|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis o habéis bajado a 4.4.4 .... me podríais decir cuál instalar y el enlace y probaré? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quiero haceros una pregunta con respecto al consumo de los servicios de Exchange ya que ayer de repente me drenó la batería de una manera exagerada quedando estos servicios en primera posición justo por encima de servicios de google, tengo 5.1.1 stock que vino ya instalado de fábrica. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os adjunto las fotos de mis consumos y quisiera vuestro consejo para que no me gaste tanto los servicios de google.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Battery Calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta compañero:
Consultar Battery Calibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el whatsapp me lleva consumiendo más que la pantalla desde hace dos semanas? Tengo la COJ3 PHE gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448686849970.jpgbuenas, quiero saber como bajar el consumo de exchange ya que es demasiado alto y ya quité todas las cuentas de correo y continúa. alguien que me pueda colaborar porfavor.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultimo ciclo, no me dio tiempo de hacer foto del uso de pantalla pero ya os digo que fueron 2 horas y wakelocks entre el 4% o 5%.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .... estoy en las últimas 5.1.1; no me van mal (aunque en la línea de mi Note 4, que consume bastante para venir de Note 2 y Note 3), pero quiero probar y ver cómo me van unas 5.0.1 que se ha dicho por el hilo que va bien .... pero veo que la rom de sammobile es de un sólo archivo. ¿va a instalar ese archivo todo lo relacionado con modem y bootloader tan necesario como cuándo se tuvo que instalar las 5.1.1? Si fuera así, me gustaría algún enlace con 4 archivos y pit de la BOC3. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 813273buenas, quiero saber como bajar el consumo de exchange ya que es demasiado alto y ya quité todas las cuentas de correo y continúa. alguien que me pueda colaborar porfavor.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Nadie ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .... estoy en las últimas 5.1.1; no me van mal (aunque en la línea de mi Note 4, que consume bastante para venir de Note 2 y Note 3), pero quiero probar y ver cómo me van unas 5.0.1 que se ha dicho por el hilo que va bien .... pero veo que la rom de sammobile es de un sólo archivo. ¿va a instalar ese archivo todo lo relacionado con modem y bootloader tan necesario como cuándo se tuvo que instalar las 5.1.1? Si fuera así, me gustaría algún enlace con 4 archivos y pit de la BOC3. Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, pestaña TODO y ahí buscas exchange o lo que te interese, tocas en el nombre y en la pantalla que te sale verás "DESHABILITAR". Es posible que primero tengas que desinstalar actualizaciones y después de eso ya te dejará deshabilitar.
Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Email nativo te dejará de funcionar, a mas creo que el exange no se puede deshabilitar sin root
|