|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un COMPLETO exigente
Chicos, tengo un Oneplus One y quiero cambiar por algo que realmente merezca la pena cambiarlo
Hace poco me pillé el LG G4 pero su batería me dejó realmente roto. Quiero algo realmente completo con Android: Lo mejor en batería, 5.5" y buena cámara con su estabilizador (por supuesto). Solo no quiero que supere los 500 euros. Dadme consejos, please. O.... ¿Me espero? ----------- Candidatos Unos de los candidatos que me ha hecho dudar, son los nuevos Huawei que han salido, o van a salir en breves. Última edición por lein199 Día 02/12/15 a las 00:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has valorado la opción del zuk z1? Se podría decir que es un opo, pero Vitaminado .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mate 7 o esperate que salga el mate 8
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 5'5 exactamente con buena batería no caigo pero con 5'2 tienes el Xperia Z3. Luego el Mate 7 que ha dicho el compañero tiene y pulgadas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Mate7, en lollipop Emui 3.1 va de cine y su tamaño tampoco es tan tan grande
Lo he comparado con el One plus y tampoco hay tanta diferencia Teniendo un One plus es muy difícil encontrar nada mucho mejor Ve a por el Mate7 que está muy barato y cumple sobradamente en todo Ganas en huella digital, diseño, acabados impresionantes premium y batería, la cámara por un igual Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero referente al Mate 7... La cámara es peor, no? Lo negro lo hace realmente negro.
Al menos por los videos que he visto por Youtube... |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a principios de año que salga el S7 y así te compras un Edge+ o Note 5.
Por debajo de esas condiciones puedes probar con un Note 4, ZUK Z1, Mate 7, Nexus 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mejor veo es un nexus 6 o un note 4 que ahora no están muy caros el nexus ll he visto por 379 y el procesador es una bestia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4, le llevo echando un ojo tanto como el Huawei Mate 8 (que próximamente saldrá al mercado)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de dejar otro comentario recomendando el Meizu Pro 5, que en batería no le envidia nada al Zuk Z1 creo yo. Además por hardware, cámara, pantalla, sensor de huella, etc creo que es una auténtica pasada. Es un pelín más grande, ya que anda en 5.7", pero creo que le puedes dar una oportunidad si andas valorando también el Mate 7 o el Note 4.
Además, creo que sí mejor al OnePlus en cualquier apartado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||