Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Samsung si parara de sacar tanto movil que no aporta nada y lo hiciera bien como lo hacia al principio las cosas serian muy diferentes. Saca demasiados moviles... Quizas pedir que saquen una cantidad de moviles como motorola es pedir demasiado (aunque estaria genial), pero yo que se, aunque sea como Sony? Lg? Que aparte eso significa dar soporte a menos moviles y mejores actualizaciones, que touchwiz necesita mucho trabajo porque la unica razon por la que touchwiz no va mal es el hardware basto del s6 que si no... Un touchwiz optimizado con actualizaciones mas frecuentes,un precio ligeramente mas bajo, tampoco digo que lo pongan a precio de xiaomi o opo, pero no se, 550 precio de salida estaria bastante mejor y sacarian bastante mas margen de ventas teniendo en cuenta lo rapido que se devalua y entonces mucha gente lo compraria porque un factor importante por lo que el s6 no ha triunfado tanto es el precio, que de la gente que conozco todo el mundo habla genial del movil.
Y si ya a eso le añades slot sd y bateria extraible se salen...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Samsung si parara de sacar tanto movil que no aporta nada y lo hiciera bien como lo hacia al principio las cosas serian muy diferentes. Saca demasiados moviles... Quizas pedir que saquen una cantidad de moviles como motorola es pedir demasiado (aunque estaria genial), pero yo que se, aunque sea como Sony? Lg? Que aparte eso significa dar soporte a menos moviles y mejores actualizaciones, que touchwiz necesita mucho trabajo porque la unica razon por la que touchwiz no va mal es el hardware basto del s6 que si no... Un touchwiz optimizado con actualizaciones mas frecuentes,un precio ligeramente mas bajo, tampoco digo que lo pongan a precio de xiaomi o opo, pero no se, 550 precio de salida estaria bastante mejor y sacarian bastante mas margen de ventas teniendo en cuenta lo rapido que se devalua y entonces mucha gente lo compraria porque un factor importante por lo que el s6 no ha triunfado tanto es el precio, que de la gente que conozco todo el mundo habla genial del movil.
Como LG?. LG es el móvil que más modelos saca al mercado en el mundo. Ya lo han puesto alguna vez en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Yo opino que sigan por la línea premium, pero que vuelva la micro SD, resistencia al agua y la radio FM, pagar $700 USD por un terminal de plástico, ni loco.

Saludos!
¿Y por qué no? No hay que ser un racista con los materiales. No hay materiales buenos y malos, sino materiales que para algunos usos son mejores que otros y viceversa. Para una botella de vino, preferiré cristal que plástico, pero no para un coche, y tampoco para un móvil. Si el plástico es más ligero, resistente a caídas, más delgado, mejor agarre, da más cobertura de antena y es más barato... ya me dirás tú porque es mejor los supuestos materiales "premium". Solo porque están de moda y los fabricantes los utilizan como excusa para cobraros más por un móvil que hace lo mismo pero más frágil y pesado??
Pues yo y mucha gente como yo, aunque vayamos contracorriente, he descartado móviles simplemente por tener esos materiales "premium". Si pago 700€ por un móvil quiero lo mejor en todo, incluido materiales, medidas y peso; y eso solo lo da el plástico.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
quique1999 quique1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
a mi paracer el unico problema es la gran variedad de modelos y el alto precio de la gama galaxy, porque samsung lo ha hecho bien pero hay mucha variedad y mas varata
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
InTex666 InTex666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Amena
Que bajen los precio y ya verás como venden más, y al final es beneficio es el mismo o mayor según la cantidad de ventas. Quieren imponer el comprar un móvil por 1000€ como algo normal y cotidiano y NO, aunque sea algo de nuestro día a día no vamos a pagar esa cantidad para el año que viene cambiarlo por otro con el doble de prestaciones...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como LG?. LG es el móvil que más modelos saca al mercado en el mundo. Ya lo han puesto alguna vez en el foro.
No sabia yo eso, pido perdon entonces jajaja
No estoy al tanto de los moviles que saca pero solo he oido del G4, G4s etc
Fallo mio
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabia yo eso, pido perdon entonces jajaja
No estoy al tanto de los moviles que saca pero solo he oido del G4, G4s etc
Fallo mio
Jeje. Samsung es el segundo. Yo pensaba también que era el primero, pero lo es LG. Será por motivo del bombo que se le da a todo lanzamiento de Samsung por caca que sea el modelo...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 04:56:29
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Es cierto que Samsung ha tenido varios desaciertos en cuanto a la ausencia de la micro sd, asi como la bateria extraible etc...Pero decir otro mal año, si siguen siendo los primeros en ventas y de lejos.
Viejo 03/12/15, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Lo que no les dá la gana entender, ni a Samsung ni a otros (y como decían esto solo lo puede imponer Apple, y el resto por mucho que quieran seguir sus pasos siempre quedarán por detrás y de muy lejos) es que más les valdría tener tres modelos y dejar únicamente las gamas supuestamente altas que irían pasando a medias y bajas según fueran sacando nuevas gamas supuestamente altas.
Les saldría más barato, bajo mi corto puto de vista, y podrían dedicarse a optimizar el software, fabricar estos modelos ya que el precio de los componentes utilizados bajaría con el tiempo pudiendo rebajar el precio de los terminales y aún así obtener mayores beneficios, no creo que les cueste lo mismo comprar 1 millón de procesadores que 50 millones, si además lo hacen con procesadores propios mayor margen de beneficios, y no sacar mil y un modelos que en demasiadas ocasiones no son más que el mismo modelo bajo diferente nombre y con ligeras variantes de hardware y que unos están actualizados a la última versión y otros siguen en 4.4 "porque no lo soportan".
Viejo 03/12/15, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Lo que no les dá la gana entender, ni a Samsung ni a otros (y como decían esto solo lo puede imponer Apple, y el resto por mucho que quieran seguir sus pasos siempre quedarán por detrás y de muy lejos) es que más les valdría tener tres modelos y dejar únicamente las gamas supuestamente altas que irían pasando a medias y bajas según fueran sacando nuevas gamas supuestamente altas.
Les saldría más barato, bajo mi corto puto de vista, y podrían dedicarse a optimizar el software, fabricar estos modelos ya que el precio de los componentes utilizados bajaría con el tiempo pudiendo rebajar el precio de los terminales y aún así obtener mayores beneficios, no creo que les cueste lo mismo comprar 1 millón de procesadores que 50 millones, si además lo hacen con procesadores propios mayor margen de beneficios, y no sacar mil y un modelos que en demasiadas ocasiones no son más que el mismo modelo bajo diferente nombre y con ligeras variantes de hardware y que unos están actualizados a la última versión y otros siguen en 4.4 "porque no lo soportan".
Créeme si te digo que una empresa como Samsung tiene verdaderos expertos para saber si eso es lo correcto o no. Por lo de pronto, gracias a esa política que a algunos no nos gusta están de número 1 a nivel mundial, y sin visos de ser desbancados por un tiempo. Y eso es lo que priorizan todas las empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Créeme si te digo que una empresa como Samsung tiene verdaderos expertos para saber si eso es lo correcto o no. Por lo de pronto, gracias a esa política que a algunos no nos gusta están de número 1 a nivel mundial, y sin visos de ser desbancados por un tiempo. Y eso es lo que priorizan todas las empresas.
Si te creo, aunque no me lo hubieras indicado.
Pero vamos ahora a las políticas de Apple, y a que el resto siempre van siguiendo sus pasos, ¿Cuántos terminales tienen, y han tenido, a la venta? Y cada vez que sacan uno nuevo arrasan con todos los demás, en cuestión de ventas claro está.
Así que creo que algo falla con esos "expertos" cuando Apple con un único modelo se ha comido a todos los demás.
Y esto es bajo mi corto puto de vista.
Viejo 03/12/15, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te creo, aunque no me lo hubieras indicado.
Pero vamos ahora a las políticas de Apple, y a que el resto siempre van siguiendo sus pasos, ¿Cuántos terminales tienen, y han tenido, a la venta? Y cada vez que sacan uno nuevo arrasan con todos los demás, en cuestión de ventas claro está.
Así que creo que algo falla con esos "expertos" cuando Apple con un único modelo se ha comido a todos los demás.
Y esto es bajo mi corto puto de vista.
Samsung y Apple tienen políticas distintas y venden millones de terminales. Cual es la correcta?.
Por qué otras marcas con pocos modelos no venden tanto como Apple?. No entrarán en juego otras cosas más que el simple número de modelos?.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung y Apple tienen políticas distintas y venden millones de terminales. Cual es la correcta?.
Por qué otras marcas con pocos modelos no venden tanto como Apple?. No entrarán en juego otras cosas más que el simple número de modelos?.
Hombre eso está claro y se suele dar por sobreentendido.
Depende de muchos otros factores.

Ahora te voy ha hacer yo unas preguntas:
¿Tú sustituirías por ejemplo un S5 o un S6 por uno de los mil y un modelos "actuales" y que en su inmensa mayoría tienen menores prestaciones que el que tienes actualmente o las diferencias son tan escasas que lo único que lo diferencia es el elevado precio?
¿Porqué Apple aún con muy pocos modelos vende lo mismo o más que otros fabricantes, no será porque también se centran en otros aspectos en los que incluyen al usuario?
¿Comprarías teléfonos prácticamente sin soporte o abandonado muy rápidamente?
Viejo 03/12/15, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tú sustituirías por ejemplo un S5 o un S6 por uno de los mil y un modelos "actuales" y que en su inmensa mayoría tienen menores prestaciones que el que tienes actualmente o las diferencias son tan escasas que lo único que lo diferencia es el elevado precio?
¿Porqué Apple aún con muy pocos modelos vende lo mismo o más que otros fabricantes, no será porque también se centran en otros aspectos en los que incluyen al usuario?
¿Comprarías teléfonos prácticamente sin soporte o abandonado muy rápidamente?
A la primera pregunta, cambié mi Note 1 a los 3 años casi, y el mi3 lo sigo usando junto al note 3. Los móviles los exprimo y sólo cambio por necesidad, no por antojo. Me da igual no tener lo último. Pero no veo la relación con las políticas de ventas de las empresas...
Por qué Apple vende lo que vende?. Pues porque tiene un muy buen producto al que ha rodeado de una aureola irreal de perfección gracias a un marketing brillante.
A mí lo que más me importa de un teléfono es que funcione bien. Si puede tener soporte prolongado mejor que mejor. Por eso mis móviles han sido gamas alta siempre. Cuando han dejado de tener soporte oficial siguieron funcionando... y gracias a foros como éste con soporte custom. Pero el soporte oficial no quiere decir que sea positivo. Hay muchos casos de móviles que se actualizan y el móvil va a peor. Apple tiene un soporte prolongado en el tiempo pero la calidad va cayendo y cayendo. Lo que se llama obsolescencia programada. Prefiero menos tiempo y la misma calidad siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la primera pregunta, cambié mi Note 1 a los 3 años casi, y el mi3 lo sigo usando junto al note 3. Los móviles los exprimo y sólo cambio por necesidad, no por antojo. Me da igual no tener lo último. Pero no veo la relación con las políticas de ventas de las empresas...
Por qué Apple vende lo que vende?. Pues porque tiene un muy buen producto al que ha rodeado de una aureola irreal de perfección gracias a un marketing brillante.
A mí lo que más me importa de un teléfono es que funcione bien. Si puede tener soporte prolongado mejor que mejor. Por eso mis móviles han sido gamas alta siempre. Cuando han dejado de tener soporte oficial siguieron funcionando... y gracias a foros como éste con soporte custom. Pero el soporte oficial no quiere decir que sea positivo. Hay muchos casos de móviles que se actualizan y el móvil va a peor. Apple tiene un soporte prolongado en el tiempo pero la calidad va cayendo y cayendo. Lo que se llama obsolescencia programada. Prefiero menos tiempo y la misma calidad siempre.
Y yo he tenido casi siempre las gamas supuestamente altas, y la verdad estoy harto de ellas,, de betatester que les haga otro, siempre con fallos (que parece que los sacan así para que ese sea el soporte oficial durante el tiempo establecido legalmente), así que mejor esperar a que estén asentados esos modelos, y para que lo va ha hacer el fabricante si ya tienen foros como este en el que eres tú el que tiene que hacerlo y además anulando la guarrantía, y a recordar que el fabricante solamente la ofrece por hardware nunca por el software y utilizándolo a conveniencia .
Si tú te gastas mil euros en un teléfono creo que lo más lógico es que funcione correctamente absolutamente todo y no que la próxima actualización corregirá los errores, y la siguiente y la siguiente (pónle las Duracell). Y esto en todas las gamas supuestamente altas.
En las medias no duele tanto ya que asumes los fallos, que no deberías de asumir.

Lo de Apple es tema aparte por su hardware tan ajustado al software entonces si le metes algo más pesado no lo aguanta.
Viejo 03/12/15, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo he tenido casi siempre las gamas supuestamente altas, y la verdad estoy harto de ellas,, de betatester que les haga otro, siempre con fallos (que parece que los sacan así para que ese sea el soporte oficial durante el tiempo establecido legalmente), así que mejor esperar a que estén asentados esos modelos, y para que lo va ha hacer el fabricante si ya tienen foros como este en el que eres tú el que tiene que hacerlo y además anulando la guarrantía, y a recordar que el fabricante solamente la ofrece por hardware nunca por el software y utilizándolo a conveniencia .
Si tú te gastas mil euros en un teléfono creo que lo más lógico es que funcione correctamente absolutamente todo y no que la próxima actualización corregirá los errores, y la siguiente y la siguiente (pónle las Duracell). Y esto en todas las gamas supuestamente altas.
En las medias no duele tanto ya que asumes los fallos, que no deberías de asumir.

Lo de Apple es tema aparte por su hardware tan ajustado al software entonces si le metes algo más pesado no lo aguanta.
Yo me he gastado más de 520€ en un móvil. Más me parece una burrada.
Y hasta este momento no he tenido ni uno solo que no me satisfaciera. Habré tenido suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /