|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que recibo una actualización así con miko???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido pero quería ver si se comentaba algo al respecto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la actualización de miKo. Es la actualización de la semanal en la que está basada. Las ROMs personalizadas basadas en Miui no tienen actualizaciones por OTA, ya que habría que alojarlas en los servidores oficiales chinos.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si actualizamos, freímos la miko y el root claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
En el primer post tenéis la nueva versión V28 de miKo. Los cambios de esta nueva versión son: Cita:V28
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se comporta la batería con esta última? No se si pasarme desde Smiui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se me olvidaba!! Os he dejado también listo el Xposed para que le déis a instalar. Cuidado con esto, porque a mí me ha dejado de funcionar la ubicación del clima al activar el Xposed.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM funciona perfectamente. El tiempo ubica genial pero debajo del símbolo aparece el texto siguiente "Limpiar | AQI o"
Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es fallo mío, lo tendrá todo el mundo, muchas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días sin querer acepte la actualización via OTA y me actualizo a la version global, lo malo es que lo hizo en el system 2 y me regreso al Mi recovery
quiero volver a la rom miko ya que siempre la he llevado y la considero la mejor que hay, pero al intentar flashear el TWRP me da error, que pasa si le doy rebot al sistem 1 me da miedo brickear el movil gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días sin querer acepte la actualización via OTA y me actualizo a la version global, lo malo es que lo hizo en el system 2 y me regreso al Mi recovery
quiero volver a la rom miko ya que siempre la he llevado y la considero la mejor que hay, pero al intentar flashear el TWRP me da error, que pasa si le doy rebot al sistem 1 me da miedo brickear el movil gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||