|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumen más los Servicios de Google que la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a Mm, por el momento buenas sensaciones tanto en fluidez como en uso de aplicaciones.
Le acabo de pasar el antutu y es la primera vez que pasa de los 50000 desde que lo tengo ![]() Ya iré comentando sobre la batería. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi LG Bridge me dice "No se puede verificar la versión del software"
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro que tengo que hacer un hard reset porque a mi me da 40300 puntos...
Y en el need for speed me pega unos tirones finos jaja (en lollipop iba como la seda) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo superar las dos horas y media de pantalla, que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dooku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo o hasta las 3 horas pero casi todo el día lo tengo conectado a los datos, por lo tanto se me hace buen consumo, ya que estoy casi seguro que aquello que hacen mas de cuatro horas han de haber estado conectados a red wifi todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha cambiado un poco, en reposo la bateria apenas gasta, ahora es desbloquearlo y empieza a baciarse rapidisimo, voy a esperar una semanilla más, o esto cambia lo dejo sino bajo a LP
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que el juego aún no esté optimizado bien para MM, pero aún así, por probar con un hard reset no pierdo nada...o todo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MM lo estoy notando bastante más tragón que con Lolipop
hice un restaurar valores de fábrica cuando actualicé, así que no creo que venga por ahí el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A mi en la bateria, la verdad es que no veo ni una diferencia. Un poco mas fluido si que va. Por esto la diferencia en antutu creo. Antes me sacaba 49000-50000. Hay algunas aplicaciones que antea me funcionaban pero con mm no me van. No he mirado los juegos pero instalaré algunos y os comento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo sin actualizar... Ahora mismo lolipop esta bastante pulida y viendo los problemas que esta dando mm... Mejor me quedo asi hasta que la pulan
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus ya tienen 6.0.1 o +.... Quizás si mejor esperar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi que me tiró todo el día viajando me va se escándalo en cuanto a fluidez y rapidez en abrir todo. Y en cuanto a batería 18 horas se usó 4 horas se pantalla o 4:30. Para mi uso va se escandalo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |