|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook 1.5.3 (actualización 1.5.4)
Hola a todos,
Ayer 18/04/2011 apareció la nueva versión del Facebook 1.5.3 [Market]. La he instalado en mi Desire (ROM CyanogenMod 7) y tengo un montón de problemas de FC´s, aunque creo que no soy el único por los comentarios que leo en el Market, pese a que hay gente que comenta que le funciona bien. ¿Que tal os funciona? EDITO 19/04/2011: Da Forzar Cierre (FC´s) al entrar entrar en "Perfil", "Amigos" y "Mensajes" EDITO 20/04/2011: Al parecer hay algun problema con CyanogenMod + Facebook 1.5.3 a falta de confirmar otras ROMs. Se ha abierto un tema [AQUÍ] EDITO 21/04/2011: Cuelgo la versión Facebook 1.5.2, por si alguno de los que no le funciona quiere volver a ella. A mi me ha funcionado sin problema y a la espera de la 1.5.4 EDITO 27/07/2011: Actualización del Facebook, versión 1.5.4. Parece que soluciona los problemas de FC´s de la 1.5.3.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 27/04/11 a las 08:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con LeeDroid 2.4 me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso la Cyanogenmod 7 y me da FC al entrar a cualquier opcion, perfil, fotos, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7 y FC al entrar en mi perfil
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la rom libre original va bien, actualizada de hoy, aunque me gusta mas la anterior. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ROM libre y bien,aunque no he notado cambio alguno.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar cosas y tras hablar con Shawe, los que tenéis CM7 tenéis un HBOOT con la partición cache pequeña (HBOOT CM7 o HBOOT Oxygen) ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO 20/04/2011: Al parecer hay algun problema con CyanogenMod + Facebook 1.5.3 a falta de confirmar otras ROMs. Se ha abierto un tema [AQUÍ]
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! el otro día instalé CyanogenMod7 y puse facebook, y como comentais me da error en mensajes, perfil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom libre original 2.2 en HTC Desire, perfecto sin FC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||