|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el viernes y hoy ya está en Francia, increible. Esperemos que no tarde demasiado en Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo tengo diversas dudas, no me fío mucho de comprar móviles tan caros en páginas de dudosa fiabilidad, ya que los plazos de entrega son muy largos y puede pasar cualquier cosa con el paquete. Si se pierde el paquete o se rompe el terminal durante el transporte, quién se hace cargo? Si además, una vez tenemos el terminal pasado unos meses tenemos problemas técnicos, tenemos algún tipo de garantía al comprarlo en alguna página china de las comentadas? Vale la pena pagar más por el de 64gb y 4g de ram? Pregunto todo esto ya que es mi primera vez que me planteo comprar un móvil en una página de estas, y es que estamos hablando de una cantidad entorno a los 450-500€ por ese motivo me preocupa tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que tu no pierdas el dinero. Yo aquí nunca me la jugaría a un envío sin track (Bueno, nunca lo haría ya por comodidad, pero en este caso por seguridad también), porque hay que tener en cuenta que el cartero te lo entrega en mano y te pide el DNI. Ya sólo con eso ya demuestras que no recibiste el paquete y que no se lo entreguen a quien no deben (O en ese caso, saben a quien fue y es culpa de la empresa de envíos). Ahí supongo que la empresa de envíos compensa al vendedor que a su vez te compensará a tí. Y en última instancia, al pagar con Paypal, ellos te gestionan todo para que recuperes tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro mas interesado en este pedazo movil. Una consulta en alegrecompra pone envio 48h dice almacen en españa eso que significa que en 2 dias lo tienes en casa??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los que lo hemos comprado en igogo me han contestado lo siguiente:
Iogo Customer Support At :12/02/2015 03:47:00 UTC Estimado Ivan, Muchas gracias por su consulta. El artículo no está en stock en el momento. Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es Pues muy bien,juan antonio que es el que lleva esta tienda me dijo que si que tenian stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En yeso me han enviado hoy dos fotos de mi paquete con el movil (la primera vez que una tienda online me envia una foto de mi paquete jeje).
Lo pedí el lunes 30/11. Tracking number Destination Parcel status Incidents Operation SPAIN item was picked up/posted 2015-12-01 18:56:35 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Yeso521 son la empresa más sería a día de hoy que puedas encontrar en China y en parte de España, pero de largooooooooooooo
Salu2!!! Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que para el de 64Gb, la mejor oferta es la de Spemall: 443 dólares. Alguno lo habéis pedido allí sin que lo paren en aduanas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio podria meterle un tiron de orejas a los de igogo y a ver si así acelera algo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos tarda a nosotros lo mismo. yo lo compré ayer y aun no me lo han cobrado en el banco.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esta tienda un móvil y una tablet y no me lo pararon, aunque hace ya unos años de eso.. Saludo.