Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
radamantis18 radamantis18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: galaxy i9300
Tu operador: Jazztel
joee nadie pide el de 16 gb? Estaba decidido pero nadie se lo compra y soy el tipico newbie que sigue al rebaño
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Añadiendo además que el único que me han mandado no funciona

Lo del Silver en vez del gold es x falta de stock, lo llevan diciendo en el post desde esta mañana y te dejan a elegir, si te esperas al gold o cambias de color. En todos los casos te regalan un mikey y si cambias de gold a gray te reembolsan la diferencia de un modelo a otro. Y si, estan durmiendo u.u
Ya si eso ya lo habia leido, pero lo normal es que consulten antes de enviar nada porque yo el silver no lo quiero. Yo preferia esperar, asi que en cuanto me conteste le abro disputa por paypal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
tatochan tatochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Se está comentando que el envío EU hay bastantes posibilidades que lo paren em aduanas? Que sabemos de esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Donde se comenta eso que no me he enterado?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
tatochan tatochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
En el hilo de la conjunta del Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por radamantis18 Ver Mensaje
joee nadie pide el de 16 gb? Estaba decidido pero nadie se lo compra y soy el tipico newbie que sigue al rebaño
Yo he pedido dos de 16gb, uno dorado y otro plata. De momento los dos en estado "paid".

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 01/12/15, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Tu operador: Movistar
una pregunta... si hay que poner un codigo de descuento para que te hagan la oferta por que hay que apuntarse en una lista?? no me deis de hostias q nunca he hecho una conjunta y por eso pregunto ejejjej
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Es que los 16 Gb de almacenamiento, que al final son 12, se quedan bastante cortitos compañero. Casi te obligan a pillarte la version superior...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
danzur danzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Jeje ya tendría la misma RAM que mi gammwer
te digo una cosa, la RAM esta demasiado valorada, yo tengo 64Gb y tampoco es para tanto, tengo otros 48Gb guardados pa' por si acaso, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
danzur danzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
una pregunta... si hay que poner un codigo de descuento para que te hagan la oferta por que hay que apuntarse en una lista?? no me deis de hostias q nunca he hecho una conjunta y por eso pregunto ejejjej
porque el descuento con la tienda se obtiene en base al número de compras y eso se obtiene según el número de personas que se apuntan
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danzur Ver Mensaje
porque el descuento con la tienda se obtiene en base al número de compras y eso se obtiene según el número de personas que se apuntan
ahh... gracias por contestar, pues en cuanto termine una devolucion de aliexpres d un mx4 PRO q no m llego a enviar l jodio chino me lo pillo!!! lo suyo es apuntarme ya a la lista o cuando vaya a comprarlo??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
pablosky23 pablosky23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por tatochan Ver Mensaje
Se está comentando que el envío EU hay bastantes posibilidades que lo paren em aduanas? Que sabemos de esto?
Supuestamente pone que si coges envío Eu Express si hubiese alguna tasa de aduanas Spemall las paga
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
JavIriS JavIriS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí que se apunta al Xiaomi RN 3

Con dos en ORO de 3/32... Que al final me han salido por 215 € cada uno, aunque también es verdad que he pagado el envío más caro (EU Express)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Como te dicen arriba, al final el de 16gb se queda en 12gb y sin poder poner microsd... pues mucha gente creo que cogerá el de 32gb por la diferencia de precio. Tambien el de 32gb viene con 3gb de ram en lugar de 2gb el del 16gb, que 2 no es que vayan a ir mal, pero es otro aliciente jeje.

Cita: Originalmente Escrito por tatochan Ver Mensaje
Pues yo no lo he leido, pero que vamos, lo bueno del EU Express es que si lo paran en aduanas, ellos se hacen cargo del coste. Lo malo es que tocaria esperar mas.
Tambien pensando... si ellos se hacen cargo del coste de aduanas, seria un poco tonto enviarlo por algun sitio que lo paren mas, ya que ellos ganan pasta con el "por si acaso" lo paran. Ademas.. que desde China hasta Francia (que es donde deberia haber problemas de aduanas) lo hacen con SF Express, el mismo que si lo pides directo... supongo que deberia haber el mismo riesgo en EU Express que pidiendo con SF Express.

Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
ahh... gracias por contestar, pues en cuanto termine una devolucion de aliexpres d un mx4 PRO q no m llego a enviar l jodio chino me lo pillo!!! lo suyo es apuntarme ya a la lista o cuando vaya a comprarlo??
Ya no hace falta apuntarse a la lista. La lista se hace antes o mientras se negocia con una tienda para ir por delante con X personas y hacer mas presión. No es lo mismo ir a comprar 20 personas que 500, con 500 puedes hacer muchas mas presión a una tienda para que te hagan descuento o te den regalos, es la gracia de la conjunta jeje.
Tu cuando vayas a comprarlo, solo tienes que añadir el código que puso dvd1094 a la hora de comprarlo y ya. En el post principal puso un mini-tutorial de donde se añade.
Aprovechemonos del currazo que se pegó dvd1094

Última edición por LoRdStaR Día 01/12/15 a las 20:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje

Ya no hace falta apuntarse a la lista. La lista se hace antes o mientras se negocia con una tienda para ir por delante con X personas y hacer mas presión. No es lo mismo ir a comprar 20 personas que 500, con 500 puedes hacer muchas mas presión a una tienda para que te hagan descuento o te den regalos, es la gracia de la conjunta jeje.
Tu cuando vayas a comprarlo, solo tienes que añadir el código que puso dvd1094 a la hora de comprarlo y ya. En el post principal puso un mini-tutorial de donde se añade.
Aprovechemonos del currazo que se pegó dvd1094
si si, el post lo vi entero y vi la lista q habia y el documento de garantia... todo, pero no sabia si habia q apuntarse en la lista o al haber ya codigo no habia q apuntarse ni nada q nunca he hecho una conjunta, gracias por la info!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Acabo de comprar el de 16 Gb en Gris lo extraño el que el bono hace unas horas restaba 8.37 y ahora solo 6.67 alguien sabe de que hablo ? Parece un poco RATA pero estamos aqui para abaratar costes y eso parece una broma, a 2€ por persona son unos cuantos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje
Acabo de comprar el de 16 Gb en Gris lo extraño el que el bono hace unas horas restaba 8.37 y ahora solo 6.67 alguien sabe de que hablo ? Parece un poco RATA pero estamos aqui para abaratar costes y eso parece una broma, a 2€ por persona son unos cuantos
Quizas lo miraste en dolares y después en euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

No, estoy simulando la venta de nuevo con proxys de EEUU, España y el valor del cupon ha disminuido. Me gustaría que algún compi que ha comprado el de 16 GB en Gris (que son pocos) pudiera decir que valor tenia su cupón de descuento. El valor del cupón se puede ver en la sección Order List, seleccionando el pedido y ahí viene.

Muchas gracias por las respuestas y sobre todo a dvd1094 por el trabajo realizado.

Última edición por Goyu Día 01/12/15 a las 22:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
chumbale chumbale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me han mandado un número de seguimiento por correo, pero cuando trato de mirar el tracking me dice que no existe un paquete con ese número de envío. Estoy seguro de que lo e escrito bien ya que lo he comprobado varias veces. A alguien más le pasa esto? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
 Cita: Originalmente Escrito por chumbale Ver Mensaje
Me han mandado un número de seguimiento por correo, pero cuando trato de mirar el tracking me dice que no existe un paquete con ese número de envío. Estoy seguro de que lo e escrito bien ya que lo he comprobado varias veces. A alguien más le pasa esto? Gracias de antemano.
El número de tracking lo tienen en cuanto la empresa de transporte recoge el paquete. Luego hasta que la empresa de transporte lo añade al sistema suele pasar un dia o dos, así que lo único te puede decir el número de tracking es que la empresa de transporte ha recogido el paquete pero aún no lo han introducido en su sistema.
Toca esperar jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 09:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /