|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que es desconcertante que a unos les va bien y a otros no. Me falto añadir que mi manos libres es el del citroen C4 Picasso Myway que por desgracia no tiene streaming de audio. He leido por ahí que ya hay una actualizacion de MM 6.1 o 6.01 supongo que de momento para los nexus. (no se que bug corrige) A ver que tal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
(se nota que tengo el turno de noche jeje) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo igual, cero problemas con mis audifonos bluetooth
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada, hoy cero problemas, todo el dia conectado y sin ningún tipo de desconexion, ya me pierdo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi desde hace un par de dias tambien me funciona perfecta!emte con el cotxe, el altavoz bluetooth y el el smartwatch. Que raro todo... Espero que se mantenga.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Despues que durante dos dias me funcionara bien el bluetooth, de nuevo desde hace dos dias no se conecta ni al coche, ni al reloj ni al altavoz bluetooth. Creo que seguire el tutorial de lgup para poner de nuevo lollipop, ya que parece que se solucionan los problemas... Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar? Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto con lgup y sin problema todo sencillo. Y veras como el Bluetooth funciona perfecto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|