|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compilación 23.4.A.1.264 en una página de internet
Hola,
buscando un poco he encontrado una página que se llama xperiaFirmaware.com y aparece el firmware 23.4.A.1.264 para el xperia z3 compact D5803. Este firmware genérico, lo podemos usar nosotros? o sólo es para estados unidos. Digo estados unidos porque como la página está en Ingles supongo que es de ahí. A ver si alguien me lo puede confirmar Saludos ![]() ----------- edito----------------------- Aunque la página está en ingles creo que si se puede utilizar porque las letras de la compilación terminan con IT , y eso se refiere a italia no? ... Me podrían confirmar si puedo flashear esa stock rom? Última edición por Crisi_qb Día 01/12/15 a las 17:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
buscando un poco he encontrado una página que se llama xperiaFirmaware.com y aparece el firmware 23.4.A.1.264 para el xperia z3 compact D5803. Este firmware genérico, lo podemos usar nosotros? o sólo es para estados unidos. Digo estados unidos porque como la página está en Ingles supongo que es de ahí. A ver si alguien me lo puede confirmar Saludos ![]() ----------- edito----------------------- Aunque la página está en ingles creo que si se puede utilizar porque las letras de la compilación terminan con IT , y eso se refiere a italia no? ... Me podrían confirmar si puedo flashear esa stock rom? ![]() Última edición por Phobox Día 01/12/15 a las 18:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar tanto la alemana como la italiana sin problema que son las que están disponibles con el último firmware. Te la bajas desde el mismo flashtools y la instalas. Yo ahora mismo estoy con la concept así que no te puedo decir cambios. Supongo que será para arreglar algún bug de seguridad o algo así.
![]() ![]() Muchas gracias por tu contestación. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||