|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
El pasado dia 27 de noviembre realicé un pedido del telefono Bluboo Xtouch. Me dijeron ustedes por telefono que me llegaria en unos 10-12 dias pero a dia de hoy todavia no tengo numero de seguimiento y por lo que veo en su pagina, lo han cobrado pero no han hecho el envio. Estoy intentando contactar con ustedes por telefono dentro de su horario, pero me cuelgan el telefono y les he enviado 2 mensajes y no me responden... a ver si por aqui me dicen algo. El numero de pedido es: 100206094 Sigo confiando en ustedes, espero no arrepentirme. Por favor, denme informacion del pedido Saludos ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar algo y que se os estropee, el servicio técnico es nulo te marean durante meses para que desistas de reparar tu telefono que casualmente se quedan con el, en caso de averia y ya en el ST te proponen un cambio ya que para el tuyo dicen que no hay repuesto, el cambio es el siguiente, ellos te dan otro movil de inferiores prestaciones usado y además has de pagar el 50% de su valor nuevo. Se lo tienen bien montado nunca pierden. No hay NIF con lo que no puedes denunciar el "robo" de tu terminal etc....
![]() ¿Podría decirnos qué problema le encuentra con su pedido en Geekvida? Podría decirme su número del pedido o RMA, intentamos resolver su problema lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos mucho por la tardanza del envío. Sin embargo, según la última noticia del proveedor, como no puede traernos los móviles a tiempo, creemos que el envío de este móvil retardará algún tiempo, Por eso, hoy mis colegas les enviará un mansaje sobre la tardanza del envío a sus cuentas de Geekvida. Sentimos mucho, si le urge mucho el móvil, le recomendamos cambiarlo por otro móvil.
Muchas gracias!!! ![]() Cuanto seria el tiempo de retardo? Porque ustedes para cobrarme el telefono si que han sido rapidos... El telefono lo necesito maximo el dia 20 de diciembre porque es un regalo de cumpleaños... Que movil me recomiendan mismas prestaciones?? y por supuesto sin pagar mas. Que no es culpa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias por responder rapido.
Cuanto seria el tiempo de retardo? Porque ustedes para cobrarme el telefono si que han sido rapidos... El telefono lo necesito maximo el dia 20 de diciembre porque es un regalo de cumpleaños... Que movil me recomiendan mismas prestaciones?? y por supuesto sin pagar mas. Que no es culpa mia. ![]() pero por culpa nuestra no le vamos a cobrar nada por el cambio de producto. Aunque este movil sólo tiene 16 G de ram, pero usted puede comprar una tarjeta de TF para extender su capacidad. http://www.geekvida.es/ecoo-e04-plus...b-p101496.html |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3, desde 199.99€ en Geekvida Link:http://bit.ly/1kUBS10 -Procesador de MTK Helio X10 -PowerVR G6200 GPU 550MHz -RAM 2GB ROM 16GB/ 3GB 32GB -Batería de 4000mAh -Huellas dactilares -Cámaras de 13.0+5.0MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de KOBE BRYANT【DESCUENTO DE 54€】
Lenovo P780 es un móvil que dura, dura y dura… con una Super-batería de 4000 Amh es ideal para personas activas o profesionales: hasta 43 horas hablando sin parar.No te volverás a quedar sin batería. ¡Sólo 109.99€desde almacén de España! Leer más:http://bit.ly/1O2ZHu6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le urge mucho, le recomendamos este móvil ECOO e04 plus, es 5 euros más que bluboo.
pero por culpa nuestra no le vamos a cobrar nada por el cambio de producto. Aunque este movil sólo tiene 16 G de ram, pero usted puede comprar una tarjeta de TF para extender su capacidad. http://www.geekvida.es/ecoo-e04-plus...b-p101496.html ![]() Si este modelo que me dices es similar al Bluboo Xtouch, de acuerdo. Acepto el cambio... pero por las molestias me podian enviar una funda para este telefono. Cuando me llegaria y que tengo que hacer? Saludos Última edición por Charly_cbr Día 02/12/15 a las 11:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.... (pedido 100206094)
Por aqui me dicen que me va a tardar mucho en llegar porque todabia no lo tienen y me ofrecen cambiar el telefono por el "ECOO E04 PLUS y por otro lado acabo de recibir un mail diciendo esto: Hola Carlos Ha recibido un mensaje nuevo en Geekvida titulado “ Contacto” Hola Carlos, Muchas gracias por su apoyo. Perdone por las molestias,debemos enviarle el bluboo xtouch a usted ya .Pero para evitar las molestias de envio y de aduana,hemos enviado los moviles a almacén de españa,ahora está en camino,cuando llega a nuestro almacén de españa,le enviaremos el movil desde españa por nacex ,tarda 1 a 2 dias laborales en llegar. Que espere unos dias mas por su llegada, Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. E Para leer la versión original, responder o eliminar el mensaje, puedes iniciar sesión desde la siguiente dirección: http://www.geekvida.es/support-cente...x/supportlist Haga clic en aquí a leer nuestro regla normal. Si todavía tiene algun problema, por favor contesta este correo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es Me pueden explicar que pasa o que va a pasar?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil en reparación
Hola. Hace como 3 semanas que mande un móvil a reparar y todavía no me han dicho nada. Me registre en su web y ya ni me deja entrar con mi usuario y contraseña. Les mande tickets y ni han contestado. Me estoy planteando el denunciarles porque se que el móvil lo tienen y tengo el justificante de la empresa de transportes. Alguien puede decirme como puedo seguir con esta lucha? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy interesado en el umi emax mini para regalar uno a cada una de mis dos hijas. ¿Podrian facilitarme algún cupón para estos dos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veran ustedes el dia 24 de septiembre envie a repara un tcl s720 por un problema en la digitalizadora les envié videos de lo que le pasaba, a los 15 días volvió igual como lo había mandado. así que lo volvi a enviar con otro video y allí está desde desde el 15 de Octubre, no se puede contactar con ustedes por telefono porque no lo coge nadie, así les mandé mensajes que nadie respondió (tengo todas las capturas de pantalla por si quiere que las ponga aqui), el caso es que el Lunes pude hablar con una señorita y me dijo que en media Hora se pondrían en contacto conmigo con un mensaje, ayer día 2 viendo que nadie se ponía en contacto conmigo escribí en el chat y me contesto una chica, por lo visto no hay repuesto para repararlo y me ofrece un movil usado diciendome que ya me escribirian para decirme el importe que debo abonar, si hacemos cuentas el valor de mi telefono 100 euros con el descuento incluido por haber adquirido otro modelo bastante mas caro, 10 euros de gastos de envio mas lo que me quieran cobrar ustedes por el telefono usado igual. a que me quedo con un telefono usado de menores prestaciones que el mio por un precio muy superior a lo que realmente cuesta, y claro 2 meses sin telefono. Eso es lo que pasa con su servicio técnico RMA GWC0017218 este es el numero de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.... (pedido 100206094)
Por aqui me dicen que me va a tardar mucho en llegar porque todabia no lo tienen y me ofrecen cambiar el telefono por el "ECOO E04 PLUS y por otro lado acabo de recibir un mail diciendo esto: Hola Carlos Ha recibido un mensaje nuevo en Geekvida titulado “ Contacto” Hola Carlos, Muchas gracias por su apoyo. Perdone por las molestias,debemos enviarle el bluboo xtouch a usted ya .Pero para evitar las molestias de envio y de aduana,hemos enviado los moviles a almacén de españa,ahora está en camino,cuando llega a nuestro almacén de españa,le enviaremos el movil desde españa por nacex ,tarda 1 a 2 dias laborales en llegar. Que espere unos dias mas por su llegada, Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. E Para leer la versión original, responder o eliminar el mensaje, puedes iniciar sesión desde la siguiente dirección: http://www.geekvida.es/support-cente...x/supportlist Haga clic en aquí a leer nuestro regla normal. Si todavía tiene algun problema, por favor contesta este correo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es Me pueden explicar que pasa o que va a pasar?? Saludos ![]() Por favor, necesito una solucion ya.... Si no me van a enviar el telefono, avisenme y cancelo el pedido.... no puedo estar esperando e menos por algo que no es culpa mia.... repito... yo, ya he pagado, ustedes han cobrado, pero yo no he recibido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola angonzh estoy en el mismo caso que tú, intentando exigir mis derechos, si te solucionan algo comentalo y si no a ver de que forma podemos emprender acciones legales, cuando sepa algo del mio lo postearé, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, no tenemos la funda para ECOO PLUS. Si está de acuerdo, le vamos a hacer el envío ahora mismo. Pues, ahora mismo le llamos para confirmar con usted. Muchas gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI cumplis, os aseguro que aqui teneis un cliente para mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace como 3 semanas que mande un móvil a reparar y todavía no me han dicho nada. Me registre en su web y ya ni me deja entrar con mi usuario y contraseña. Les mande tickets y ni han contestado. Me estoy planteando el denunciarles porque se que el móvil lo tienen y tengo el justificante de la empresa de transportes. Alguien puede decirme como puedo seguir con esta lucha? Gracias.
![]() ¿Podría decirnos su número del pedido o del rma? Si usted quiere recupere su contraseña, ¿Podría decirnos su correo electrónico? MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su comprensión y apoyo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||