacenamiento interno-Windows de tu pda, y pegas como acceso directo, así te aparecerá en el menu programas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no consigo es ponerlo a 800x480 full hd. ¿Alguien sabe como hacerlo? Osea ponerlo en vertical pero a toda resolucion. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Javierfg Javierfg no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Copias el icono igo8.exe (Creo que se llama) y Vas a Programas dentro del Almacenamiento interno-Windows de tu pda, y pegas como acceso directo, así te aparecerá en el menu programas.

Saludos.
Muchas gracias ... no se puede ser tan zoquete
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -

15!!!!!!!!!!!?????

Mi madre que impaciente soy...no puedes tenerlo para esta tarde??

jejeje tomate tu tiempo...joer seria un aportazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /