|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Unfortunately, Settings has stopped" y de ahí no paso. He borrado la caché y entrado en safe mode y sigue igual.
Justo después de hacer todo y arrancar por primera vez la Snapshot CM12.1 ¿Qué puede pasar?
Última edición por Lr_Darko Día 01/12/15 a las 14:45:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos PITSssssssssssss plissssssss
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy le he instalado Antutu v5.7.1 y me ha dado una puntuación de 19029!!!
Juraría que estos cacharros no pasaban de 10000 puntos.
|
||||
|
||||
|
Con las versiones vieja no, pero como en las ultimas han añadido cosas nuevas para ver el rendimiento y tal, la puntuación general ha aumentado.
|
|
||||
|
||||
|
Además, he probado los gráficos y va mucho más fluído el Galaxy S2 que otro teléfono que tengo mucho más actual y que rinde 18000 en antutu. Moooola!! P.D.: He pedido dos baterías para el Samsung S2 porque la que tiene muere en 2 horas. Como me aguante el día completo con la batería nueva le dan por culo al que tengo ahora (mucho más nuevo) y me quedo con el S2 jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Además, he probado los gráficos y va mucho más fluído el Galaxy S2 que otro teléfono que tengo mucho más actual y que rinde 18000 en antutu.
Moooola!! P.D.: He pedido dos baterías para el Samsung S2 porque la que tiene muere en 2 horas. Como me aguante el día completo con la batería nueva le dan por culo al que tengo ahora (mucho más nuevo) y me quedo con el S2 jajajajaja ![]() He comparado mi S2 con la snapshot de cm12.1 y el bq E5 4g (con snapdragon 410, 4 nucleos a 1.4) cn 5.0 oficial y las animaciones van mucho mas fluidas en el S2 pese a usar drivers no oficiales Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil es por casualidad?
He comparado mi S2 con la snapshot de cm12.1 y el bq E5 4g (con snapdragon 410, 4 nucleos a 1.4) cn 5.0 oficial y las animaciones van mucho mas fluidas en el S2 pese a usar drivers no oficiales Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Pero me ha sorprendido que el S2, con 5 ó 6 años más se comporte divinamente
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que no tengo mucha ideo de esto así que paso a consultarles mis dudas:
Puedo instalar el CWM con la app Rom Manager? Con eso ya tendría un kernel con acceso a CWM Recovery? Qué conviene? Instalar la última nightly o la últipa snapshot? Ahora mismo tengo instalada la ROM slimkat 4.4.4. Aún así tengo que instalar un CMW compatible con kitkat? O ya con instalar el CWM con la app Rom Manager me puedo saltear este paso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que no tengo mucha ideo de esto así que paso a consultarles mis dudas:
Puedo instalar el CWM con la app Rom Manager? Con eso ya tendría un kernel con acceso a CWM Recovery? Qué conviene? Instalar la última nightly o la últipa snapshot? Ahora mismo tengo instalada la ROM slimkat 4.4.4. Aún así tengo que instalar un CMW compatible con kitkat? O ya con instalar el CWM con la app Rom Manager me puedo saltear este paso? Gracias. ![]() Sobre cual instalar, mejor la ultima nigthly, ya que siempre hay correcciones y mejores respecto a la ultima snapshot.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el mismo recovery? Dnfuentes: En flashify voy a "recovery image", "Download CWM" y listo? ya con eso tengo un kernel con acceso a CWM? Última edición por gralishh Día 05/12/15 a las 22:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema. Seguí paso por paso el metodo de siyah kernel y ahora el teléfono no me prende...
Puedo iniciar el recovery, nada más. Última edición por gralishh Día 06/12/15 a las 18:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
me he animado a darle una nueva vida a mi S2 con este método. En principio, todo ok, salvo un "pequeño" detalle. No consigo instalar correctamente las Gapps. Vamos, que del google play y demás, ni rastro. Lo he intentado varias veces, partiendo siempre de la rom stock original y con distintos paquetes de gapps, y nada. Alguien me puede echar una mano??? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
me he animado a darle una nueva vida a mi S2 con este método. En principio, todo ok, salvo un "pequeño" detalle. No consigo instalar correctamente las Gapps. Vamos, que del google play y demás, ni rastro. Lo he intentado varias veces, partiendo siempre de la rom stock original y con distintos paquetes de gapps, y nada. Alguien me puede echar una mano??? gracias por adelantado. ![]() http://downloadandroidrom.com/file/g...-L-4-21-15.zip cuando las instales y enciendas el teléfono tendrás que esperar un ratillo a que se vaya actualizando todo poco a poco (por ejemplo la tienda Play Store, que hace poco ha cambiado su diseño y tal...). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo instalé este paquete desde recovery y me va bien:
http://downloadandroidrom.com/file/g...-L-4-21-15.zip cuando las instales y enciendas el teléfono tendrás que esperar un ratillo a que se vaya actualizando todo poco a poco (por ejemplo la tienda Play Store, que hace poco ha cambiado su diseño y tal...). Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Suelo ir actualizando con las nightlies cada 2 semanas aprox. pero resulta que desde una actualización en noviembre, el movil cuando llega entrono al 50% de bateria se apaga, y al reiniciar el indicativo se pone en 10% o menos, y se vuelve a apagar a continuación. En ese momento lo pongo a cargar con el móvil apagado y comienza la carga entorno al 40%. Tengo dos baterías diferentes, y me pasa con ambas. Volvía a instalar desde cero y sigue pasando. Le pasa a alguien más...? Alguna solución, es me deja tirado en cualquier momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé este paquete desde recovery y me va bien:
http://downloadandroidrom.com/file/g...-L-4-21-15.zip cuando las instales y enciendas el teléfono tendrás que esperar un ratillo a que se vaya actualizando todo poco a poco (por ejemplo la tienda Play Store, que hace poco ha cambiado su diseño y tal...). Saludos! ![]() Ahora, otra duda que me surje. Alguna forma de hacer que los botones led funcionen con las notificaciones? Xposed? o algo que flashear?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Desconozco lo de los botones led
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, por suerte ya lo conseguí solucionar y le puse el TWRP, en verdad era fácil, pero era mi primera vez y estaba un poco perdido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros le he instalado ésta rom a una amiga y va que se las pela, le ha dado una nueva vida a su S2, muchas gracias por el tutorial es excelente, pero me surjen 2 dudas, para rootear el terminal puedo meter un kernel de philz? Cual recomiendan que no sea tan tragón? Y la aplicación Facebook que la intento instalar desde el Google play y no deja, que puede ser?, Saludos y gracias nuevamente!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |