|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa..vale ahora voy pillando...así que más bien es a WiFi con más dispositivos..pues no esta nada mal..ya que teniendo torrent activo es imposible que vaya bien otros dispositivos.. O al otro lado de la casa señal es buena pero va lento.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvas a confundir la conexión a Internet con la conexión wifi, una termina yendo a través de la otra, pero son cosas distintas. Si tienes un dispositivo tirando a tope de torrent, aunque pongas otro dispositivo a 5cm de las antenas del router, te va a ir lento si o si al salir a internet xq el ancho de banda de Internet ya se lo está comiendo el torrent en el otro dispositivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué configuracion hay que tocar para que pase eso? Yo normalmente limito la bajada y la subida en el utorrent para que siempre quede algo libre, pero si lo hiciera el router automaticamente me gustaria mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvas a confundir la conexión a Internet con la conexión wifi, una termina yendo a través de la otra, pero son cosas distintas. Si tienes un dispositivo tirando a tope de torrent, aunque pongas otro dispositivo a 5cm de las antenas del router, te va a ir lento si o si al salir a internet xq el ancho de banda de Internet ya se lo está comiendo el torrent en el otro dispositivo.
![]() bueno es algo que es difícil de entender cuando uno no tiene ni idea...pero tenía claro que si utilizas un programa no puede ir bien internet.. Gracias de todas formas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres hacer en plan bien y los servicios que quieras priorizar es lo que comentamos te hace falta un router adicional y potente. Resumiendo con routers mediocres lo mejor es lo que haces capar la subida y bajada el torrent |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que me dio la impresión que seguias empeñao con el torrent abierto y "volvias" a caer en el error. Por eso dije no vuelvas. En mi opinión, si tienes el torrent abierto a full, los demás dispositivos iran lentos al salir a internet, incluso con routers buenos. Entre otras cosas porque no vas a saber configurarlo para que gestione automáticamente el ancho de banda de internet para que ninguno vaya lento en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que me dio la impresión que seguias empeñao con el torrent abierto y "volvias" a caer en el error. Por eso dije no vuelvas. En mi opinión, si tienes el torrent abierto a full, los demás dispositivos iran lentos al salir a internet, incluso con routers buenos. Entre otras cosas porque no vas a saber configurarlo para que gestione automáticamente el ancho de banda de internet para que ninguno vaya lento en ningún momento.
![]() ..Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |