Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Antutu

Hola, aun no me he comprado el móvil, y sigo dudando de si el modelo de 4gb merece la pena... Para los que tengan el meizu ya, pueden poner por aquí que puntuación les dio en antutu y el modelo por favor?, gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Hola, aun no me he comprado el móvil, y sigo dudando de si el modelo de 4gb merece la pena... Para los que tengan el meizu ya, pueden poner por aquí que puntuación les dio en antutu y el modelo por favor?, gracias, saludos
Buenas compañero.... por lo que dé Antutu sabrás si es mejor uno u otro?? Este tipo de aplicaciones no sirven absolutamente para nada, mejor creo que puede ser la experiencia que tenga cada uno al usarlo y así te comenten...

Bajo mi punto de vista tal y como está Android ahora mismo y como estará en un par de años... Con 3Gb de RAM vas sobrado, otra cosa es que como vas a hacer un desembolso importante quieras gastar un poco más por 1Gb de RAM extra, 32Gb de memoria más y los auriculares...

Saludos..
Viejo 02/12/15, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas compañero.... por lo que dé Antutu sabrás si es mejor uno u otro?? Este tipo de aplicaciones no sirven absolutamente para nada, mejor creo que puede ser la experiencia que tenga cada uno al usarlo y así te comenten...

Bajo mi punto de vista tal y como está Android ahora mismo y como estará en un par de años... Con 3Gb de RAM vas sobrado, otra cosa es que como vas a hacer un desembolso importante quieras gastar un poco más por 1Gb de RAM extra, 32Gb de memoria más y los auriculares...

Saludos..
+546198646189648.

Si tanto interés y valor se le da a Antutu, a mi me dió algo más de 75000 en el modelo de 3/32. Pero eso, da igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Saludos..
Si, se que no es algo para fiarse. Pero es lo que tu has dicho, al hacer un desembolso grande planeo tenerle bastante tiempo, no cambiar al proximo año, y los cascos no estan demas, pero tampoco cuesta tanto comprarlos por separado. Ademas la oferta de Igogo(aunque no me fio mucho de este vendedor en la postventa) por el de 3Gb ahora mismo es muy buena.
Sobre el tema de la ram, seguramente donde mas se note es al tener varias app abiertas, aunque seguro que ambas versiones son capaces ahora mismo de tirar con todo jeje, no se si en un futuro habra mas diferencia y ese giga de ram se llegue a notar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 05:13:10
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Personal
32Gb/3Gb = 86.600 Puntos.....

( me pena no haber pillado el de 64Gb/4Gb )
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
32Gb/3Gb = 86.600 Puntos.....

( me pena no haber pillado el de 64Gb/4Gb )
Los dos se van a queda obsoletos al mismo tiempo. Teniendo tarjeta microsd no merece la pena pagar más por 1 giga de ram.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
Los dos se van a queda obsoletos al mismo tiempo. Teniendo tarjeta microsd no merece la pena pagar más por 1 giga de ram.
No es 1Gb de RAM más.....

Es que por 40€/50€ es:
1Gb de RAM mas....
El doble de memoria ROM ( 64Gb )
Unos cascos de MUY BUENA calidad.....

Creó que por la diferencia de precio merece la pena.....

Es más, sólo por el paso de 32Gb a 64Gb por 40€/50€ ya merecería la pena aunque tengas Micro SD, por que todos sabemos que la interna del móvil es como 1000 veces más rápida ( y más esta que es del tipo UFS 2.0 ) y cada vez las Apps pesan más.... Ha sólo por eso siendo 50€ merece la pena y encima cascos de MUY alta calidad y 1Gb más de RAM.......

Otra cosa sería como hace Samsung o Apple con sus Galaxy y sus iPhone que el paso de 32Gb a 64Gb ( en el Galaxy ) y de ( 16Gb a 64Gb en el iPhone ) te clava 100€...... Ahí si tendría esa diferencia de precios si que teniendo Micro SD pues es para pensárselo más......

Pero por 50€ todo eso?.....

Ganas me dan de vender el mío de 32Gb y pillarme el de 64Gb......
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refiero jaja, unos dicen que merece la pena y otros que no. Ahora mismo con la oferta de Igogo si que serian casi 100€ de diferencia creo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yeso?..... No se.... Me da más confianza según comentarios.....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
No es 1Gb de RAM más.....

Es que por 40€/50€ es:
1Gb de RAM mas....
El doble de memoria ROM ( 64Gb )
Unos cascos de MUY BUENA calidad.....

Creó que por la diferencia de precio merece la pena.....

Es más, sólo por el paso de 32Gb a 64Gb por 40€/50€ ya merecería la pena aunque tengas Micro SD, por que todos sabemos que la interna del móvil es como 1000 veces más rápida ( y más esta que es del tipo UFS 2.0 ) y cada vez las Apps pesan más.... Ha sólo por eso siendo 50€ merece la pena y encima cascos de MUY alta calidad y 1Gb más de RAM.......

Otra cosa sería como hace Samsung o Apple con sus Galaxy y sus iPhone que el paso de 32Gb a 64Gb ( en el Galaxy ) y de ( 16Gb a 64Gb en el iPhone ) te clava 100€...... Ahí si tendría esa diferencia de precios si que teniendo Micro SD pues es para pensárselo más......

Pero por 50€ todo eso?.....

Ganas me dan de vender el mío de 32Gb y pillarme el de 64Gb......
Nose, depende de cada uno, yo tengo los cascos xiaomi piston 3 y creo que si lo pesado lo pongo en la interna y lo demás en la sd...como lo multimedia pues listo. No lo veo necesario, cada cual se consuela como quiere.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yeso?..... No se.... Me da más confianza según comentarios.....
Yeso es la que mas confianza me inspira si, pero si me acabo decidiendo por la de 3gb lo de igogo es un chollo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

En mi caso particular, tengo en Z3 con 3Gb de Ram y va sobradisimo.

Supongo que en este caso, la version de 3Gb irá perfecta.

Yo personalmente me he comprado la de 4Gb y 64Gb de memoria (creo que eran uns 40-50€ más en donde lo he pillado) , ya que voy a usarlo con 2 sims y no voy a poder ampliarle el espacio con micro sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 20:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /