|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro del dia 18, que se le quedo el envio en shenzhen el dia 20. Llame a DHL y a mi tambien me dijeron algo de un contenedor. Hoy domingo, hace un par de horas ya se ha movido y esta en UK. Veremos, pero entiendo que el lunes estara aqui, lastima que no voy a poder abrir el paquete hasta el proximo viernes
![]() No se quien ha sido, si DHL o oneplus (envie un ticket el lunes pasado, que ya tenian que saber de que iba la historia y lo unico que hacian era remitirme a DHL), pero alguno se ha callado como una puta, y asi no se hacen las cosas ![]() ![]() Hola,a ti en la Orden que te pone,complete o PayPal Reversed ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más fallo de DHL que de OnePlus tristemente. Mis padres recibieron el mio el viernes y lo pedí el 22, tiempo récord, que es lo que se paga.
DHL tendria que devolver el importe del envío como mínimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me junto con 2 telefonos,pues compre otro el Viernes pensando que este no aparecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno ayer por la noche , a ver si me llega para esta semana
![]() Esperemos que vaya bien y no de tantos fallos porque me tiene que durar 2 años mínimo Última edición por Starkgraf Día 30/11/15 a las 19:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
(Mensaje duplicado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pagar hoy hace dos horas. Esperemos que para la semana me llegue.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 26 21.30 Comprado.
Martes 1 17.00 En Albacete. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis el seguimiento ?
Yo me meto en la página de one plus y me pone en proceso desde el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone completado pinchas en un triangulo negro que hay junto al numero de Orden y te sale un despleglabe,tendras el numero de trakin en rojo,pinchas sobre el y te lleva a la pagina de DHL,alli ves los movimientos del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias , espero que me llegue para este viernes que tengo ganas ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pedí 2 OPX el sábado 28, pero hoy aún sigue en "Processing" y sin referencia para seguimiento. Supongo que con la venta abierta de estos días tendrán saturación de pedidos y tardarán más de los normal en tramitarlos. En cualquier caso en el correo de confirmación ya advierten de 5-10 días laborables para tramitar el pedido, a lo que hay que sumar el tiempo para el transporte y entrega. Para cobrar 25€ por el envío, supuestamente expres, se lo toman con calma. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el día 27:
Según el tracker está en China aún. He llamado a DHL para preguntar (no llaméis al 902, hay otro número "normal") y una mujer muy maja me ha dicho que no salen los pedidos individualmente, que son containers de la compañía, de ahí que a mucho os haya coincidido fecha/hora en el department de China. Llegan a UK (para no pagar impuestos) y de ahí se reparten, ya si, individualmente. Total, que en el tracker pone China y está en UK y ya ha pasado "aduana". |