|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Hotmail + Gmail
Bueno hoy le han dado a mi hermano el SGS de yoigo ,y mañana le voy a instalar algunas aplicaciones ,pero el tema que mas desconozco es como sincronizar su correo que usa HOTMAIL con el Galaxy ,he visto por hay que habria que pasar de hotmail a gmail para asi poder ver y que se pueda sincronizar ,¿es asi ?
Yo con el mio no tuve tanto problema pues directamente usaba el gmail Me podeis indicar los pasos a seguir Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Email que viene de serie (no la que se llama Gmail) te permite perfectamente acceder a cuentas de Hotmail. Y si no, pues instalas otras aplicaciones como K9 o incluso SEVEN Mail (que creo que no está en el Market, pero buscas en Google y la consigues).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Email que viene de serie (no la que se llama Gmail) te permite perfectamente acceder a cuentas de Hotmail. Y si no, pues instalas otras aplicaciones como K9 o incluso SEVEN Mail (que creo que no está en el Market, pero buscas en Google y la consigues).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir cuentas hotmail en el menú de cuentas del SGS con la opción de correo corporativo (creo que se llama así, no llevo rom oficial).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||