|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede servel wifi el que drena mi bateria?porque tanpoco le di mucho y ved como la bateris va bajando sin usarlo,puse gsam pero no me gusta mucho,deshabilito sin programa alguno,antes usaba package disballer,me tocara volver a probar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ortografia
|
|
||||
|
||||
|
cada vez mejores consumos afinando un poco mas!!
muy contento! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis estadísticas. Las veo un poco pobres, aunque hay que tener en cuenta que vengo de un Z3. Muchos cambios...uploadfromtaptalk1449010050973.jpg[ATTACH]
|
|
||||
|
||||
|
cuantas apps teneis instaladas?? quite muchas y puse package disabler pro a ver que hace mañana el s6
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo desde q se me actualizó a la ultima version 5.1.1 de vodafone no entiendo estos consumos de:
Sistema android, samsung push service y servicios de google casi siempre estan por encima de la pantalla y mira q consigo llegar a las 4h de pantalla. Decir q tengo quitado la optimizacion de apps Última edición por juanjo7 Día 02/12/15 a las 03:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar asi tengo el mio pero la pantalla la tengo al max de brillo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuestion de cerrar de vez en cuando las aplicaciones en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo,ya lo dijo alguien pero yo lo repito,quitar tanto por ciento de bateria y asi lo disfrutareis mas,ya que es obsesivo ver el dichoso nivel jeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me da igual, cuando se vacia lo vuelvo a llenar y si quiero que me consuma poco, me compro un coche de 50CV y a correr. Para lo demas, mastercard
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro asi es,busco solucion a servicios de google play que consumen bastante,prove gservicefix pero solo funciona 1 o 2 ciclos luego vuelve a ir mal,alguna otra solucion,con wifi gasta poco con datos gasta mas
|
|
||||
|
||||
|
como hacer para que el s6 no gaste en reposo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo se,me refiero a llevarlo en rl bolsillo sin usarlo pero al llevar datos debe ser normal el gasto,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vamos mejorandouploadfromtaptalk1449090535767.jpguploadfromtaptalk1449090558743.jpguploadfromtaptalk1449090587283.jpguploadfromtaptalk1449090599695.jpg
|
|
||||
|
||||
|
ohhh bien
|
|
||||