|
||
|
||||
|
||||
Buenas, recibida Spigen Neo Hybrid hace unos días. Ajusta perfectamente, estaba entre esta y la de Caseology y me quedé con esta por la botonera, no me arrepiento. Parece que protege bastante de caidas y cubre justo la cámara.
Mucho más bonita de lo que esperaba. Antes llevaba una de silicona transparente para restarle el menor diseño posible al móvil y con esta queda bastante más bonito. 35€ en la página de Spigen, 18€ en Amazon, vendida por Spigen Official Store y enviada desde UK. Quizás un poco resbaladiza pero ni la mitad de la mitad que el móvil sin funda. Acabados perfectos. Os dejo unas fotillos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me a llegado y estoy contento con la compra es un dorado muy parecido al del móvil, el material es plástico duro que me gusta bastante más que el de silicona y le queda muy bien, la recomiendo!!!
Archivo Adjunto 757138Archivo Adjunto 757142Archivo Adjunto 757143Archivo Adjunto 757144Archivo Adjunto 757145 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Por último, ¿este plástico duro es inflexible totalmente? No daña al móvil? Nunca me han gustado este tipo de fundas por esto mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno yo me acabo de pedir la Spigen Ultra Hybrid en Transparente en Amazon por 13,98€ con envio estandar para cambiarme la Ringke Fusion que me va bien pero la parte de atras al ser plastico duro se raya mucho y ya la tengo bastante rayada pero no amarillenta,alguien que tenga la Spigen que he cogido me puede decir alguna experiencia en Calidades,si Amarillea si es Resistente...Etc.Un Saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo me acabo de pedir la Spigen Ultra Hybrid en Transparente en Amazon por 13,98€ con envio estandar para cambiarme la Ringke Fusion que me va bien pero la parte de atras al ser plastico duro se raya mucho y ya la tengo bastante rayada pero no amarillenta,alguien que tenga la Spigen que he cogido me puede decir alguna experiencia en Calidades,si Amarillea si es Resistente...Etc.Un Saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las únicas dudas que me quedan son ¿funciona con la carga inalámbrica? ¿resbala la superficie trasera? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ufff la veo muy tocha...grande o gorda no se por lo menos en la foto eso se aprecia
|
|
||||
|
||||
Salgo en bici con el móvil, metido en una funda de plástico, y no es que se caiga paro es mejor proteger los €. Para el dia a dia un poco mas no pasa nada. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto esa es la funda mas discreta que se le puede poner a un S6,es fina,no le resta nada de belleza al terminal,cubre la camara trasera para que cuando apoye no se raye,el tacto de los botones es perfecto,por la parte de atras lleva unos puntitos microscopicos troquelados para que no se pegue a la trasera y haga burbujas y encima esta tirada de precio,yo tengo una puesta y dos guardadas como oro en paño,quizas el unico defecto es que al ser siliconada muy suave no es muy rigida y en una caida dura o arrastrando se doblen los bordes y se pueda rayar el marco de aluminio pero vamos que para personas medianamente cuidadosas me parece compra maestra
![]() En caso de caída, quizás no proteja demasiado, pero como pasa con otras muchas fundas. No altera la estética del S6. Os recuerdo el link: http://www.ebay.es/itm/121637634767?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/product/B00U...dp_o_pC_nS_ttl |
|
||||
|
||||
aqui va la mia nueva
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Autobots... roll out!
|
|
||||
|
||||
que quieres decir??jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta muy chula la funda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues sii viva lo friki jajja compi la funda queda genial made in prc un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir la OtterBox Communter por 19'95€ en Amazon. La usaré para las salidas al campo para hacer fotos de animales, que me meto por cada sitio que no me atrevo a llevarlo con una del chino jejeje
|
||||
|
||||
Yo recibí esta funda por eBay: http://www.ebay.es/itm/271836427785
![]() Está muy bien, elegante, muy fina, y la parte trasera, cubre bastante el tema de la cámara. Además viene, con protectores para los huecos de los auriculares o la carga. |
|
|
||||
|
||||
Yo recibí esta funda por eBay: http://www.ebay.es/itm/271836427785
![]() Está muy bien, elegante, muy fina, y la parte trasera, cubre bastante el tema de la cámara. Además viene, con protectores para los huecos de los auriculares o la carga. ![]() |