Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
thebigd thebigd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Problemas con el jack

Hola, ya llevo alrededor de 2 meses con este dispositivo. No había tenido ningún problema, hasta ahora. El jack de entrada no me reconoce bien los cascos (probe con varios, y nada), y suenan o muy bajito o distorsionando. Solo quiero saber si a alguien más le pasa y si tiene alguna solución
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Me paso lo mismo... el único modo de que me los reconozca, sea cual sea, es conectar por el USB como si fuera a cargar i al momento me los reconoce... Prueba lo
 Cita: Originalmente Escrito por thebigd Ver Mensaje
Hola, ya llevo alrededor de 2 meses con este dispositivo. No había tenido ningún problema, hasta ahora. El jack de entrada no me reconoce bien los cascos (probe con varios, y nada), y suenan o muy bajito o distorsionando. Solo quiero saber si a alguien más le pasa y si tiene alguna solución

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
thebigd thebigd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por richall v-tec Ver Mensaje
Me paso lo mismo... el único modo de que me los reconozca, sea cual sea, es conectar por el USB como si fuera a cargar i al momento me los reconoce... Prueba lo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
nada, lo que veo es que no encaja del todo, no porque no enganche del todo, porque antes se oía bien desde esa posición, sino porque solo se oye bien si aprieto el jack hasta el fondo, pero esto es incomodo y estoy forzando el jack de los auriculares y del móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 00:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /