LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
He puesto con lg up la 20b y parece que todo ha vuelto a la normalidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
He puesto con lg up la 20b y parece que todo ha vuelto a la normalidad

¿que es lg up?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
De donde sacas la 20b si solo esta la 20a?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por jorgehd Ver Mensaje
¿que es lg up?
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
De donde sacas la 20b si solo esta la 20a?

Hay algo que se llama foro y otra cosa que se llama buscar ( también existe el buscador )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Estoy teniendo 3 horas de pantalla en 48 horas de uso. Lo cargo cada dos dias.

Tener en cuenta que el movil esta en wifi la mayor parte del tiempo y en modo avion por las noches.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Pues a mi me va de lujo la autonomia
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
La misma pregunta a todos los fallos después de una nueva versión de Android:
¿Habéis actualizado o instalación limpia?
Si actualizáis por lo menos hacer un hard reset. Si os gusta actualizar tal cual sin querer reinstalar todo de nuevo, estas cosas pueden pasar, han pasado y pasarán.

Si os quejáis a LG lo primero que os va a recomendar es un hard reset o meter una ROM limpia. Si aún así sigue fallando os dirán que pronto lanzarán una actualización para solucionar el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Hiciste HardReset después de acabar con LGBridge?.
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
Estoy deacuerod, estais cambiando de android L a otra version muy distinta por eso es mejor hacer una instalacion limpia
En mi casa hay 2 G4.

El mio lo actualice tal cual. Consumo elevado
El de @janybl fue con hard reset antes de la instalacion y despues. Consumo elevado

En ambos tras el 4 ciclo se ha asentado algo la bateria, pero en ambos iva mejor en Lp.

Sigo sin entender porque hachacais todo al hard reset, pues eso no es la solucion a todo (aunque si a mucho, no a todo)

Veo que a una parte de poseedores el consumo es elevado, a otros disparados y a otros mejor. Con esto saco 1 conclusion:

Este G4 es como nos paso con el optimus 3d (aqui @Marcosuper7 sabe lo que digo) que no habia 1 configuracion que funcionara en todos igual. Lo que a mi me iva genial a otro le iva de culo y viceversa, cada optimus 3d era un mundo (aunque si habia unas lineas generales)

Volviendo a lo de la queja a Lg. No crees que en vez de escribirles directamente seria mejor crear un change.org pasarlo por varios foros y mandarle a lg toda la gente que tenemos problemas de bateria?

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 01/12/15 a las 19:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo 47 horas y me queda el 16%, ayer le di mucho uso, hoy no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Yo formatee tras la instalación con LG Bridge, lo que veo es que parece que todos los que le va fina MM es porque instalaron con LGUP, habrá que probar el finde. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sigo sin entender porque hachacais todo al hard reset, pues eso no es la solucion a todo (aunque si a mucho, no a todo)
No se le achaca todo al hardreset, tampoco quiero decir que un hardreset haga milagros. Sólo veo a gente quejarse. Otra cosa es que se quejaran añadiendo que también han probado hardreset o instalación limpia y varios ciclos de carga y aún así siguen sin ver la luz. Lo que quiero decir es que parece que la gente se queja por vicio sin antes haber probado a hacer las cosas desde cero o de lo contrario se quejan sin dar demasiados detalles.
También entiendo que haya gente que piense que si existe la posibilidad de una actualización no tendría por que dar problemas. No es un mal razonamiento pero si tienen problemas, antes de pedir ayuda o quejarse, considero que lo mas oportuno es empezar de cero y esperar varios días a ver que tal evoluciona la cosa.

Última edición por kataxoff Día 01/12/15 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Este tema del foro no lo había leído hasta después de la actualización, y me estoy arrepintiendo por segundos, sí, por segundos, igual como baja mi batería.

Estoy con Vodafone, y tenía la ultima versión de Lollipop y unos cuantos programas instalados pero poca cosa, ya que el móvil lo tengo desde hace un mes. La batería me aguantaba un día sin problemas, y utilizándolo bastante, de hecho me sorprendió que hablaran tal mal de la autonomía de este móvil.

Pues hace dos horas o poco más he actualizado a Android 6.0 por medio del LG BRIDGE y se ha comido un 40% de batería de tirón y sin casi sin uso, de hecho me ha extrañado que el móvil estaba hasta caliente (como cuando juegas a algún juego) al cogerlo de la mesa (el móvil estaba con la pantalla apagada, en reposo).

Ahora mismo mientras escribo acaba de apagarse la batería. Si esto sigue así no me aguantaría ni una hora de uso intensivo. Lo necesito para trabajar entre otras cosas y estar localizado, esto es un problemón de no conseguir arreglarlo.

¿Opciones? A parte de pegarme un chocazo contra la pared.
Por lo pronto voy a probar a cargarlo varias veces, ya que mañana descanso, y si veo que no mejora, lo restauraré a valores de fabrica por si sirviera, pero no lo veo claro, la verdad. El consumo y el calentamiento me han asustado bastante.

Última edición por celtaspj Día 01/12/15 a las 22:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Este tema del foro no lo había leído hasta después de la actualización, y me estoy arrepintiendo por segundos, sí, por segundos, igual como baja mi batería.

Estoy con Vodafone, y tenía la ultima versión de Lollipop y unos cuantos programas instalados pero poca cosa, ya que el móvil lo tengo desde hace un mes. La batería me aguantaba un día sin problemas, y utilizándolo bastante, de hecho me sorprendió que hablaran tal mal de la autonomía de este móvil.

Pues hace dos horas o poco más he actualizado a Android 6.0 por medio del LG BRIDGE y se ha comido un 40% de batería de tirón y sin casi sin uso, de hecho me ha extrañado que el móvil estaba hasta caliente (como cuando juegas a algún juego) al cogerlo de la mesa (el móvil estaba con la pantalla apagada, en reposo).

Ahora mismo mientras escribo acaba de apagarse la batería. Si esto sigue así no me aguantaría ni una hora de uso intensivo. Lo necesito para trabajar entre otras cosas y estar localizado, esto es un problemón de no conseguir arreglarlo.

Por lo pronto voy a probar a cargarlo varias veces, ya que mañana descanso, y si veo que no mejora, lo restauraré a valores de fabrica por si sirviera, pero no lo veo claro, la verdad. El consumo y el calentamiento me han asustado bastante.

Puuuuuf mal pinta eeeeh ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
makorz makorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje

Yo acabo de actualizar pero siguiendo las recomendaciones lo he hecho por LGUP metiendo la 20a. Haciendo previamente hard reset. Por el momento va perfecto. Prueba a hacerlo así, siempre tienes tiempo de bajar a Lollipop.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
No se le achaca todo al hardreset, tampoco quiero decir que un hardreset haga milagros. Sólo veo a gente quejarse. Otra cosa es que se quejaran añadiendo que también han probado hardreset o instalación limpia y varios ciclos de carga y aún así siguen sin ver la luz. Lo que quiero decir es que parece que la gente se queja por vicio sin antes haber probado a hacer las cosas desde cero o de lo contrario se quejan sin dar demasiados detalles.
También entiendo que haya gente que piense que si existe la posibilidad de una actualización no tendría por que dar problemas. No es un mal razonamiento pero si tienen problemas, antes de pedir ayuda o quejarse, considero que lo mas oportuno es empezar de cero y esperar varios días a ver que tal evoluciona la cosa.

Como ya dije en algun otro post, en casa tenemos 2 g4, el mio y el de @janybl

Te comento como fue actualizado cada 1 y te pido que tras ello te pongas en mi lugar.

El mio: actualizacion manteniendo todo. Tras 5 dias ha mejorado mucho, pero aun consume mas que lo

El de @janybl hard reset antes y despues de instalar marshmallow. Tras 5 dias le ha mejorado muy poco pero sigue llendole de culo

En este caso, bien porque cada movil reacciona muy diferente, (como ocurria con el o3d) bien por el hard reset, va mejor el qctualizado que el que si se realizo hard reset

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
J_M_E J_M_E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Lo he comprado y me viene mañana, como recomendáis entonces actualizar?? Por Ota o por su aplicación? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_M_E Ver Mensaje
Lo he comprado y me viene mañana, como recomendáis entonces actualizar?? Por Ota o por su aplicación? Saludos.
lo mejor es que lo pruebes tu y tu valoras
Viejo 02/12/15, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado ayer mediante LGUP con hard reset previo. Primer ciclo de carga...

Aún queda un 50, por el momento mucha mejoría respecto a Lollipop

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por makorz Ver Mensaje
Actualizado ayer mediante LGUP con hard reset previo. Primer ciclo de carga...

Aún queda un 50, por el momento mucha mejoría respecto a Lollipop

Todo wifi?
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Todo wifi?
Salud2

Si

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/15, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Uno por aquí con problemas de consumo actualizado con LG bridge.. =(, menos mal que tengo cargador externo y batería extra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /