Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si no dije lo contrario. Para el que le gusten los pantallotes para mi no hay nada mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Viejo 01/12/15, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si no dije lo contrario. Para el que le gusten los pantallotes para mi no hay nada mejor.

No si no te lo digo por nada en concreto, solo porque tengas un poco de información de su batería!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Una duda. ¿Qué tal os funciona el gps? ¿Alguna pérdida de señal haciendo una ruta?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por celsior Ver Mensaje
Una duda. ¿Qué tal os funciona el gps? ¿Alguna pérdida de señal haciendo una ruta?
Me funciona perfectamente. Cada día tengo que ir a cinco direcciones diferentes y todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tengo desde ayer a la mañana el Nexus 6p 32GB de aluminio gris. Y no puedo estar más contento. Paso a dar un poco mi impresión del terminal.

- Tamaño. Es muy grande pero no es para nada molesto al usarlo, es finito y sienta muy bien a la mano. En el bolsillo del pantalón me cabe aunque bastante justo jaja.
- Calidad de construcción. Para mí premium. No sé si se doblaría fácil o no como el que hizo las pruebas en el vídeo pero a mí me da la sensación de estar muy bien hecho. El cristal donde está la cámara trasera no se me ha roto tampoco como reportaron algunos en otros foros.
- Pantalla. Se ve espectacular. En exteriores con sol no he probado.
- Rendimiento. Va que vuela. No hay más que decir. Lag 0
- Batería. No llevo ni 2 días de uso así que aún no puedo dar una valoración completa. Pero parece que va a llegar a las 5 horas de pantalla sin mucho problema.
- Otros. El lector de huellas va de lujo. La cámara apenas la he probado pero me fío de que es una pasada. Y lo más importante es que quitando el bug de los cascos que no es gran cosa el móvil va perfecto, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha (con el tiempo veremos). Mientras que otros móviles han tenido que esperar semanas o meses a estar suficientemente pulidos para usarlos sin problemas en el día a día.

Espero que mi opinión le resulte útil a alguien. Un saludo.

Edit: se me olvidaba. De momento calentamiento 0. Ayer cuando lo estuve configurando estuve varias horas venga toquitearlo, sincronizando, instalando... que se suele calentar un poco y nada, como mucho templadillo. Ahora tendré que jugar y ahí veré lo que realmente se calienta. Pero vaya no parece que vaya a ser una estufa

Última edición por reset1101 Día 02/12/15 a las 01:03:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/15, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Ahora mismo ando con un Iphone 6S y voy a seguir de cerca este hilo si convence busco el cambio en el apartadod e intercambiso por un 6P Negrito
Aquí uno que ha estado toda la vida con iPhone. El último, un 6S plus que devolví. Te puedo decir, que de momento, el 6P y Android me convencen. La calidad de acabados del teléfono es, habrá que ver cómo le afecta el paso del tiempo, igual o superior al iPhone. La pantalla me ha sorprendido, en interiores la veo bastante mejor. Eso del 2K se nota. Todo, evidentemente, desde mi punto de vista.
Ya dirás si finalmente te tira el vicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Otro por aquí con un iPhone 6s esperando la llegada del chiquitín y anterior a este un Edge plus y conociendo como conozco la gama nexus estoy completamente convencido de que no me va a defraudar!!! Es apostar a caballo ganador jejeje

Seguir comentando impresiones que así mato el tiempo mientras llega el mío jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Tengo desde ayer a la mañana el Nexus 6p 32GB de aluminio gris. Y no puedo estar más contento. Paso a dar un poco mi impresión del terminal.

- Tamaño. Es muy grande pero no es para nada molesto al usarlo, es finito y sienta muy bien a la mano. En el bolsillo del pantalón me cabe aunque bastante justo jaja.
- Calidad de construcción. Para mí premium. No sé si se doblaría fácil o no como el que hizo las pruebas en el vídeo pero a mí me da la sensación de estar muy bien hecho. El cristal donde está la cámara trasera no se me ha roto tampoco como reportaron algunos en otros foros.
- Pantalla. Se ve espectacular. En exteriores con sol no he probado.
- Rendimiento. Va que vuela. No hay más que decir. Lag 0
- Batería. No llevo ni 2 días de uso así que aún no puedo dar una valoración completa. Pero parece que va a llegar a las 5 horas de pantalla sin mucho problema.
- Otros. El lector de huellas va de lujo. La cámara apenas la he probado pero me fío de que es una pasada. Y lo más importante es que quitando el bug de los cascos que no es gran cosa el móvil va perfecto, yo al menos no he tenido ningún problema hasta la fecha (con el tiempo veremos). Mientras que otros móviles han tenido que esperar semanas o meses a estar suficientemente pulidos para usarlos sin problemas en el día a día.

Espero que mi opinión le resulte útil a alguien. Un saludo.

Edit: se me olvidaba. De momento calentamiento 0. Ayer cuando lo estuve configurando estuve varias horas venga toquitearlo, sincronizando, instalando... que se suele calentar un poco y nada, como mucho templadillo. Ahora tendré que jugar y ahí veré lo que realmente se calienta. Pero vaya no parece que vaya a ser una estufa

Yo lo tengo desde ayer por la noche, pero hasta que no tenga la funda no lo empezaré a usar, y fíjate lo que son las cosas que a mi si que se me calentó bastante (de sentir caliente la trasera) durante la configuración inicial, descarga y actualización de apps y de una actualización de android que me salio. Con el uso normal veremos, pero de momento ayer ya dio la cara el 810.

Por otro lado, el tamaño que me tiene preocupado. Ando con un iphone 6, pero tambien he tenido estas semanas un redmi note 2 y encantado con la pantalla, de hecho al volver al iphone me pareció enano.Sin embargo, este es más alargado y veo que va a costar llegar arriba para desplegar las notificaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Como veis los blancos? Es normal que sean algo amarillentos? Creo que si, pero por confirmar.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
Como veis los blancos? Es normal que sean algo amarillentos? Creo que si, pero por confirmar.

Sí. Me figuro que será cosa del AMOLED y que lo notamos más los que venimos de IPS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Efectivamente es cosa de la AMOLED, algo amarillento. Pero personalmente me aporta otras cualidades que me llenan más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 07:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si porque me he ido acostumbrando pero cada vez noto menos lo de la pantalla amarillenta con los blancos.

Por ahora contentísimo con el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 07:16:28
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
No se si porque me he ido acostumbrando pero cada vez noto menos lo de la pantalla amarillenta con los blancos.

Por ahora contentísimo con el teléfono.

Y sobre el tamaño, es fácil acostumbrarse si bienes de un Nexus 5, creo que es demasiado el cambio de tamaño por eso es que me la pienso no se :/ ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo ya tengo dos incidencias:
- Esta noche me ha dejado de funcionar el Doze (ver hilo Batería). Sospecho movidas con bluetooth, iré informando por allí.
- Ojo que me ha dejado de funcionar el Google Now on Tap. Para habilitarlo de nuevo he tenido que cambiar el idioma del teléfono al inglés. Manda h**vos. Se activa desde el menú de "tarjetas Google Now" pero no me aparece la opción en castellano ¿y a vosotros?

:S
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Yo ya tengo dos incidencias:
- Esta noche me ha dejado de funcionar el Doze (ver hilo Batería). Sospecho movidas con bluetooth, iré informando por allí.
- Ojo que me ha dejado de funcionar el Google Now on Tap. Para habilitarlo de nuevo he tenido que cambiar el idioma del teléfono al inglés. Manda h**vos. Se activa desde el menú de "tarjetas Google Now" pero no me aparece la opción en castellano ¿y a vosotros?

:S
El now on tap solo funciona con el idioma del sistema en inglés

Viejo 04/12/15, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Puedes poner el Link del hilo de lo de la batería? No lo he encontrado

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus One
En mi caso, la primera impresión ha sido muy buena, desde luego que mucho mejor que cuando me llego el nexus 6.

Que sea mas estrecho que el nexus 6 ayuda mucho para su agarre y manejo. Nunca llegue a acostumbrarme al n6 y sin embargo me siento más cómodo con el nexus 6p.

El acabado "premium" es algo que me da lo mismo, aunque creo que prefería otro tipo de materiales. Ahora da la sensación que el cristal de atrás se va a cascar en cuanto lo apoye en la mesa con poco cuidado.

En cuanto a problemas: en mi caso cada vez que el teléfono entra en idle, se me desconecta de la wifi, lo que es un coñazo si estoy usando chromecast. Tengo habilitado lo de estar conectado siempre y todo eso.

Por ahí preguntaban si merece el cambio del nexus 6 al nexus 6p. Si estás relativamente contento con el nexus 6, no creo que este te vaya a aportar mucho más. En mi caso, como nunca me terminó de convecer el n6, estoy contento con haber hecho el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
Y sobre el tamaño, es fácil acostumbrarse si bienes de un Nexus 5, creo que es demasiado el cambio de tamaño por eso es que me la pienso no se :/ ..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si te soy sincero si que me parece algo más incómodo este de usar que mi anterior N5. Aun así no es algo preocupante, al menos para mi, y si me estoy acostumbrado bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Llevó apenas unas horas con él y lo que si que noto es que la posición de los botones de volumen me molestan bastante cuando agarro el terminal (vengo de un edge +)

Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Una cosa que me parece básica y no lo tiene es que no avisa cuando está cargado al 100%, o al menos el mío de serie no lo hace. Sobre todo teniendo led de notificaciones que no se encienda en rojo cuando estás cargando y se ponga en verde cuando está cargado. Igual se podría con el light flow o algo así pero coñe, que el móvil no te avise de serie cuando se ha terminado de cargar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 12:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /