|
||
|
|
||||
|
||||
|
Infrarojos decodificador movistar plus
buenas tardes estoy tratando configurar el movil para poder usarlo de mando de mi decodificador movistar plus pero no consigo que funcione la luz del decodificador parpadea pero no hace nada ni apaga ni cambia ni nada sin embargo en la tele normal si funciona como lo tengo que configurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes estoy tratando configurar el movil para poder usarlo de mando de mi decodificador movistar plus pero no consigo que funcione la luz del decodificador parpadea pero no hace nada ni apaga ni cambia ni nada sin embargo en la tele normal si funciona como lo tengo que configurar
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta @Juanro49 he instalado le PM plus el de los permisos y antes me salía Google pero después no como puedo desintalar y que se quite el plus in ese y que no aparezca lo de los permisos???? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que si sale la marca pero como ya he puesto parpadea la luz pero ni cambia de canal ni hace nada
Otra pregunta @Juanro49 he instalado le PM plus el de los permisos y antes me salía Google pero después no como puedo desintalar y que se quite el plus in ese y que no aparezca lo de los permisos???? ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al Gmail que si que me aparecía tanto en notificaciones y permanecer abierta o protegida
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo estarás haciendo con la aplicación que viene en el teléfono. pues la forma de hacerlo es muy sencilla y vale para cualquier mando que tengas en casa sea de lo que sea. 1º entras en la app. 2º pulsas en añadir. 3º pulsar en personalizar. 4º eliges el tipo de mando que quieres tener. 5º coges el mando de movistar o el que quieras y colocándo uno enfrente del otro vas pulsando el botón que quieres copiar, es muy sencillo, el teléfono te va guiando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un restaurar sistema también se quitaría??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||